Nvidia pone la estaca en su producto Geforce Now

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de joseng
No tengo una 5090 y no lo digo ni para fardar ni para ofender.
Si una persona con pocos recursos se está dejando el dinero en una suscripción para jugar videojuegos lo que tiene que hacer es espabilar, y si se va a ofender por decirle una verdad me la pela.
Yo también he pasado una época muy mala y recortaba en todos los caprichos, no me dedicaba a derrochar el dinero y dar pena.
Me alegro de que no te dedicaras a dar pena cuando las cosas te iban mal, claramente es signo de que las cosas ahora te van bien.
Un abrazo shurmano.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Los comentarios elitistas van precisamente por el caso opuesto, gente que piensa que es mejor y más rentable pagarlo todo el año en lugar de un PC propio.

Los juegos en la nube está muy bien para casos de gente que viaja mucho o que tiene un portátil y juega relativamente poco, nos reimos de quienes lo usan como producto premium por encima de un PC propio fisico.
Y os reis, por qué? Os molestan o algo?
Louiss01
Pues si funciona bien, es una alternativa. Yo no puedo con el streaming, lo noto muchísimo... Si no fuera por eso, incluso habría sido una opción interesante, o es más, lo sería actualmente con todo el tema de la RAM, gráficas, etc.
Altaram
¿Solo 100 horas mensuales? ¿Solo?

Vamos no me jodas, son 100 horas de un mes, es decir, 4,1 días, me parece una cifra más que respetable.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de ayrtonsenna123
Y os reis, por qué? Os molestan o algo?
Por los que intentan vender que gastarse 20 napos al mes y tener límite de horas mensual es igual o mejor que comprarse un PC de 2k.

Si reirnos de las gilipolleces que sueltan algunos está mal pues lo siento mucho

Cita de Altaram
¿Solo 100 horas mensuales? ¿Solo?

Vamos no me jodas, son 100 horas de un mes, es decir, 4,1 días, me parece una cifra más que respetable.

El tema es que es para todos, incluidos los que pagan 20 napos al mes. Imagina pagar un servicio de 20€ mensuales y que un mes que tengas libre no puedas jugar más de X horas al día porque te cobran extra. ¿Te imaginas que Netflix te limita a 4 capítulos al día? 4 capítulos está bastante bien al dia ¿no? El problema no es el número si no que lo hacen.... y se empieza así y terminan cobrándote por jugar más de 2 horitas al día o directamente subiéndote la suscripción.
Grumo
Al precio que están los componentes lo mejor va a ser una subs de estas tipo geforce, luna o Game pass. Sólo juegan mas de 100 horas, los putos sin vida, supongo, pero deberían subir a 150, que son 5 respetables horas al día.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son horas suficientes si le das un uso normal. Otra cosa es que seas un obsesionado de los videojuegos.
shurusuario
Joder lo de las suscripciones se va de las manos.
Retrasadо
Joder se ha llenado esto de pobres jajaj

Mucho pese master reisss, la PS5 tiene gráficos de mierda y luego no tenéis ni para un ordenador
Retrasadо
Cita de joseng
Tienes combos de placa + xeon + ram por ese precio, solo te faltaría la gráfica que por ese precio tienes gráficas AMD de segunda mano que te hacen el apaño perfectamente.
Qué PC completo te compras por 200€ que tire los juegos actuales?

Que eres tonto?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Retrasadо

Que eres tonto?
Hombre, para indies sí puede servir.
Retrasadо
Cita de .Hypatia.
El shur no hablaba de indies, lo decía como sustituto de GeForce Now.
muERT
Si juegas poco te devolverán parte de la mensualidad, supongo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Retrasadо
El shur no hablaba de indies, lo decía como sustituto de GeForce Now.
Bueno, entonces sí es descabellado...
Kiniela
....1x2....
Ojalá jugar 100h al mes
Dir. Pasnake
Cita de .Hypatia.
Un mini pc de esos por 100 euros y a jugar indies y algún emulador
blacksmith
100 horas no hago ni al año
kablepunk
Me sobrarían 70
señor cuesta
Y todavía quedará quien defienda la puta basura que son las suscripciones
joseng
Cita de Retrasadо

Que eres tonto?
¿O sea que eres una persona de bajos recursos y quieres jugar a juegos actuales en ultra 4k? ¿Eres tonto?
Cacahue
Que?
Como todas las suscripciones, como se ha visto, va a ir subiendo cuando vaya bajando el numero de nuevos usuarios.

Dicho esto, aun sigue estando bien si te interesa y te cuadra, es una buena alternativa y esto lo usan 4 gatos.

A mi personalmente me la pela porque no lo necesito, pero me gusta que exista esta tecnologia para cuando la quiera usar.
vicenpowa
Shitendatsu
ojala poder jugar 100 horas al mes ...
Rhoda
Fui usuario de stadia, funcionaba muy bien. Yo la idea la compro. Quiero poder jugar juegos a máxima calidad,máxima resolución, y sin gastarme 3mil euros en un PC de alta gana cada 3 años.
Pero luego es cierto que no es tan bueno como nativo. Yo no creo que tiene su público gente que usa el PC mayormente por trabajo y juega poco, gente que no puede gastarse tanto dinero en ocio de golpe pero igual si puede permitirse una subscripcion para pasarse algún triple a de manera puntúal, y mientras tira de sus juegos más normalitos en su pc. 100 horas son muchas horas si te parecen pocas es que el producto no es para ti. ( como no lo es para mi actualmente )
Begins86
Yo estuve sin jugar la generación de PS4/ONE, me picó el gusanillo y pille Stadia me hice los tom raider, Cyberpunk, RE… Iba bastante bien, la larva se empezó a interesar por los videojuegos y al final acabé pillando una series X y stadia devolviendo la pasta.

Para un usuario como yo, que no le apetezca invertir 600€ en una consola o 1500€ en un PC, a mí 100h me sobran, en mi opinión deberían ser acumulables, si no las has consumido deberían estar ahí, precisamente por si te lesionas, vacaciones… y le das de más esa temporada.
Guarismo
Cita de Gogmazios
@Guarismo el maestro de las 5080s ahora que dira

Déjale, es feliz con su 5080 de Hacendado.
Guniko
Alto miembro
Cita de hector_evil
Nervioso? Arto si juego 10h a la semana.

Con 100h al mes me da de sobra para pasarme Elden Rign o un RPG tocho

Na, no le hagas caso, la 5080 version streaming esta muy bien
kEaNu^
Disculpen, ¿es aquí donde los pceros se miden el ego a ver cual es mas grande?
elmetefuego
Creo que es para que la gente no comparta cuentas y esas historias. 100 horas es asumible para 1 persona al mes, incluso si juega mucho, para 2 personas que jueguen mucho no
Retrasadо
Cita de joseng
¿O sea que eres una persona de bajos recursos y quieres jugar a juegos actuales en ultra 4k? ¿Eres tonto?
Que problema hay con jugar en streaming 4K?

Igual pagar de golpe 2000€ le pican al bolsillo, pero 10-20€ al mes de vez en cuando se lo puede permitir sin problema y se la pela que sea streaming.

Lo entiendes o eres una persona bajos recursos IQ?
Zetaman
Aspirante a usuario
Cita de Retrasadо

Que eres tonto?
El tonto es tan tonto que no se da cuenta que es tonto.
← A Videojuegos