Nvidia pone la estaca en su producto Geforce Now

malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
100 horas no está mal, pero por el precio que tiene, deberían ser 200

aunque jugase 4 horas de 100, estaría desconforme con el servicio por tener limitaciones
Gocarn
ForoCoches: Usuario
No es tan cara una grafica decente si tu hobby es el gaming y eres adulto como para usar esos servicios
joseng
ForoCoches: Miembro
Este tipo de servicios vienen bien para por ejemplo padres de familia que tienen poco tiempo libre para jugar y les sale mejor pagar esa suscripción que comprar un PC gaming.

Si esa no es tu situación y vas a echarle muchas horas, no comprarte un pc es de ser muy tieso.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Morgect
Pero si esto es un servicio en la nube payaso y privado. Es cosa de Nvidia.

Tú calla y paga por jugar online xDD que oye en pc tenemos un juego así y género polémica. El wow...
Muy amable de tú parte asumir que ese paga por el online y no son sus padres quienes se lo pagan
hector_evil
Cita de Gogmazios
@Guarismo el maestro de las 5080s ahora que dira

De sobra. El otro dia jugué un par de horas a No rest for the wicked que metieron nueva actualización. En cuanto acabe lo que tengo pendiente me paso el DLC del Spiderman

Pero como el tonto del OP le mola hacer clickbaits y no lo pone. Si no consumes las 100h te pasan 15h para el mes siguiente
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
100 horas es bastante bastante al mes
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
aunque jugase 4 horas de 100, estaría desconforme con el servicio por tener limitaciones
Obvio, lo peor es que es un servicio streaming y de alquiler, encaja bien en lo de "no tendrás nada y serás feliz" xD
Zetaman
Aspirante a usuario
Cita de jamolware
¿pero alguien usa esa mierda?
Yo, y funciona muy bien.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de joseng
Este tipo de servicios vienen bien para por ejemplo padres de familia que tienen poco tiempo libre para jugar y les sale mejor pagar esa suscripción que comprar un PC gaming.

Si esa no es tu situación y vas a echarle muchas horas, no comprarte un pc es de ser muy tieso.
Ser de muy tieso es comprarte un pc gaming y no varios, mínimo uno para cada casa. Servicios que en esos casos están de puta madre.

Os gusta mucho eso de tratar a los demás de tiesitos por tener una maquinita chula para matar marcianos y hay shurmanos que están apretados y tienen que leeros ese tipo de mierdas.

Sin acritud, pero os animo a pensar un par de veces antes de enviar ese tipo de comentarios.
Morgect
Tempus fugit
Cita de joseng

bueno yo tengo un pc gaymer pero de 2021, vivo solo, entre el paro y tirando de dinero aqui y alla, segun me llaman, y no me puedo hacer un pc ahora, ya me comi la crisis de las graficas y ahora viene la de la ram, olvidate, tengo que pagar muchas cosas y 600 euros minimo de un pc se notan

a mi stadia, nvidia nube o amazon luna me hacen el papel, soy jugon pero no enfermo de los fps ni pollas, si un juego va, me sirve, y estos juegos en la nube me han dado la vida, sobre todo stadia, ahi me pase cyberpunk, el red dead 2 etc
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
De sobra. El otro dia jugué un par de horas a No rest for the wicked que metieron nueva actualización. En cuanto acabe lo que tengo pendiente me paso el DLC del Spiderman

Pero como el tonto del OP le mola hacer clickbaits y no lo pone. Si no consumes las 100h te pasan 15h para el mes siguiente
Se te ve nervioso , como si te dan 30 ya estás limitado y no sientes que sea tuyo .
hector_evil
Cita de malanior
Se te ve nervioso , como si te dan 30 ya estás limitado y no sientes que sea tuyo .

Nervioso? Arto si juego 10h a la semana.

Con 100h al mes me da de sobra para pasarme Elden Rign o un RPG tocho
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hector_evil
Supongo que eso es si consumes un máximo de 84h y no 99
hector_evil
Cita de NixxxoN
Supongo que eso es si consumes un máximo de 84h y no 99

Segun su FAQ

¿Cuánto tiempo de juego mensual obtengo cada mes?
Los suscriptores Performance y Ultimate obtienen 100 horas de tiempo de juego mensual. Se pueden transferir hasta 15 horas de tiempo de juego no utilizado al siguiente mes.
clardav
Cita de malanior
A partir del 1 de enero, solo podrás jugar 100 horas al mes, sino tendrán que comprar horas extras.

