Ha sido el MW2 el mejor multijugador?

campaymari
ForoCoches: Usuario
En consola puede, del modern Warfare 1 al 3 eran una gozada, aunque será porque me pilló en mi época adolescente.

En ámbito global, existiendo counter strike creo que ningún juego pegará como lo hizo este
Mierdalasole
Cita de V. Jones
El original de la PS3 ha sido la forja de las leyendas que conocemos hoy en dia?

Es donde mas destaque y me meti en el ranking de los mejores del mundo, poca gente puede decir eso
Para mi sin ninguna duda, el MW2 es a los shooters como el PES 6 es a los juegos de fútbol.

Además, me pilló en la época del instituto... menudas viciadas le pegaba todas las tardes con mis colegas. The good old days.
Ancho iberico
Dudo entre ese y el primer MW
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tebas_HDP
Quitando que el ranking interno era una basura y que había que jugar en la lvp para tener un ranking "real", le metí más horas al mw3 y tenía menos "pepos" que jodían la experiencia
Pero que dices friki de Linux

Aquí le damos al multi y lo que salga. Que ipt que la que rank que pollas
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Para mí fue el 3
rodri-23
ForoCoches: Miembro
Que época con los trickshots. Llegué a estar en clanes top del mundillo, cuando entré en Horizon me creía un puto rock star
Tebas_HDP
Cita de Morgect
Pero que dices friki de Linux

Aquí le damos al multi y lo que salga. Que ipt que la que rank que pollas
Te ha dado una embolia o vienes así de serie?
C4pi
razi
Call of Duty 4: Modern Warfare del 2007 fue DIOS
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tebas_HDP
Te ha dado una embolia o vienes así de serie?
La embolia eres tú cuando vas de especialito

La gente le daba al multi e ya.

Ranking dice. Ni que fuera el counter strike el jodido COD...
Gonk
ForoCoches: Premium
Para mi era más BF3
Holocuentista
Cita de rodri-23
Que época con los trickshots. Llegué a estar en clanes top del mundillo, cuando entré en Horizon me creía un puto rock star
Horizon? Supongo que entrarías tarde al mundillo…

Cuando yo le daba los top eran PsyQo,TaMe,TraMa,Fantazy… y en Xbox FaZe,SoaR,SS… estuve en varios también por cierto
estabotika
Maketo
Para mí fue battlefield 3. Versión pc por supuesto. Con esto no quiero decir que esos fueran malos. Pero CoD abusaba de mapas muy ratoneros. Battlefield 3 daba muchas más posibilidades. Desde mapas enanos, a conquistas con vehículos. La versión de xbox360/ps3 era basura al estar limitada a 24 jugadores, con mando y 30 fps. El de pc era como otro juego distinto.

Todavía me pone los pelos como escarpias.

De los CoD viejos creo que otro dio en la clave. Creo que su cénit fue el Black Ops 2. A partir de ahí una decadencia viviendo mucho de las rentas pasadas.
John Osgüel
lulz
Counter Strike discrepa.

De los cod para mí el más disfrutable fue mw2, aunque el 3 era mejor en todo, el WAW también me encantó en su momento. Luego BO1 me gustó mucho. Ahí ya dejé la saga.
John Osgüel
lulz
Cita de estabotika
Para mí fue battlefield 3. Versión pc por supuesto. Con esto no quiero decir que esos fueran malos. Pero CoD abusaba de mapas muy ratoneros. Battlefield 3 daba muchas más posibilidades. Desde mapas enanos, a conquistas con vehículos. La versión de xbox360/ps3 era basura al estar limitada a 24 jugadores, con mando y 30 fps. El de pc era como otro juego distinto.

Todavía me pone los pelos como escarpias.

De los CoD viejos creo que otro dio en la clave. Creo que su cénit fue el Black Ops 2. A partir de ahí una decadencia viviendo mucho de las rentas pasadas.

Nunca habrá un Battlefield igual. El mejor en todos los sentidos. El 6 no está mal pero coge la jugabilidad rápida de COD y le sienta fatal, opinión personal.
asturiancetori
El que más vicié fue el MW3, fue el que más me gustó, la verdad.

Luego más o menos meh, altibajos hasta el MW2019, que fue una sacada de polla fuera de lo normal.

Y a partir de ahí cuesta abajo, con avatares de mierda, trazadoras de colorines, efectos de muerte, y pura basura que jodía toda la inmersión.
Tebas_HDP
Cita de Morgect
La embolia eres tú cuando vas de especialito

La gente le daba al multi e ya.

Ranking dice. Ni que fuera el counter strike el jodido COD...
Ha dicho que era de los mejores del mundo, que crees que eso lo cuantificaba su vecino del quinto?
Raul15SS
Black Ops 1 para mi el mejor.
← A Videojuegos