Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Peace
ForoCoches: Miembro
Cita de ElSorro
Hola no me queda claro está cuenta lleva tarjeta de debito gratis?

No lo veo por ningún sitio ( o no soy capaz de verlo )
Y el contrato general viene esto:

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito de la modalidad correspondiente
a la finalidad de la Cuenta:
Cuenta Online Sabadell Particular:
Gratuito (una por Titular).
Cuenta Online Sabadell Autónomo:
Gratuito (una por Titular)

La segunda o siguientes tarjetas por titular, estarán sujetas al pago de la comisión de emisión y
mantenimiento establecida por el banco en cada momento para las distintas modalidades de tarjeta de
débito.

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito de la modalidad correspondiente
a la finalidad de la Cuenta:
Cuenta Online Sabadell Particular:
Gratuito (una por Titular).
Cuenta Online Sabadell Autónomo:
Gratuito (una por Titular)

La segunda o siguientes tarjetas por titular, estarán sujetas al pago de la comisión de emisión y
mantenimiento establecida por el banco en cada momento para las distintas modalidades de tarjeta de
crédito.

La concesión de cualquiera de las tarjetas depende de dos factores: por un lado, que el Titular supere los criterios
de riesgo del Banco; por otro, que el Banco mantenga la comercialización de estas tarjetas. El Banco puede
sustituir estas tarjetas por otras según la disponibilidad de cada momento.
Mechons
ForoCoches: Usuario
Cita de Mechons
Yo igual, de enero y me bajan el 1 de marzo al 1% hasta 20.000€ creo que he leido....De momento aguantare hasta marzo y luego ya haber que ahi....

Recibo esto en correspondencia hace una semana o asi ya que vengo de la promocion del 2.5% que la hice a finales de enero de este año y ayer me llego el correo que estais recibiendo muchos con lo siguiente:

"Tu dinero se remunera sin un plazo máximo
a partir del mes de diciembre, la remuneración de tu Cuenta Online es del 2 % TAE1 para un saldo máximo de 50.000 €.

A partir de enero de 2027, el límite del saldo máximo remunerado volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento."

Lo que no se porque no nos han mantenido el 2.5% hasta marzo y luego aplicarnos el 2%.

A ver que hacen el mes que viene....
Redy.
Cita de Mechons
Recibo esto en correspondencia hace una semana o asi ya que vengo de la promocion del 2.5% que la hice a finales de enero de este año y ayer me llego el correo que estais recibiendo muchos con lo siguiente:

"Tu dinero se remunera sin un plazo máximo
a partir del mes de diciembre, la remuneración de tu Cuenta Online es del 2 % TAE1 para un saldo máximo de 50.000 €.

A partir de enero de 2027, el límite del saldo máximo remunerado volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento."

Lo que no se porque no nos han mantenido el 2.5% hasta marzo y luego aplicarnos el 2%.

A ver que hacen el mes que viene....
No tratan a todos por igual, ya lo has visto. A la mayoria en febrero al 1% sobre 20k. En tu caso con ese mail, deben respetar eso. El por que no alargar el 2,5 a los ya clientes... es lo típico de cualquier banco. Al final las promociones son el 90% para nuevos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gran Miyagi
Seguro que solo hay que esperar un mes con Sabadell para poder optar a nuevas promociones? He buscado información en las condiciones de la promoción pero no lo he visto
Pues hace más de 1 año que no me doy de alta, pero cuando daban el 6% me dio tiempo de hacerlo varias veces esperando 1 mes, no creo que lo hayan cambiado.

En las condiciones no ponen nada porque no les interesa que la gente se de de baja.
Gran Miyagi
Cita de jcesarsh
Pues hace más de 1 año que no me doy de alta, pero cuando daban el 6% me dio tiempo de hacerlo varias veces esperando 1 mes, no creo que lo hayan cambiado.