Se acabaron las 5080 digitales

Pero si llevan limitando a 100 horas mensuales casi un año ya. Los del chapuzas llegan muy tarde a la noticia.
Tagardino
Cita de Morgect
bueno yo tengo un pc gaymer pero de 2021, vivo solo, entre el paro y tirando de dinero aqui y alla, segun me llaman, y no me puedo hacer un pc ahora, ya me comi la crisis de las graficas y ahora viene la de la ram, olvidate, tengo que pagar muchas cosas y 600 euros minimo de un pc se notan

a mi stadia, nvidia nube o amazon luna me hacen el papel, soy jugon pero no enfermo de los fps ni pollas, si un juego va, me sirve, y estos juegos en la nube me han dado la vida, sobre todo stadia, ahi me pase cyberpunk, el red dead 2 etc
Ni puto caso a estos flipaos que por tener una 50XX se creen el sha de Persia.

Precisamente la idea de la nube es (y será) prescindir del hardware para jugar en las mejores condiciones posibles. Yo voy por la vida con una 1060 de segunda mano y bendito sea Amazon Luna que me permite jugar en el ordenador y en cacharros de 50 pavos a cosas que mi pobre ordenador no puede ni ejecutar de forma nativa.

Es una alternativa o una solución de puta madre. Que en nativo estaría mejor? Pues probablemente, pero ahí estoy yo con mi PC de 300 euros gozando la vida PC gaymer gracias a esto.
joseng
Cita de Tagardino
Ser de muy tieso es comprarte un pc gaming y no varios, mínimo uno para cada casa. Servicios que en esos casos están de puta madre.

Os gusta mucho eso de tratar a los demás de tiesitos por tener una maquinita chula para matar marcianos y hay shurmanos que están apretados y tienen que leeros ese tipo de mierdas.

Sin acritud, pero os animo a pensar un par de veces antes de enviar ese tipo de comentarios.
En lo que te cuesta una anualidad de esa suscripción te compras un PC chino por Aliexpress que te hace el apaño y los siguientes años te ahorras la cuota.

Para una persona con pocos recursos las suscripciones le meten más en el agujero porque drenan su capacidad de ahorro.
Tagardino
Cita de joseng
En lo que te cuesta una anualidad de esa suscripción te compras un PC chino por Aliexpress que te hace el apaño y los siguientes años te ahorras la cuota.

Para una persona con pocos recursos las suscripciones le meten más en el agujero porque drenan su capacidad de ahorro.
Un PC chino de aliexpress de 100 pavos no te va a mover un Starfield, un Hellblade 2 o un Alan Wake 2. Y si por lo que sea son capaces de ejecutarlo sin que entren en combustión lo van a hacer de aquella manera.

Seamos serios, que tengo un i5 10400 con 32 gb de RAM y una 1060 y le pesa el culo que te cagas y no me ejecuta el Indiana Jones (disponible en Amazon Luna gratis si eres miembro de Amazon Prime, que va del copón y diría que se ve más bonito que en mi series s)
joseng
Cita de Tagardino
Un PC chino de aliexpress de 100 pavos no te va a mover un Starfield, un Hellblade 2 o un Alan Wake 2. Y si por lo que sea son capaces de ejecutarlo sin que entren en combustión lo van a hacer de aquella manera.

Seamos serios, que tengo un i5 10400 con 32 gb de RAM y una 1060 y le pesa el culo que te cagas y no me ejecuta el Indiana Jones (disponible en Amazon Luna gratis si eres miembro de Amazon Prime, que va del copón y diría que se ve más bonito que en mi series s)
Ah que eres una persona con pocos recursos pero quieres jugar en ultra 4K, hay que ser consciente de lo que se puede permitir cada uno.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de joseng
Ah que eres una persona con pocos recursos pero quieres jugar en ultra 4K, hay que ser consciente de lo que se puede permitir cada uno.
Que pc compras por 100/200 euros en aliexpress?
joseng
Cita de Gogmazios
Que pc compras por 100/200 euros en aliexpress?
Tienes combos de placa + xeon + ram por ese precio, solo te faltaría la gráfica que por ese precio tienes gráficas AMD de segunda mano que te hacen el apaño perfectamente.
Tagardino
Cita de joseng
No que va, por suerte me va bastante bien la cosa ahora. No me puedo quejar en absoluto.
Pero ese tipo de comentarios de muerto de hambre harto de pan sin venir a cuento me parecen excesivamente tristes para el que lo escribe y bastante dañino para el que pasa un mal momento.

