Nintendo acaba con el Bundle de Mario Kart World

Nighto
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Aprovechad si queréis la Switch 2
Para esto es para lo que lo hacen, para alimentar esa sensación de urgencia. Seguid así, siguiéndoles el baile
Lacatus
PREMIUM
Por 356 me la pillé en AliExpress
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacatus
Por 356 me la pillé en AliExpress
Esperando una oferta similar estoy
Liachu
Cita de Oksydo
La nueva Walt Disney dice el troll, en una época en la que los niños apenas usan la consola se les ocurre hacerla aun mas inaccesible y maltratar a gran parte de su público fiel, y cuando les afecte la subida de la RAM el hostión se escuchará desde Marte
seguro que al igual que ps5 son tan tontos que no cierran acuerdos previos de precios. por eso tu eres millonario y ellos pobres....
Liachu
Cita de Nighto
Para esto es para lo que lo hacen, para alimentar esa sensación de urgencia. Seguid así, siguiéndoles el baile
ellos dijeron desde un principio que duraria 3 meses el pack. y lo alargaron . ahora se acabo el chiste.
edsoma
Yo me acabo de hacer con la 2 y el bundle para regalarnos en familia, al fin y al cabo el MK es el juego por excelencia en mi casa , llevamos desde el lanzamiento de la 1 jugando 4 en local y no nos cansamos.
shermi
Cita de asíah
Esperando una oferta similar estoy
No creo que ya baje de los 380 que hubo hace unos días.
Cuando estuvo a 360 se juntó el cupón de black friday y un día que además descontaban 20 € más por pagar con Paypal.

En wallapop suele haber por los 350 hasta sin abrir, gente que compró en aliexpress e imagino que pensaban revender por más pasta.
Yo esta semana compré una a 290 regateando un poco, sin la caja eso sí.

Para 2026 viendo lo que está pasando con la RAM lo que tiene pinta es que subirá de precio.
asíah
Cita de shermi
No creo que ya baje de los 380 que hubo hace unos días.
Cuando estuvo a 360 se juntó el cupón de black friday y un día que además descontaban 20 € más por pagar con Paypal.

En wallapop suele haber por los 350 hasta sin abrir, gente que compró en aliexpress e imagino que pensaban revender por más pasta.
Yo esta semana compré una a 290 regateando un poco, sin la caja eso sí.

Para 2026 viendo lo que está pasando con la RAM lo que tiene pinta es que subirá de precio.
Acabo de meterme en wallapop y de 400€ no baja ninguna, y todas son las de AliExpress

Nada, prefiero esperar a otra oferta que metan por año nuevo o similar en Ali
cousito
Yo lo tengo y me parece un poco aburrido, tiene su aquel al principio, pero completas las copas… si no te llama el online y juegas solo… pues es un poco rollo.

Solo he jugado una vez al online y está lleno de pros 😅

Si alguno ve un bundle con el donkey o pokemon lo veo mucho más entretenido, sobre todo si juegas solo.
Skizzo
Una consola que en condiciones normales debe de tener una vida útil superior a 5 años... pues por 100 euros más o menos... no me voy a poner tonto la verdad.. que son 100 euros más repartidos en 5 años..
shermi
Cita de asíah
Acabo de meterme en wallapop y de 400€ no baja ninguna, y todas son las de AliExpress

Nada, prefiero esperar a otra oferta que metan por año nuevo o similar en Ali
Ya, hay que estar atento mirando todos los días, porque suele salir alguna por 350 pero a veces son de vendedores sin ninguna reseña (sospechoso) y cuando es uno con buenas reseñas vuelan. Y luego si es con envio no merece la pena por ese precio porque con el envio + protección de comprador se te pone al mismo precio que la de Aliexpress, tendría que ser una por los 300 como la que encontré yo.

Yo tuve chorra porque encontré a uno que la vendía en mi propia ciudad y pude comprarla y probarla en persona
edsoma
Yo al final la pille por Vodafone, habia bajado a 470 y por 50€ de aliexpress que me salía de diferencia no me lo pense
malanior
PC gamer.
Cita de edsoma
Yo al final la pille por Vodafone, habia bajado a 470 y por 50€ de aliexpress que me salía de diferencia no me lo pense
A disfrutarla shur
edsoma
Cita de malanior
A disfrutarla shur
Ahora el 24 que nos la regalamos para papa noel para disfrutarla todas las navidades 🤣
reyox
El bundle me parece la única forma óptima de tener el juego.