En las condiciones no ponen nada porque no les interesa que la gente se de de baja.
Uf quién pillara un 6%
Welshfire
A mi hay una cosa q me mosquea, ayer me di de alta como cliente nuevo y en toda la correspondecia, documentación en ningún lado aparece los 2,5 con máximo 50000 a un año. Solo un 2 y hasta 20000. Ya me da la sensación de q haya gato encerrado, documentalmente lo hay de entrada y hace desconfiar sin empezar siquiera como cliente.Tan difícil es hacer las cosas claras? Ni un apartado, comunicado información etc con la promoción de marras. Ahora q se supone q tengo q preguntar si donde dice digo es Diego en el contrato? Hice lo mismo en Openbank y si q en la documentación descargada aparece todo clarito.
jcesarsh
Si, te van a estafar, solo a ti, llevan años haciendo esto y no han estafado a nadie, pero a ti si.
Cletus Spuckle
No se pue
¿Alguien sabe algo de esta promoción? 1% adicional durante un año si lo he entendido bien. Desde el buscador del foro no he encontrado nadie que la mencione. https://images.comunicaciones.bancsa...CAS[9].pdf

Me estaba dando de alta y estaba en el enlace de las condiciones del código promocional.

EDIT: falsa alarma, la promoción caducó hace tres años y pero aun la tienen enlazada.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de jcesarsh
Si, te van a estafar, solo a ti, llevan años haciendo esto y no han estafado a nadie, pero a ti si.
Hombre a mí me la metieron con lo de los 300€ de nómina donde solo me dieron 200, les mandé email con la promoción y nada. Yo también fui estafado por Sabadell.
krdereg
Cita de colocotta
A mí no me lo han mandado pero sigue siendo una basura no?, además hasta junio, simplemente quieren frenar las bajas este mes y en enero
sí, al menos para mí teniendo en cuenta las alternativas... sigue siendo una basura, a mí con eso no me retienen y chao
Masda
Que número hay llamar para cerrar la cuenta online? Gracias de antemano.
macholoko
Cita de Welshfire
A mi hay una cosa q me mosquea, ayer me di de alta como cliente nuevo y en toda la correspondecia, documentación en ningún lado aparece los 2,5 con máximo 50000 a un año. Solo un 2 y hasta 20000. Ya me da la sensación de q haya gato encerrado, documentalmente lo hay de entrada y hace desconfiar sin empezar siquiera como cliente.Tan difícil es hacer las cosas claras? Ni un apartado, comunicado información etc con la promoción de marras. Ahora q se supone q tengo q preguntar si donde dice digo es Diego en el contrato? Hice lo mismo en Openbank y si q en la documentación descargada aparece todo clarito.

Yo llamé y me dijeron que no lo pone pero como está abierta en los plazos indicados está en el folleto informativo.

Me dijo que lo proporcional remunerado de diciembre te lo pagan el 15 de Enero y ahí se verá el 2.5 porque en la app o en la web no se ve.

Yo la he abierto pero antes de mover perras quizá me espere al 15 visto lo visto porque pensaba ya puestos mover también nómina y Bizum
apfo
A mí me han puesto que a partir de enero me rebajan de 2,5 a 2% TAE hasta junio. No sé si hay algo mejor que sea sin nómina...
ErNegro
A mi en el contrato de nuevo cliente me sale 2%. La pasta hay que tenerla en la cuenta ahorro o vale en la normal?
Benjy_Locke
Cita de ErNegro
A mi en el contrato de nuevo cliente me sale 2%. La pasta hay que tenerla en la cuenta ahorro o vale en la normal?
Sí, pero si has abierto ahora la cuenta, con la promoción que es valida hasta el 7 de enero, en el PDF de términos y condiciones viene especificado que te dan un 2.5% hasta 50k euros durante 12 meses.
apfo
Cita de ErNegro
Da igual en cuál de las dos tengas el dinero. Déjala en la normal que es más práctico y accesible
Welshfire
Cita de macholoko
Yo llamé y me dijeron que no lo pone pero como está abierta en los plazos indicados está en el folleto informativo.