Tienes una 5090? Enhorabuena, disfrútala y gózatela. Pero no vengas con aires de grandeza mirando a los demás por encima del hombro porque a mi me hace mucha gracia, pero a quien está jodido lo puteas. Dale una vueltecita
FreakBob
como triunfe el modelo de negocio de juego en la nube vais a ver lo que es abusar del consumidor
joseng
Cita de Tagardino
No que va, por suerte me va bastante bien la cosa ahora. No me puedo quejar en absoluto.
Pero ese tipo de comentarios de muerto de hambre harto de pan sin venir a cuento me parecen excesivamente tristes para el que lo escribe y bastante dañino para el que pasa un mal momento.

Tienes una 5090? Enhorabuena, disfrútala y gózatela. Pero no vengas con aires de grandeza mirando a los demás por encima del hombro porque a mi me hace mucha gracia, pero a quien está jodido lo puteas. Dale una vueltecita
No tengo una 5090 y no lo digo ni para fardar ni para ofender.
Si una persona con pocos recursos se está dejando el dinero en una suscripción para jugar videojuegos lo que tiene que hacer es espabilar, y si se va a ofender por decirle una verdad me la pela.
Yo también he pasado una época muy mala y recortaba en todos los caprichos, no me dedicaba a derrochar el dinero y dar pena.
destroyers
Cita de joseng
No tengo una 5090 y no lo digo ni para fardar ni para ofender.
Si una persona con pocos recursos se está dejando el dinero en una suscripción para jugar videojuegos lo que tiene que hacer es espabilar, y si se va a ofender por decirle una verdad me la pela.
Yo también he pasado una época muy mala y recortaba en todos los caprichos, no me dedicaba a derrochar el dinero y dar pena.
Enhorabuena, apurando el año, por los pelos pero has entrado en lo más tonto del foro 2025
Nash1929
Pues el servicio va de cine, entiendo que 100 horas para algunos sean pocas pero a mi me sobran, llevo desde la beta y pago 55 euros al año.
ayrtonsenna123
Desde que conozco el servicio tienes 100 horas al mes, no es algo nuevo. Lo cojo meses sueltos si me voy a pasar fuera de casa un par de semanas por curro o por vacaciones, no voy a ir a rastras con una torre.

Los comentarios elitistas de burlarse de quien no tiene dinero suficiente os los podéis ahorrar

Y ya he leído varias veces que es un alquiler y no sé qué... usas tus biblietcas de Steam, Epic etc, los juegos son tuyos (todo lo tuyo que puede ser un producto digital). No es stadia que dependes de su tienda. Al menos antes d echar mierda intentad leer de qué va
Tok
Τroll
Cita de NixxxoN
Por no hablar de la latencia extra, requiere internet siempre, y ancho de banda necesita bastante

PD: me hace gracia que hagan esas tablas a 10 años cuando todo el mundo sabe (incluso ellos) que van a subir precios cuando les salga del nabo

PD2: esos son los precios yankis sin impuestos, en españa/europa es aún más caro.
Lo de la latencia se nota, yo solo he pagado meses sueltos porque muchos juegos no los puedo jugar ahí. Como sean un poco exigentes de reflejos, o competitivos... Simplemente no.
Clrnzz
Cita de ayrtonsenna123
Desde que conozco el servicio tienes 100 horas al mes, no es algo nuevo. Lo cojo meses sueltos si me voy a pasar fuera de casa un par de semanas por curro o por vacaciones, no voy a ir a rastras con una torre.

Los comentarios elitistas de burlarse de quien no tiene dinero suficiente os los podéis ahorrar

Y ya he leído varias veces que es un alquiler y no sé qué... usas tus biblietcas de Steam, Epic etc, los juegos son tuyos (todo lo tuyo que puede ser un producto digital). No es stadia que dependes de su tienda. Al menos antes d echar mierda intentad leer de qué va
Los comentarios elitistas van precisamente por el caso opuesto, gente que piensa que es mejor y más rentable pagarlo todo el año en lugar de un PC propio.

Los juegos en la nube está muy bien para casos de gente que viaja mucho o que tiene un portátil y juega relativamente poco, nos reimos de quienes lo usan como producto premium por encima de un PC propio fisico.
alexsh
Pero lo del límite no es nuevo, o que ha cambiado? por el motivo de ese anuncio pasé a Boosteroid. Que es peor si, pero no tiene eso y ojo nunca he llegado a 100h mensuales
← A Videojuegos