[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Shaq
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si, lo de invitar manda un link normal y no te dan nada.
Solo en contadas ocasiones mandan códigos por mail y es ese código el que tienes que compartir, pero la mayoría del tiempo no hay códigos disponibles.

Con igraal, que es una plataforma de cashback, si estaban dando creo que 60€ por abrir la cuenta, hay varios hilos en el subforo de referidos sobre igraal.
Gracias.

Voy a abrir el depósito al 2,10% a 1 año para mi madre en Banca March, no he visto en este hilo ni en anteriores a nadie comentar nada, ya contaré como es el proceso, los tiempos, operativa...
ebva
Cita de house_griffin
Para contratar el depósito de Openbank me dice que tengo que incrementar mi saldo a 30/11/2025 en 10€ o más. Entonces si ingreso 10.000€ y abro el depósito ¿puedo retirar a otro banco el resto del dinero que ya tengo en la cuenta y utilizarlo para las 3 transferencias de 900€ los próximos meses?
Les llame con la misma duda y me dijeron que el saldo que estuviese en la cuenta y no contase para el deposito se podia retirar sin problema.
jorginez
Cita de Non-Fiction
Por un 2% preferis pasar por todo el rollo de crear una cuenta en un banco VS simplemente invertir en un fondo monetario en Myinvestor?

Hay alguna desventaja en invertirlo en MyInvestor suponiendo que el % de interés sea similar a una cuenta remunerada?
No compares algo q está garantizado a algo q no lo está y tiene comisiones
house_griffin
Follamigo
Cita de ebva
Les llame con la misma duda y me dijeron que el saldo que estuviese en la cuenta y no contase para el deposito se podia retirar sin problema.

Gracias!!
alucardmct
La cuenta de ahorro bienvenida de openbank el límite era hasta 1M de €, no?
En cuanto al tema de los ingresos de al menos 900 al mes, si hago dos transferencias de mas valor de esos 900€ y dejo al menos esos 900 en la cuenta normal un día, ya se consideraría valida para cumplir ese requisito, cierto?
Después de estar 1 día en la cuenta normal, los movería a la de ahorro.
Entiendo que así no habría problema.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Shaq
Gracias.

Voy a abrir el depósito al 2,10% a 1 año para mi madre en Banca March, no he visto en este hilo ni en anteriores a nadie comentar nada, ya contaré como es el proceso, los tiempos, operativa...
En Renault dan 2,22% en el de 1 año
Carabirubi9
ForoCoches: Usuario
Alguien que haya intentado abrirse alguna cuenta de Kutxa laboral?

Experiencias con ese banco?
marcy
AleJapo
Cobrado por aqui el de big 1 mes al 4%. Ahora toca retornar esa cantidad a Renault Bank y tomar otras decisiones.
Dr. Jeckyl
Sigo viendo intereses de depósitos muy bajos en general. ¿Hasta cuando va a durar esto? Llevamos años así.
HaBibI^
Pues una buena temporada. El BCE viene de confirmar 2% el precio del dinero hace un par de dias.

https://www.infobae.com/espana/2025/...e-la-eurozona/

Pero eso de que llevamos años así... mira la tendencia: https://elpais.com/economia/2024-12-...o-rebajas.html

Cita de Dr. Jeckyl
Sigo viendo intereses de depósitos muy bajos en general. ¿Hasta cuando va a durar esto? Llevamos años así.
Konfuz
Cita de Dr. Jeckyl
Años? Hace poco más de un año todavía se podía encontrar el 3,5% fácilmente
Benjy_Locke
Cita de Dr. Jeckyl
Pues salvo crisis inflacionaria repentina que venga causada por (inserta aquí tu catástrofe preferida), anda que no le queda ni nada...
jcesarsh
Cita de Dr. Jeckyl
Habrás estado en coma, porque los últimos años han sido muy buenos, en enero se me acaba uno al 4,2% que era a 2 años y de ese año tengo muchos otros sobre el 4%.
Luego ya empezó el BCE a bajar los tipos progresivamente y ahora están al 2%.
Aunque de vez en cuando se siguen pillando chollos, en noviembre pillé uno al 4% de 3 meses.
Pero a mejor ya no va a ir.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Fui cliente de openbank hace año y medio, al abrir la cuenta online me dice que llame a un teléfono (en principio por haber sido ya cliente anteriormente) pero por teléfono solo abren la cuenta corriente, no la remunerada al 3,30% y me dicen que esa la puedo solicitar en los dos meses siguientes desde la apertura de la cuenta corriente. Alguien lo hizo así?
SrPerro
Sitio
svka
Hola shurs. Viendo que Bankinter va a bajar intereses otra vez, y que además la aplicación es una calamidad, quiero moverme la nómina y el Bizum a otro banco.

Ya he tenido varios, Openbank, Sabadell, BBVA, donde no puedo aprovechar las condiciones de nuevo cliente… busco uno que tenga alguna promo interesante o al menos una remuneración del 2 % pero con una app decente para los movimientos del día a día. Me recomendáis algo?
Konfuz
Cita de svka
Hola shurs. Viendo que Bankinter va a bajar intereses otra vez, y que además la aplicación es una calamidad, quiero moverme la nómina y el Bizum a otro banco.

