[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de kamikaze_j
Buenas Shur, me ha llegado esta sorpresita de Iberdrola:

No veo nada tan bonito como lo que tenía... pero si todo es mejor de lo que me ofrecen.

Según el maravilloso excel, lo mejor ahoramismo es Visalia.

¿alguna opinión reciente?
¿Algún código de descuento?

Término de energía las 24 horas (€/kWh)
Precios sin impuestos1
0.1041 €/kWh
Precios con impuestos2
0.132401 €/kWh
Término fijo en punta y valle (€/kW día)
Precios sin impuestos1
punta 0.054794 €/kW día
valle 0.054794 €/kW día
Precios con impuestos2
punta 0.06969 €/kW día
valle 0.06969 €/kW día

Muchas gracias Shurs, que os traigan muchas cosas los reyes y demás.

Renovaciones Iberdrola Post 4
Para el resto, lo más barato del Excel
Suerte
drawy
Cita de peck
Sobre todo cuando ya estás logueado en tu cuenta, saben perfectamente quien eres... He estado mirando si les autorizas a comerciar con tu alma, pero no he encontrado nada. O son torpes, o algo traman.

Parece mentira, con lo suspicaz que eres tú otras veces...
Exacto, a eso mismo iba yo...
drawy
Cita de oVeRNiCk
Los que contratamos energyavm con el precio del 20% va a subir a esos 0,15 que veo en la web?

Cita de Ivansnoke
Ahora mismo Vitalia, porque EnergyaVM la Mantenemos porque creemos que tiene un fallo en la web y no aparece el descuento que la hace atractiva. Por sí acaso, su sale similar, Vitalia sería menos problemática (para darte nosotros un Consejo)
Y se supone, que el descuento saldría posteriormente al contratar?

Según veo, en su web, en la tarifa 3 periodos sí que sale el cálculo del descuento del 15%:

Sin embargo, en las otras no aparece específicamente, entiendo que entonces lo han eliminado, no?
Ivansnoke
Cita de drawy
Y se supone, que el descuento saldría posteriormente al contratar?

Según veo, en su web, en la tarifa 3 periodos sí que sale el cálculo del descuento del 15%:

Sin embargo, en las otras no aparece específicamente, entiendo que entonces lo han eliminado, no?
Desaparecio ayer o anteayer.

Si el lunes sigue sin aparecer asumiremos que lo han eliminado.
El Deskampao
Buenas

En Octopus hay un minimo de permanencia después de los 50€??
Osea a los 3-4 meses se puede uno ir sin penalización?

Gracias
JavierRR
Cita de El Deskampao
Buenas

En Octopus hay un minimo de permanencia después de los 50€??
Osea a los 3-4 meses se puede uno ir sin penalización?

Gracias

No
Eso es
No tiene penalización
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Comentan por otro lado esta tarifa de VE (vinculada, a lo "Iberdrola", a unos precios en los Servicios de Ajuste). Para una vivienda hay que hacer muchas piruetas metiendo mucho consumo de madrugada.

kaituss
Y cuál es la trampa de endesa? Porque los precios de la "Conecta Luz" pintan bien. https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa

La comparación de unidades al no ser por día:

JavierRR
Cita de kaituss
Y cuál es la trampa de endesa? Porque los precios de la "Conecta Luz" pintan bien. https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa

Ninguna
La única pega es que es más cara que las que hay en el excel
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Omadón
Comentan por otro lado esta tarifa de VE (vinculada, a lo "Iberdrola", a unos precios en los Servicios de Ajuste). Para una vivienda hay que hacer muchas piruetas metiendo mucho consumo de madrugada.

No estoy muy puesto en eléctricos(de momento) Pero me. están dando perecita las tarifas su enseñanza llaman así.

Suponiendo que consumo 200kWh en casa y y otros 400kWh para cargar un coche que consumoa unos 17kWh cada 100kw, supone hacer 2300km al mws, 30000 al año

Para ese tema, saldria una media de 0,091€/kWh
Ni tan mal pero faltan ¿los servicios de ajuste? Buf. Me da un poco de pereza las tarifas especiales para VE

El VE no consume un electricidad especial para tener una tarifa especial.
Ivansnoke
Cita de kaituss

La. Potencia es un timo. Hablado ya mil veces.

Trampa ninguna, pero ni poniéndolo en negrita destaca la barbaridad de ese coste que arruina la tarifa.
Ivansnoke
Cita de kaituss

La. Potencia es un timo. Hablado ya mil veces.

