Llegó mi MigSwitch de Aliexpress...

adolfolm
ForoCoches: Usuario
Cita de Erathan
Ya ves lo que me importa a mí no tener online. Ya mismo me pido otra MIG por aquí.

ForoCoches, el único sitio donde el MIG es una mierda. En fin.
eso es pide otra mig
te da igual el "online"
te da igual solo tener el juego base sin updates (hoy en dia muchos juegos salen incompletos y necesitas el update para no comerte bugs)
te da igual no poder tener dlcs
te da igual que un juego salga el dia 12 que hasta que alguien no lo compre y lo "comparta" no lo tienes.. eso puede ser el mismo dia o meses (recuerda que para cargar un juego no es solo el juego.. tambien necesitas las firmas o mig no lo puede leer)

con el chip tienes los juegos del mercado (muchas veces se filtran dias antes), juegos con updates y dlcs, puedes jugar online con tus juegos originales (para eso existe emunand), meter emuladores, trucos en los juegos, mods en los juegos, una tienda para directamente "comprar" los juegos directamente en la consola.. y muchas cosas mas que se me escapan ahora mismo

comparación de precios
mig 80/90€
chip 70/80€

mig al lado del chip es una autentica mierda siéndote sincero
jpeigom
ForoCoches: Miembro
Quien compra esa mierda es por pura ignorancia
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
si para ti jugar online es importante deberías tener chip y te haces un especie de dualboot EMUNAND, ahi juegas a tus juegos juankeados, y luego en original a tus juegos originales
juagar
Me he comprado el cartucho antes de leer más sobre el tema...
De donde os bajais los juegos válidos para migswitch? Tengo entendido que el formato que tengo que buscar es .xci. Luego os he leído tema de ficheros de firma y cosas así. ¿De donde se sacan?

Estoy un poco perdido con el tema de la scene de la switch, la verdad...He encontrado una página con roms que puedes descargarlas por torrent, pero solo me viene el fichero xci
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de juagar
Me he comprado el cartucho antes de leer más sobre el tema...
De donde os bajais los juegos válidos para migswitch? Tengo entendido que el formato que tengo que buscar es .xci. Luego os he leído tema de ficheros de firma y cosas así. ¿De donde se sacan?

Estoy un poco perdido con el tema de la scene de la switch, la verdad...He encontrado una página con roms que puedes descargarlas por torrent, pero solo me viene el fichero xci
De donde los descargas para mig switch en formato XCI?
De momento las mejores opciones que he visto son nintendoproject y N3DSwitch pero ambas funcionan por previa suscripción
Damian
Cita de |Shay|
De donde los descargas para mig switch en formato XCI?
De momento las mejores opciones que he visto son nintendoproject y N3DSwitch pero ambas funcionan por previa suscripción
Buscad un foro ruso que se llama RuTracker, al final todos los XCI salen de ahi, es un Torrent.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de jpeigom
Quien compra esa mierda es por pura ignorancia
Para la switch 2 sirve para jugar a juegos de switch 1, es para lo único que vale. Y vete a saber si te la banean luego al conectarte online para actualizar.
Brinx
Habiendo la magia no me entra como puede llegar a vender una sola unidad el cartucho ese de marras...

Con la magia puedes poner el modo incógnito para que Nintendo no sepa que la tienes si la Switch esta conectada a Internet aunque evidentemente no puedes jugar online, solo para usar el WiFi en el homebrew.
← A Videojuegos