Saga Pillars of Eternity vs Divinty

manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Hagyn
Pues si te gusto pillars prueba el pathfinder. Es un juegazo también aunque la historia sea más simple.

Sobre Divinity/BG3 su punto fuerte es el combate, es muchísimo mejor que el resto, aun así la historia y lore no están mal, es más el tono lo que saca un poco.
Como de parecidos son el pillars y el pathfinder?
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de manutto
Como de parecidos son el pillars y el pathfinder?
Son bastante parecidos. El tono y la historia del Pathfinder es menos oscura pero la calidad de escritura es muy buena también. Para mi de trama es mejor Pillars pero de combate mejor Pathfinder (el sistema por turnos funciona mejor y las mecánicas de Pathfinder me gustan más que las del sistema de Pillars).

Si te gusta el genero los juegos de Owlcat Games son un must.
serkadista
ForoCoches: Miembro
Cita de Tres Pasos
¿Te enteraste de esto?
Esto cuando sale ? Le daría un try si
Chemfu
Cita de Blank
Me iría de cañas con Edér

Yo también.

Buen tanque, mejor persona.
hanjeldurden
A la gente que le gusta este tipo de juegos de turnos, echad un vistazo a

Jaggued Alliance 3

Es de mercenarios, pero me sorprendio gratamente.

Mezcla un poco los Xcom con los juegos tipo BG3. Lo tengo aparcado por el BF6 pero me estaba encantando.
sawyerd4
Cita de hanjeldurden
A la gente que le gusta este tipo de juegos de turnos, echad un vistazo a

Jaggued Alliance 3

Es de mercenarios, pero me sorprendio gratamente.

Mezcla un poco los Xcom con los juegos tipo BG3. Lo tengo aparcado por el BF6 pero me estaba encantando.
Le echaré un ojo
Atrum
Dan gana de probar el divinity 2, es necesario jugar al 1 para entender la historia?
Cuc
Cita de Atrum
Dan gana de probar el divinity 2, es necesario jugar al 1 para entender la historia?
Eso quiero saber yo, que hay una buena oferta en switch 2
Mutantee
ForoCoches: Usuario
Cita de Atrum
No hace falta , puedes entender algunas referencias pero se trata de una nueva historia. Pillalo y goza , vaya juegazo.. la música es de lo mejorcito también. Ojalá no acordarme para pasármelo otra vez.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Mantarrayas
El Pillars 1 me lo he pasado 3 veces y me encanta. Es mas calmado, mas de leer y mas chill en general. Mas "rolero". Para mi un 8,5/10.
El Pillars 2 aún no he jugado.

El divinity original sin 2 para mi es una obra maestra de los rpgs. Para mi un 10/10. Lo disfruté muchísimo más que el pillars. Y la campaña me duro 200 horas.

El divinity 1 lo estoy jugando ahora y es un bluf enorme. Muy soso y humor demasiado tonto y aburrido, además de que todo es "muy lento".
No hace falta que jueges al DOS 1 para jugar al 2.

Me quedo con DOS de lejos
Es que lo has hecho al revés. El DOS1 va antes. El DOS1 es una mejora en todo.

Ambos juegazos.
Atrum
Cita de Mutantee
No hace falta , puedes entender algunas referencias pero se trata de una nueva historia. Pillalo y goza , vaya juegazo.. la música es de lo mejorcito también. Ojalá no acordarme para pasármelo otra vez.
Habrá que probarlo, gracias!
Rosso19
Terminé en su día pillars 1 y 2 + avowed y tienen un algo especial me recuerda a cuando de pequeño jugué a baldur Gates y icewind dale, ahora voy a empezar Divinity 2 por 2 vez a ver si le pillo el click
Uztail
Cita de Cuc
Eso quiero saber yo, que hay una buena oferta en switch 2
No, no hace falta.
Danathel
Cita de sawyerd4
Pero si parece el Planescape xD. Espero que al menos esté currado el universo para tanto texto.
El lore es bestial, la mayor cagada de avowed es no haberlo aprovechado.
El Fundidor
Como yo quiero!
La historia y el mundo de pillars, es como el combate de divinity, lo mejor del juego
← A Videojuegos