Aunque alguna empresa lo venda más barato es una locura que te cobren 80€ en digital. Hasta me parece menos sangrante los 90 en físico.
ReNNoN
majoreros senior
y?

dijeron desde mucho antes del lanzamiento que era un pack limitado a ciertos meses

vaya; no mentían eh?
Mierda Feliz
Cita de ReNNoN
y?

dijeron desde mucho antes del lanzamiento que era un pack limitado a ciertos meses

vaya; no mentían eh?
Lo dijeron pero la gente sigue echándose las manos a la cabeza.
Meta Ridley
Que saquen uno con el Metroid Prime 4, el único juego que me interesa del catálogo.
edsoma
Cita de Mierda Feliz
Lo dijeron pero la gente sigue echándose las manos a la cabeza.
Lo mismo paso con el recopilatorio de los Marios y después la gente llorando
Xeladriel
Cita de Gogmazios
Ojala se peguen una buena hostia
despues de haber vendido ya mas de 10 millones en 6 meses poca ostia se van a dar
Duffman1942
Eso se sabía desde el mismo lanzamiento y aún así el mismo blackfriday en MM había a capazos
Mierda Feliz
Cita de edsoma
Lo mismo paso con el recopilatorio de los Marios y después la gente llorando
Hay que llorar
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Xeladriel
despues de haber vendido ya mas de 10 millones en 6 meses poca ostia se van a dar
Por desgracia
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel

El tema es mantenerse.. y solo se mantiene en japón.. y con ofertas agresivas hasta en el territorio número 1 de nintendo desde tiempos ancestrales. USA.
Xeladriel
Cita de malanior
El tema es mantenerse.. y solo se mantiene en japón.. y con ofertas agresivas hasta en el territorio número 1 de nintendo desde tiempos ancestrales. USA.
es decir solo se mantiene en el unico lugar que les importa, aun no sabes como funcionan los japoneses? su mercado es el que les importa, y lo demas es un extra, como crees que sobrevivian los videojuegos cuando casi nada salia de japon en los 80?
Maryjane2004
Cita de Gogmazios
Ojala se peguen una buena hostia
Cita de Jorx4
+1000000

Creo que ser hater sólo sirve para estar triste y enfadado mientras que otros son felices disfrutando de sus videojuegos.

Cita de Oksydo
La nueva Walt Disney dice el troll, en una época en la que los niños apenas usan la consola se les ocurre hacerla aun mas inaccesible y maltratar a gran parte de su público fiel, y cuando les afecte la subida de la RAM el hostión se escuchará desde Marte

Tal vez tengas razón y la época de las consolas haya pasado, y tal vez Nintendo y Playstation ya no vuelvan nunca más a sus épocas doradas.

Pero la verdad es que las ventas de Switch 2 están superando a las ventas de Switch, y Switch está a punto de convertirse en la consola más vendida de todos los tiempos. Pero puedes tener razón y Playstation tal vez ya no levante cabeza nunca más.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Maryjane2004
Creo que ser hater sólo sirve para estar triste y enfadado mientras que otros son felices disfrutando de sus videojuegos.

Feliz estoy, ya he pirateado todo lo pirateable en switch 1 y lo que queda en switch 2 y ahora con buenos fps
funkytalkin
Talkin´bout funk
A ver si con suerte las tiendas lo siguen ofreciendo, pero con el juego en físico.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Nurgtrad
Yo me he pillado precisamente ese pack al verlo bastante más barato que el del pokemon. Una lástima que se acabe, ñero si que había leído esto que dicen algunos shurs de que tarde o temprano dejarían de venderlo
Se sabe desde que salió la consola, de hecho creo que la fecha límite leí que era hasta Octubre, y estamos casi en Enero.
malanior
PC gamer.
Oficial, hasta nintendo se apunta el tanto.

Para mí se equivocan, no hay un pack más atractivo que este

← A Videojuegos