Trampa ninguna, pero ni poniéndolo en negrita destaca la barbaridad de ese coste que arruina la tarifa.
JavierRR
Cita de kaituss

Ya te he contestado
Quita la tontería que has puesto en negro que huele a IA que tira para atrás, no vaya a ser todavía que alguien pase, lo vea, y, encima, se lo crea
kaituss
Cita de JavierRR
Ninguna
La única pega es que es más cara que las que hay en el excel
Saludos,,,
Yo es que veo desactualizado el excel, o quizas me lo expliques??

drawy
La web de Nufri suele fallar?
JavierRR
Cita de kaituss

Ya
El Excel está actualizado a fecha de ayer
Tienes unas instrucciones en el OP, esas mismas que muchos no se leen por lo que puedo comprobar más a menudo de lo que me gustaría, en las que casi todo está respondido
Ivansnoke
Cita de kaituss

Que disparate te ha soltado la IA. Para flipar que le hagais caso sin comprobarlo.

Falta la Potencia valle en la comparativa. que en Endesa serían otros 10,84 al mes y en octopus unos 3,20€

Diferencia a favor de octopus, 7 euros y pico mensuales más IVA y todo eso

Ahora que te pida disculpas la IA como hace siempre que le haces ver que te ha dado información incorrecta o incompleta.
alpimpa
Tengo Octopus SUN CLUB + Intelligent Octopus, la llevo usando un par de días y no me ha llegado la carga a lo que tenia programado, algo lógico porque ha sido imposible con lo que tengo contratado (3,45 kWh) el 90% de las veces me valdrá pero prefiero asegurarme de poder cargar un poco mas rápido, se puede incrementar la potencia en las horas de carga?.
Ivansnoke
Cita de kaituss

La. octopus Relax no esta en el. excel, porque para precio 24h nos parece más interesante la Sun Club que se consiguen facturas un ooco mejores que la Relax

La otra tarifa que pones, de Visalia, esta identica en el excel.

Actualizado por tanto.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
La. octopus Relax no esta en el. excel, porque para precio 24h nos parece más interesante la Sun Club que se consiguen facturas un ooco mejores que la Relax

La otra tarifa que pones, de Visalia, esta identica en el excel.

Actualizado por tanto.

Joder
Es que elefante a cacharerria macho
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Joder
Es que elefante a cacharerria macho
No me di cuenta que era el mismo.

Pero el problema no es la IA. A mi me lo razona bien

alojamiento de imágenes privado
anaconndd
Cita de alpimpa
Tengo Octopus SUN CLUB + Intelligent Octopus, la llevo usando un par de días y no me ha llegado la carga a lo que tenia programado, algo lógico porque ha sido imposible con lo que tengo contratado (3,45 kWh) el 90% de las veces me valdrá pero prefiero asegurarme de poder cargar un poco mas rápido, se puede incrementar la potencia en las horas de carga?.

Son 3 cargas para que calibre el sistema. Luego normalmente lo hace bien
alpimpa
Cita de anaconndd
Son 3 cargas para que calibre el sistema. Luego normalmente lo hace bien
Ok, mirare a ver si mejora, por otro creo que leí paginas atrás que la SUN CLUB + Intelligent Octopus según lo que pone en su pagina no eran compatibles pero sin embargo a mi también me ha dejado cogerla, se sabe algo al respecto?.
Ivansnoke
Cita de alpimpa
Ok, mirare a ver si mejora, por otro creo que leí paginas atrás que la SUN CLUB + Intelligent Octopus según lo que pone en su pagina no eran compatibles pero sin embargo a mi también me ha dejado cogerla, se sabe algo al respecto?.
Tendrá que ser atención al cliente de Octopus la que aclare la compatibilidad, porque las condiciones de Sun Club cita específicamente que no es compatible con Octopus intelligent go

Si lo leiste "páginas atrás" es porque lo leímos en las condiciones de la tarifa.

JavierRR
Barrido en EnergyaVM
Solo sobrevive la 3p
Enhorabuena a los premiados
Saludos,,,
Manson10
Cita de JavierRR
De media 4 días
Por ley 21 máximo
Se mira en la distribuidora
Suerte
Y es normal que en la distribuidora aun no me salga nada? Aunque este en tramite?
JavierRR
Cita de Manson10
Y es normal que en la distribuidora aun no me salga nada? Aunque este en tramite?

Mi cambio

1 día tardaron
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Manson10

normal no sé. posible sí.

Mi distribuidora UFD a veces tarda en mostrar los trámites.

Además hay una variable que no tenemos muy controlada, que algunas compañías o en algunos casos, las compañías parece que tardan 14 días en enviar los trámites, o sea tardan el periodo de desestimiento en iniciar el trámite.

podría ser tu caso, no sé. La paciencia hace falta de todas formas.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Barrido en EnergyaVM
Solo sobrevive la 3p
Enhorabuena a los premiados
Saludos,,,

soy partidario de quitarlas. sin embargo aun están activas en el comparador de la CNMC
personas precavidas valen por dos

JavierRR
Cita de Ivansnoke
soy partidario de quitarlas. sin embargo aun están activas en el comparador de la CNMC
personas precavidas valen por dos

Pues si resucitan las repones tú...
← A Electrónica / Informática