Me dijo que lo proporcional remunerado de diciembre te lo pagan el 15 de Enero y ahí se verá el 2.5 porque en la app o en la web no se ve.

Yo la he abierto pero antes de mover perras quizá me espere al 15 visto lo visto porque pensaba ya puestos mover también nómina y Bizum
Joder, y te parece serio o medio normal eso? Coño q haces un cliente nuevo; con una promoción adjuntala y punto. Y aqui estamos los dos, tu y yo ahi desconfiados y con recelos ya de entrada; q coño es eso de q tengamos q andar a chequear nada, menuda seriedad. Es q dan ganas de ya de pasar de ellos con estas mierdas.
Juyi
Whinston
Cita de Cletus Spuckle
¿Alguien sabe algo de esta promoción? 1% adicional durante un año si lo he entendido bien. Desde el buscador del foro no he encontrado nadie que la mencione. https://images.comunicaciones.bancsa...CAS[9].pdf

Me estaba dando de alta y estaba en el enlace de las condiciones del código promocional.
Shur, has leído eso mismo que adjuntas? Pone que la vigencia es hasta el 31/12/2022.
ErNegro
Cita de apfo
Da igual en cuál de las dos tengas el dinero. Déjala en la normal que es más práctico y accesible
Así lo haré, gracias!
Kurtd84
Vale para antiguos clientes ( + de 2 años, que no soy del Sabadell)?
anke
Pero se puede sacar y meter dinero y no cambian las condiciones?
Chenterges
Cita de anke
Pero se puede sacar y meter dinero y no cambian las condiciones?
Mientras no te las cambien por mail si. Es una cuenta a la vista, no un deposito. Para lo que hay en el mercado de momento genial (habra que ir viendo cada promo y cliente luego xq a algunos nos han prorrogado con hasta 50.000 euros y a otros mas tarde ya solo hasta 20k) eso en verano pasado. Algunos dicen aqui que en enero les baja al 1%
jemamas
Alguien ha intentado abrir una cuenta online en el Sabadell siendo ya cliente?
macholoko
Cita de Welshfire
Joder, y te parece serio o medio normal eso? Coño q haces un cliente nuevo; con una promoción adjuntala y punto. Y aqui estamos los dos, tu y yo ahi desconfiados y con recelos ya de entrada; q coño es eso de q tengamos q andar a chequear nada, menuda seriedad. Es q dan ganas de ya de pasar de ellos con estas mierdas.

No pero es cierto que hay un folleto informativo y publicidad en la propia web. Quiero decir que sería raro que no lo aplicasen.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Juyi
Shur, has leído eso mismo que adjuntas? Pone que la vigencia es hasta el 31/12/2022.
No me había fijado en el año, solo en el día y mes

También es raro que en el proceso de alta tengan el link a una promo de hace TRES años. Espero que a la hora de pagar los intereses de la promoción actual no sean así de despistados .
ormr
Cita de Welshfire
Acabo de llamar porque estaba haciendo el alta y tenía la misma duda.
Dicen que no han actualizado los contratos pero que lo que cuenta es la fecha de alta para luego aplicar la remuneración.
l0ck3d
Erre que erre, no se leen el hilo y van despotricando libremente una y otra vez las mismas historias. 😁 Felices fiestas a los del Sabadell.
quende
Cita de Kurtd84
Me uno a la pregunta (1 año)Gracias
jcesarsh
Cita de Kurtd84
Cita de quende
Me uno a la pregunta (1 año)Gracias
Si la cerrasteis hace más de 1 mes se puede, si fue hace 1 año o 2 pues mejor.
Frolic
Cita de l0ck3d
Erre que erre, no se leen el hilo y van despotricando libremente una y otra vez las mismas historias. Felices fiestas a los del Sabadell.
¡Que 2 semanas más duras nos quedan en inverforo!
← A InverForo