Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
20-dic-2025 09:51
| buenas shurs, que tal el Star Wars Outlaws por 11€? tengo ganas de probarlo, por tema de tiempo y demás solo iria solo historia.la misma pregunta para valhalla, si voy solo historia me quemare? tengo poco tiempo y no puedo pararme mucho a hacer contenido secundario. Para que os hagais una idea el ultimo juego que hice completo fue Cyberpunk en febrero |
20-dic-2025 10:03
|
buenas shurs, que tal el Star Wars Outlaws por 11€? tengo ganas de probarlo, por tema de tiempo y demás solo iria solo historia.la misma pregunta para valhalla, si voy solo historia me quemare? tengo poco tiempo y no puedo pararme mucho a hacer contenido secundario. Para que os hagais una idea el ultimo juego que hice completo fue Cyberpunk en febrero
|
20-dic-2025 10:25
|
buenas shurs, que tal el Star Wars Outlaws por 11€? tengo ganas de probarlo, por tema de tiempo y demás solo iria solo historia.la misma pregunta para valhalla, si voy solo historia me quemare? tengo poco tiempo y no puedo pararme mucho a hacer contenido secundario. Para que os hagais una idea el ultimo juego que hice completo fue Cyberpunk en febrero
El Outlaws está muy guapo... Y eso que me da bastante pereza todo lo que sea star wars... |
20-dic-2025 10:32
|
Pensaba que el skyrim special Edition estaría a 3,99€ como hace unos meses, y no, se ha quedado en 10€ me parece. Nunca me lo he pasado, solo jugué unas horas hace ya más de 12 años, y no pude darle continuidad, por eso no seguí, porque me estaba gustando mucho. Supongo que al final lo pillaré. Es para jugarlo en la steam deck. |
20-dic-2025 12:58
|
Buenas shures Merece la pena el F1 25 a 30 pavos? O mejor seguir esperando a ver si baja un poquillo más? |
20-dic-2025 13:58
|
Para los que les gusten los roguelike, Undermine está en mínimo histórico a 3,35€ (a este juegazo le he echado 59 horas en PC y otras 50 en Switch).
Yo he estado a punto de comprar Against the Storm y Stacklands, dos juegos a los que les tengo muchas ganas, pero como tengo tanto backlog al final he pillado Glider Sim (simulador de ala delta con RV) como terapia de choque para vencer mi miedo a las alturas. Casi me da un jamacuco con el tutorial, pero he hecho el esfuerzo y he terminado sobrevolando mi pueblo con un paramotor. Algo carete pero muy buen simulador que funciona de lujo en equipos de gama media-baja. Acabo de ver el undermine y tiene muy buena pinta , y veo que también hay segunda parte. Vale la pena quedarse solo con el primero o es mejor el segundo? Me gustaría poder darle primero uno y después al otro pero no me da la vida |
20-dic-2025 14:09
|
Yo recomiendo Bad North: Jotunn Edition https://store.steampowered.com/app/6...otunn_Edition/. Se juega muy bien en la steam deck y está muy bien para partidas cortas. |
20-dic-2025 14:09
|
Para amantes de indies, roguelikes, etc, os recomiendo encarecidamente este que está al 50% https://store.steampowered.com/app/2.../He_is_Coming/ Le habré metido unas 60 horas y las que me quedan. Hay demo para aquellos que tengan curiosidad. Que los gráficos retro no engañen, es un pedazo de juego de tomo y lomo |
20-dic-2025 15:17
|
Todavía no he jugado al segundo (voy a esperar a que salga de "early access" mientras voy acabando todo lo que tengo pendiente) pero tiene pinta que es igual al 1 pero con algunas mecánicas nuevas.
Del 1 te puedo decir que es muy agradable de jugar, los gráficos son simpáticos y los controles responden muy bien. Yo que soy un poco manco para este tipo de juegos lo disfruté mucho. Si te engancha le puedes sacar +50 horas fácil, y si tienes la Deck es un juego perfecto para jugar en portátil. El precio actual es una ganga. A mí en su momento me costó unos 15€ en oferta + otros 10€ que me dejé en su versión de Switch (no tengo la Deck). |
20-dic-2025 16:21
| Me autocito para añadir el Unmetal y el Lossless scaling para gen frame en la deck |
20-dic-2025 17:21
|
Parte 3: A menos de 5€ y más ![]() Parte 2: A menos de 5€ y más ![]() Parte 1: A menos de 5€ ![]() [¡Mínimo histórico!] ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN — 4,79€ — 41k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc. Editado por Bandai Namco Entertainment ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch — 4,79€ — 6k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por TiGames Editado por Astrolabe Games ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Nobody Wants to Die — 4,99€ — 4k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Critical Hit Games Editado por PLAION ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Steelrising — 4,99€ — 6k Reseñas Mayormente Positivas Desarrollado por Spiders Editado por Nacon ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Blasphemous 2 — 9,89€ — 12k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por The Game Kitchen Editado por Team17 ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] SILENT HILL f — 47,99€ — 13k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por NeoBards Entertainment Ltd. Editado por KONAMI ![]() ![]() |
Editado: 21-dic-2025 17:31 -
20-dic-2025 17:25
|
Estás en un año donde los robots con IA son ultra realistas, al nivel de que hay humanos que piden destruirlos porque les quitan el trabajo, las relaciones, etc. Junta ese tema político-social con toma de elecciones y jugar 3 historias a la vez que se irán cruzando. Es un juegarral, shur |
20-dic-2025 17:45
|
Mejor juego por 5€? Que es lo que me queda de saldo. Había echado el ojo al star wars lego, pero por si hay alguno otro que se recomiende más... |