Ya he tenido varios, Openbank, Sabadell, BBVA, donde no puedo aprovechar las condiciones de nuevo cliente… busco uno que tenga alguna promo interesante o al menos una remuneración del 2 % pero con una app decente para los movimientos del día a día. Me recomendáis algo?
Leer el OP donde están todas las promos interesantes
jcesarsh
Cita de svka

Si dices “he tenido” en pasado, si las diste de baja no debería haber problema en volver a ser nuevo cliente, sobre todo en Sabadell que se puede hacer pasado 1 mes de la baja, en los otros hay que esperar más.
DobleR
Espectacular
Cuáles son las nuevas condiciones de Bankinter en enero? Por más que busco no las localizo, llenándome el correo de SPAM consiguieron que me diera de baja de las comunicaciones comerciales -agresivas- y me temo que no me llega nada ahora. ¡Gracias!
jcesarsh
Cita de DobleR
Cuáles son las nuevas condiciones de Bankinter en enero? Por más que busco no las localizo, llenándome el correo de SPAM consiguieron que me diera de baja de las comunicaciones comerciales -agresivas- y me temo que no me llega nada ahora. ¡Gracias!
En el hilo de Bankinter está puesto como encontrarlo, está bastante escondido, tranquilo que aunque tuvieses correo no lo hubieses visto porque el correo solo decía que había un cambio de condiciones.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post503983270
DobleR
Espectacular
Cita de jcesarsh
En el hilo de Bankinter está puesto como encontrarlo, está bastante escondido, tranquilo que aunque tuvieses correo no lo hubieses visto porque el correo solo decía que había un cambio de condiciones.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post503983270
Madre mía si que está escondido, lo mejor es que se me cierra la app cuando consulto las comunicaciones xd

En resumen 1,5% o 2 si cumples condiciones, chao Bankinter
mendaur
Hola, Alguno ha podido hacer de nuevo la cuenta del sabadel antes del mes?
Se supone que tiene que ser 30 días justos?
Gracias
Angmar
Cita de mendaur
Hola, Alguno ha podido hacer de nuevo la cuenta del sabadel antes del mes?
Se supone que tiene que ser 30 días justos?
Gracias
Acabo de abrirla pero no me la activan. No sé cuánto tardan
mendaur
Cita de Angmar
Acabo de abrirla pero no me la activan. No sé cuánto tardan
Cuanto tiempo ha pasado desde que cancelaste la otra?

No entiendo lo de que no te activan, te falta alguna confirmación por parte de ellos, o tal vez sea por que no han pasado esos 30 días?
Alimaña
Que hace falta para que te consideren nuevo cliente en banc sabadell?

Cerrar la cuenta y esperar cuanto? 1 mes? 6 meses?
JMGH
Cita de Mataduentes
Llevo días dándole vueltas a qué hacer con mis ahorros. Tengo unos 50k, 30k en cuenta bienvenida Openbank al 2.27%(se me acaba en enero) y 20k en Sabadell al 2%.

Estoy pensando en mover 20k del Sabadell a Openbank antes de fin de año para el depósito al 3% (el resto no es dinero nuevo), lo que no sé muy bien que hacer con el resto porque Sabadell me baja al 1% en febrero.

La opción para el dinero que ya está en Openbank estoy pensando en hacer una depósito con nómina, pero ya bajo del 2% (creo que me ofrecen 1.75% a 18 meses) y no me gusta nada.

También uso TR para ETF y compras del día a día(unos 2k), pero no me gusta para a meterle más pasta.

Alguna idea? Gracias shures

Remunerada en Renault Bank al 2% y a esperar a que algún otro banco saque una promo que te interese, depósitos de BIG si no has pasado ya por allí...
En el OP tienes muchas opciones para muy corto plazo a la espera de que saquen promos nuevas los bancos (que es una incógnita si las sacarán o no, pero llevamos una racha en la que suele haber cosas así que, será cuestión de ver qué nos trae el año nuevo...)
BeSaMe
Cita de JMGH
Remunerada en Renault Bank al 2% y a esperar a que algún otro banco saque una promo que te interese, depósitos de BIG si no has pasado ya por allí...
En el OP tienes muchas opciones para muy corto plazo a la espera de que saquen promos nuevas los bancos (que es una incógnita si las sacarán o no, pero llevamos una racha en la que suele haber cosas así que, será cuestión de ver qué nos trae el año nuevo...)

Yo creo que haré eso, de momento aparcarlo en RenaultBank, dado que el 3% de OpenBank me da "pereza" estar con lo de los 900€ atento (aunque se pueda dejar automatizado).
BIG me o estoy reservando para cuando estén un poquito mas altos los intereses un 4% a 3 meses por ejemplo o un 3,5% a 6 meses y con el limite al menos de 100k€ ahora los tienen a 75k€

Y Sabadell 50k€ al 2,5% esta guay, pero no puedo darme de baja por que la APP no me funciona y por WEB no deja hacer nada ya que las notificaciones son via APP....
BeSaMe
Vaya tela, hago una transferencia de ING a Pibank ahora mismo y los de ING me dicen que la transferencia llegara el Lunes....supongo que va un Elfo con el dinero de un Banco al otro...
Angmar
Cita de mendaur
Cuanto tiempo ha pasado desde que cancelaste la otra?

No entiendo lo de que no te activan, te falta alguna confirmación por parte de ellos, o tal vez sea por que no han pasado esos 30 días?
Ayer abrí la cuenta en Sabadell para la nómina pero no me la han activado aún. Me llegó un email que el 1h tendría acceso pero nada.
Benjy_Locke
Cita de BeSaMe
Vaya tela, hago una transferencia de ING a Pibank ahora mismo y los de ING me dicen que la transferencia llegara el Lunes....supongo que va un Elfo con el dinero de un Banco al otro...
¿Y que esperabas? Si no la has hecho inmediata las transferencias tardan entre 1 y 2 días (suele tardar 1 pero se curan en salud poniendo 2).

Hoy al ser festivo, es como si la hicieras mañana viernes y como el fin de semana no se tramitan, llegará el lunes a su destino.
← A InverForo