Código amigo Abanca, 405€ limpios que te da Abanca + 30€ mios.

kokart
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Esta mañana he utilizado tú código y estoy en proceso.
kokart
He usado su código, yo he recibido el dinero de la promo de abanca pero de él, ni rastro.

Así que usar otro.

Un saludo
ikrush
Forocochero medio
Idem. No contesta los mensajes privados.
Jo Kon El
Cita de kokart
He usado su código, yo he recibido el dinero de la promo de abanca pero de él, ni rastro.

Así que usar otro.

Un saludo
Buenas shur, a mí no me ha llegado ningún privado tuyo perdona.

Edit. Corrijo, sí que lo recibí pero hace un tiempo y te respondí shur. De momento solo he recibido dos reembolsos que corresponden al mes de Diciembre de los 2 primeros shurs que usaron el código, estoy esperando a la de Enero a ver cuantos son, para hacerlo todo del tiron, así si me cuadra con los que me habéis avisado, directamente lo ingreso sin tener que estar llamando a Abanca.
Jo Kon El
Cita de ikrush
Idem. No contesta los mensajes privados.
A ti si que no te respondí shur, perdona, leí tu mensaje y se me pasó por completo.

Aunque en el mensaje me dices que me avisarás cuando usarás el referido, me puedes confirmar si lo usaste para añadirte al listado? Y en caso de hacerlo ponme la fecha de cuando te ingresen los 405€ para ordenaros.

Aprovecho para actualizar el hilo.
kokart
Cita de Jo Kon El
Buenas shur, a mí no me ha llegado ningún privado tuyo perdona.

Edit. Corrijo, sí que lo recibí pero hace un tiempo y te respondí shur. De momento solo he recibido dos reembolsos que corresponden al mes de Diciembre de los 2 primeros shurs que usaron el código, estoy esperando a la de Enero a ver cuantos son, para hacerlo todo del tiron, así si me cuadra con los que me habéis avisado, directamente lo ingreso sin tener que estar llamando a Abanca.
El 29 de noviembre me contestaste diciendo:
"Perfecto shur, si este finde no tengo novedades, les llamaré el lunes a ver qué pasa con el ingreso, que ya hace unos días que otro compi le hicieron también el ingreso de la bonificación y aún no me han dado la mia"

Estamos a enero 2026, ¿No crees que debías haberme dicho algo? El 29 de noviembre me hicieron el abono de los 405..
Jo Kon El
Cita de kokart
El 29 de noviembre me contestaste diciendo:
"Perfecto shur, si este finde no tengo novedades, les llamaré el lunes a ver qué pasa con el ingreso, que ya hace unos días que otro compi le hicieron también el ingreso de la bonificación y aún no me han dado la mia"

Estamos a enero 2026, ¿No crees que debías haberme dicho algo? El 29 de noviembre me hicieron el abono de los 405..
Sí shur tienes razon, debía haberte contestado esa misma semana, pero entre que sois unos cuantos para responder y que llevo una temporada con bastantes cosas en la cabeza de mi día a día, no lo hice. Te pido mil disculpas porque se por experiencia lo que jode que te ignoren en el foro y sobre todo cuando hay dinero de por medio. Espero que durante estas próximas 2 semanas se actualice lo de los amigos Abanca con la mayoría de shurs, ya que por fechas, casi todo el grueso de vosotros hizo la cuenta con menos de 1 mes en comparación con los primeros que ya me llegaron, lo dicho perdona de nuevo tanto tú como cualquier shur que se haya sentido desasistido, estaré más pendiente estos días que me he tomado un descanso en mi empresa.
kokart
Cita de Jo Kon El
Sí shur tienes razon, debía haberte contestado esa misma semana, pero entre que sois unos cuantos para responder y que llevo una temporada con bastantes cosas en la cabeza de mi día a día, no lo hice. Te pido mil disculpas porque se por experiencia lo que jode que te ignoren en el foro y sobre todo cuando hay dinero de por medio. Espero que durante estas próximas 2 semanas se actualice lo de los amigos Abanca con la mayoría de shurs, ya que por fechas, casi todo el grueso de vosotros hizo la cuenta con menos de 1 mes en comparación con los primeros que ya me llegaron, lo dicho perdona de nuevo tanto tú como cualquier shur que se haya sentido desasistido, estaré más pendiente estos días que me he tomado un descanso en mi empresa.
No hay problema entonces, y cuando se resuelva por supuesto que actualizaré el post.
Un saludo
Creb
Buenas shurs! Tienes todavía hueco?
kokart
Bueno,

Ya ha pasado mucho tiempo desde que cobré el incentivo por parte de Abanca, y del plan amigo no hay noticias. Así que nada, cuando ha ido bien lo he comentado en otros posts, pero en este caso nada de nada y 0 contacto.

Un saludo.
rayden77
MP shur me interesa
kokart
Bueno,

Pues decepción total ya que hice el plan amigo a mi mujer y desde que le dieron el incentivo no ha pasado ni un mes y ya tengo los 50e en mi cuenta.

https://drive.google.com/file/d/1KpL...ew?usp=sharing

Se recibe incentivo 20 de febrero y se recibe 50e de plan amigo hoy 6 de marzo.

Con este "usuario" llevo meses esperando y sin noticias, asi que NO hagáis promo.
Un saludo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas