¿ Cual ha sido para vosotros la mejor consola en vuestra vida?
21-dic-2025 10:54
|
Para mí Xbox OG, tenía un catálogo muy próximo al PC de la época, con unos ports que parecían imposibles pero lo mejor no eran solo los juegos, si no la scene que había detrás.
Una vez MS dejo la consola de lado, servía como centro multimedia (Kodi nació como XBMC que era un centro multimedia adelantado a un época), vídeos en HD, emuladores de NES hasta N64, una cantidad brutal de homebrew y, por supuesto, Linux. Es gracioso porque una vez dejó de ser útil como centro multimedia en casa, se siguió usando como seedbox y NAS hasta que llegó la Raspberry Pi. Consoló que ha tenido más vida que ninguna otra máquina gracias a las posibilidades de su hardware! Es cierto que no hay que olvidar el Coín ops y que la posibilidad de liberarla abría un catálogo también muy curioso |
21-dic-2025 10:56
|
Lo mismo. No ha habido un salto generacional igual. Pasar del mario de snes al Mario 64 fue algo que no he vuelto a sentir jamás. Pura magia. |
21-dic-2025 11:12
|
Era otro nivel |
21-dic-2025 11:50
| Xbox 360, horas y horas enganchado, tenía buena colección y el catálogo es inmenso. Como tardé en saltar de generación siempre encontraba juegazos baratísimos. Nunca me falló, ni si quiera el famoso "circulo rojo de la muerte", hasta que no pillé la PS4 estuvo dando guerra hasta el final y mantuve los juegos para la retrocompatibilidad con la Xbox One. |
21-dic-2025 11:57
|
Pues siendo sincero la que mas he disfrutado a sido la ps3... Me pillo adolescente ya crecido y estuvimos no horas ni días si no años encerrados en casa de mi mejor amigo todo el grupo reventando Blackops 1 y 2 y fifa fumando porros como si fuese el último día de nuestras vidas. |
21-dic-2025 13:47
|
Coño JARM, estás por FC! Llevo años suscrito a tu canal y no me había cruzado contigo por el foro ni por el subforo, además da la casualidad que ambos hemos elegido PS1 como primera por más o menos los mismos motivos.
En fin, ha sido un poco de off topic porque me ha dado alegría leerte, un saludo y enhorabuena por el contenido tan guapo que haces. Soy más de leer que de escribir, jeje. ¡Un abrazo fuerte a ambos! |
21-dic-2025 14:36
| PS2 fue para mi la mejor consola,graficos decentes,gran catalogo de juegos,online para el battlefront 2, los gta mitiquisimos( mil veces mejores que el gta V que no tiene humor negro) |
21-dic-2025 14:46
| uf, igual N64. Muchas horas al Goldeneye/Perfect Dark en multijugador con mis hermanos, Mario Party 1... |
21-dic-2025 16:02
| La Game Boy, en el recreo, por la tarde con los amigos, en el pueblo por la noche sentado al fresco.. |
21-dic-2025 16:04
|
Yo me dejaba los ojos hasta que me compre la lámpara que se acoplaba que hacia su apaño xD |
21-dic-2025 16:19
| Pues la mejor no se pero con la que más estoy disfrutando y me parece una pasada es la stra deck ,eso de llevarte cualquier AAA y jugarlo en cualquier parte no tiene precio |
21-dic-2025 19:09
|
La que para mi es la consola de mi vida es a la que menos he jugado de todas pero por el momento en que llegó, lo que significó para mí, sin lugar a dudas la Snes. La ilusión de disfrutar de tu primera consola siendo niño es insuperable Especial cariño a Ps2 y Xbox 360 Y si vamos a la consola que más horas le he echado estará entre switch oled y ps5 |
21-dic-2025 19:20
|
|
21-dic-2025 21:19
|
La cosa estaría entre Megadrive y Xbox 360. Y por en medio Dreamcast. Pienso que se va a xbox 360. Los Gears of War, Guitar Hero y Rock Bands varios, Fables, Dead Space, bfffff y no se la de horas que le metí a Dark Souls, ya solo con eso... Quemé dos xbox 360 |
21-dic-2025 22:11
|
Game boy color + Pokémon rojo....infinidad de horas que le eche. También la megadrive junto al sonic 1 que venía con la consola. |
22-dic-2025 10:40
|
Xbox Series X con diferencia. Es a la consola no portátil que más he usado en mi vida gracias al Quick Resume. |
22-dic-2025 11:13
| PS2 pirateada, madre mía fue tener el bittorrent y las paginas para bajarme juegos y eso fue probar juegos nuevos todos los días. |
22-dic-2025 12:11
|
Playstation.
La compré a finales de 1996, con 13 años recién cumplidos. Una edad clave, porque ya tenía muchas vivencias en 8 y 16 bits, y ese periodo de edad, hasta los 18, lo considero el más influenciable en gustos, tendencias e impacto. Me pasó también con la música. Mismo periodo. Igualmente, me parece la consola más rompedora y con el catálogo más brutal de todos, y no he vuelto a sentir con tanto asombro un salto técnico y visual como el de las 16 a las 32 bits (de las 2D a las 3D, básicamente). Una cosa es innegable eso sí, y es que hay muchos juegos que no han envejecido demasiado bien a nivel visual (al ser, precisamente, una tridimensionalidad con polígonos y texturas aún primigenias). Pero las experiencias caviar beluga de la época siguen siendo caviar beluga actualmente una vez pasado el golpetazo visual. Porque los juegos buenos lo son siempre; antes, ahora y mañana. Y Playstation tiene a montones. Por edad y ciudad hemos coincido seguro en Pablo Rada shur
|