[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD

Tema Cerrado
Mechons
ForoCoches: Usuario
Buenas, contrate con Visalia en Septiembre, revisando mi factura Actual en el Excel veo que han bajado los precios de Visalia. Podría acogerme de alguna manera a los nuevos precios??
alaunaalbar
Radicalista de la Cerveza
Cita de Mechons
Buenas, contrate con Visalia en Septiembre, revisando mi factura Actual en el Excel veo que han bajado los precios de Visalia. Podría acogerme de alguna manera a los nuevos precios??
Envia un correo a [email protected], con el nombre del titular, nº contrato y cups y solicita el cambio a la nueva tarifa.

Te mandarán para firmar el nuevo contrato y hecho. Eso si a mi me tardaron casi 2 semanas en contestarme
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Me parece curioso que ide haya tenido 2 días , 17 y 18 de diciembre que no se haya registrado consumo de luz y el 19 cierre ciclo

Como me van a facturar esos 2 días que no se ha registrado el consumo?
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de madscenic
Me parece curioso que ide haya tenido 2 días , 17 y 18 de diciembre que no se haya registrado consumo de luz y el 19 cierre ciclo

Como me van a facturar esos 2 días que no se ha registrado el consumo?
Yo diría que no lo ves, pero deduces que no se ha registrado y eso es mucho deducir.
JavierRR
https://www.20minutos.es/nacional/fa...6912714_0.html

Familias numerosas y la cuantía del descuento: las incógnitas del bono social en la nueva estrategia de pobreza energética
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola shur siempre ando pendiente de mirar tarifas de luz para cambiar en caso de encontrar algo mejor, pero al final por una cosa o por otra se me pasa.Ahora que he visto el post publico mi tarifa, a ver si me recomendáis otra con mejor precio.

Vengo pagando unos 30€ de luz mensuales.
Toledano
Cita de Ivansnoke
no es mñas complicado, es lo mismo.

buscas las lecturas del contador, vienen en la factura, o los buscas en la distribuidora, los pones en el excel, y si te sale alguna más barata que lo pagas esa, si te sale más barato lo que estas pagando en factura, quédate.

Aunque es una opcion, no tiene mucho sentido poner vuestra factura actual en el excel. ya sabeis lo que pagais, para que comprobarlo en el excel?

ya que dices que energyaVM la potencia es 30+1, en Repsol es 19.9+19.9 en una de ellas y 24.9+24.9 en otra. por dejar la comparativa equitativa

Buenas, he sacado los consumos de los tres periodos y he rellenado el Excel bien, me sale muy similar en Visalia y energyaVM, me recomiendas más una de estas dos?
evaristin
Lo que hace el currazo que os pegáis en el hilo (muchas gracias) y el aburrimiento de una lluviosa mañana de domingo.

Entro a mirar el excel, miro que la más barata en mi caso sigue siendo Domestica Visalia 24h, en su día la contraté por esto "Potencia P1: 0,060215 / Potencia P2: 0,060215 / Tarifa: 0,104938" veo que algo han mejorado las tarifas, pues acabo de rellenar el formulario para que me la cambien, y ya no por el ahorro, que estamos hablando de 10 euros o poco más al año, por si pasa algo raro, garantizarme esta tarifa 12 meses más, además de que al no tener permanencia poco se pierde.
JavierRR
Cita de Toledano
Buenas, he sacado los consumos de los tres periodos y he rellenado el Excel bien, me sale muy similar en Visalia y energyaVM, me recomiendas más una de estas dos?

Lo de EnergyaVM nos lo estamos callando como putas esperando a ver que pasa mañana
Pero como has levantado la liebre, ya lo adelanto: han pegado subidón
Si mañana se confirma, saldrán del Excel
Fue bonito mientras duró
Saludos,,,
valfermos
Bueno, en los requisitos se incluyen los k sean clientes de Octopus antes del 24 de Diciembre

Yo tengo acumuladores k cargo por las noches aprovechando el coste menor. Si los pongo a cargar las 24 horas durante 2 días es un buen pico.

Cita de drawy
Me resulta extraño, que si ya eres cliente, te pidan datos personales, no?
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos dias
Es hora de irse de iberdrola
El excell me dice que a VISALIA

No he visto nada raro ni hablar mal de esta comercializadora, me lo podeis confirmar?
Por otro lado, existen referidos o alguna oferta en visalia para nuevos usuarios?

saludos
JavierRR
Cita de The_Conserje
Buenos dias
Es hora de irse de iberdrola
El excell me dice que a VISALIA

No he visto nada raro ni hablar mal de esta comercializadora, me lo podeis confirmar?
Por otro lado, existen referidos o alguna oferta en visalia para nuevos usuarios?

saludos

Toda la información en el Post 6
Como el mismo Excel indica, no hay referidos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Toledano
Ahora mismo Vitalia, porque EnergyaVM la Mantenemos porque creemos que tiene un fallo en la web y no aparece el descuento que la hace atractiva. Por sí acaso, su sale similar, Vitalia sería menos problemática (para darte nosotros un Consejo)
Toledano
Cita de JavierRR
Lo de EnergyaVM nos lo estamos callando como putas esperando a ver que pasa mañana
Pero como has levantado la liebre, ya lo adelanto: han pegado subidón
Si mañana se confirma, saldrán del Excel
Fue bonito mientras duró
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Ahora mismo Vitalia, porque EnergyaVM la Mantenemos porque creemos que tiene un fallo en la web y no aparece el descuento que la hace atractiva. Por sí acaso, su sale similar, Vitalia sería menos problemática (para darte nosotros un Consejo)

Gracias a los dos, pues haré el cambio a Visalia.

No tengo permanencia, pero me caduca el 17 de enero, no se si merece la pena esperar o quizás en enero hay cambio de tarifas a mejor o a peor ...
JavierRR
Cita de Toledano
Gracias a los dos, pues haré el cambio a Visalia.

No tengo permanencia, pero me caduca el 17 de enero, no se si merece la pena esperar o quizás en enero hay cambio de tarifas a mejor o a peor ...

Tienes la explicación del bug de año nuevo en Post 8
Suerte
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Los que contratamos energyavm con el precio del 20% va a subir a esos 0,15 que veo en la web?
JavierRR
Cita de oVeRNiCk
Los que contratamos energyavm con el precio del 20% va a subir a esos 0,15 que veo en la web?

Cuando contratas lo haces al precio de la web
Si has contratado a 0,15, a 0,15
Si has contratado a 0,09 a 0,09
Los precios, como bien sabes, se mantienen 1 año, excepto traslado de conceptos regulados
Saludos,,,
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de JavierRR
Cuando contratas lo haces al precio de la web
Si has contratado a 0,15, a 0,15
Si has contratado a 0,09 a 0,09
Los precios, como bien sabes, se mantienen 1 año, excepto traslado de conceptos regulados
Saludos,,,
Pero se mantiene un año desde que contrato (hace dos meses) o se mantiene hasta final de año? Ahi es distinto XD
Si es un año entero me quedaria hasta octubre del 2026 pero no tengo claro si es año entero o hasta final de año natural indiferentemente de cuando contrates
JavierRR
Cita de oVeRNiCk
Pero se mantiene un año desde que contrato (hace dos meses) o se mantiene hasta final de año? Ahi es distinto XD
Si es un año entero me quedaria hasta octubre del 2026 pero no tengo claro si es año entero o hasta final de año natural indiferentemente de cuando contrates

El mantenimiento de los precios desde el momento que contratas es de 1 año, 12 meses, exceptuando conceptos regulados, que siempre se trasladan
Siempre ha sido así
Saludos,,,
Toledano
Cita de JavierRR
Tienes la explicación del bug de año nuevo en Post 8
Suerte

Me lo he leído, gracias.
No se si Visalia estará afectada, pero no tengo problema para hacer la contratación online si se puede el día 1.
peck
Cita de drawy
Me resulta extraño, que si ya eres cliente, te pidan datos personales, no?
Sobre todo cuando ya estás logueado en tu cuenta, saben perfectamente quien eres... He estado mirando si les autorizas a comerciar con tu alma, pero no he encontrado nada. O son torpes, o algo traman.

Cita de Omadón
Son datos de inscripción. El que no quiera que no se apunte.
Parece mentira, con lo suspicaz que eres tú otras veces...
JavierRR
Cita de Toledano
Me lo he leído, gracias.
No se si Visalia estará afectada, pero no tengo problema para hacer la contratación online si se puede el día 1.

Yo tampoco
Yo estoy esperando al día 1 para hacer la contratación con Octopus
Espero tener suerte
Saludos,,,
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de JavierRR
El mantenimiento de los precios desde el momento que contratas es de 1 año, 12 meses, exceptuando conceptos regulados, que siempre se trasladan
Siempre ha sido así
Saludos,,,
Gracias maestro, entonces mantengo por ahora.
Me ha tardado 10 dias mas en llegar desde el mes pasado la factura pero ya llegó
600kw
92,36€
Con su 20%
JavierRR
Cita de oVeRNiCk
Gracias maestro, entonces mantengo por ahora.
Me ha tardado 10 dias mas en llegar desde el mes pasado la factura pero ya llegó
600kw
92,36€
Con su 20%

De nada 👍
Saludos,,,
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de JavierRR
De nada
Saludos,,,
Aprovecho para preguntar , que vosotros sabeis mas
Rentaria mas el 20% de energyavm y mantenerlo o aprovechar el "bug" de año nuevo? Acabo de leerlo
No se si las nuevas tarifas se comeran ya ese descuento, entiendo que si me lo suben que es sobre un 5% pues tendria aprox un 15% con esas nuevas tarifas (o peajes o como se llamen
Consumaniegas
Gente, podeis explicar el tema del bug contratando el dia 1? Que me ha parecido leer algo pero no lo entiendo del todo
JavierRR
Cita de Consumaniegas
Gente, podeis explicar el tema del bug contratando el dia 1? Que me ha parecido leer algo pero no lo entiendo del todo

Toda la información en el Post 8
Suerte
Ivansnoke
Cita de guripa
Hola shur siempre ando pendiente de mirar tarifas de luz para cambiar en caso de encontrar algo mejor, pero al final por una cosa o por otra se me pasa.Ahora que he visto el post publico mi tarifa, a ver si me recomendáis otra con mejor precio.

Vengo pagando unos 30€ de luz mensuales.
En realidad, aquí te damos las herremientas para que compruebes si estás en una buena tarifa o no.

Por una cosa o por otra. Se nos. Olvida recordarlo de vez en cuando.

Saludos
Ivansnoke
Cita de oVeRNiCk
Noooo.

Has contratado una tarifa con unos precios por un año.

Las tarifas cambian, los nombres pertenecen.
La tarifa quienes ahora en la web, no es la que contrataarwe
kamikaze_j
Buenas Shur, me ha llegado esta sorpresita de Iberdrola:

No veo nada tan bonito como lo que tenía... pero si todo es mejor de lo que me ofrecen.

Según el maravilloso excel, lo mejor ahoramismo es Visalia.

¿alguna opinión reciente?
¿Algún código de descuento?

Término de energía las 24 horas (€/kWh)
Precios sin impuestos1
0.1041 €/kWh
Precios con impuestos2
0.132401 €/kWh
Término fijo en punta y valle (€/kW día)
Precios sin impuestos1
punta 0.054794 €/kW día
valle 0.054794 €/kW día
Precios con impuestos2
punta 0.06969 €/kW día
valle 0.06969 €/kW día

Muchas gracias Shurs, que os traigan muchas cosas los reyes y demás.
← A Electrónica / Informática