[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD
Tema Cerrado
19-dic-2025 19:34
|
Pues me han contestado esto: Gracias por tu mensaje. Si has llegado al final del formulario, significa que todo está hecho correctamente. Desde Octopus Energy🐙 queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo⭐ Total, k me he kedado igual k estaba.. Lo he enviado a [email protected] |
19-dic-2025 19:50
|
Por lo de Octopus habremos pasado casi todos
He estado con ellos 2 años y pico y súper bien en todo (sobre todo al principio), pero al final el mercado tiende a tirar el precio de los excedentes y hacia allá irán todas con el tiempo.Para mi pasar los excedentes a 4 céntimos fue la gota que colmó el vaso, hace unos meses cuando yo hice el cambio la mejor alternativa en el Excel era la Iberdrola Online 3P (los excedentes estaban a 7 céntimos) y Naturgy. Había poca diferencia entre ellas y elegí Iberdrola (por el momento contento). Justo ayer vi aquí en el hilo un par de páginas que hablaban de Esluz (no la conocía), y tiene buena pinta, sobre todo por el buenísimo precio de potencia y excedentes. Si estuviera ahora en el lugar de salir de octopus y elegir comercializadora les daría una oportunidad, a ver qué tal. En principio, en la primera factura creo que sólo hacen compensación simplificada de excedentes (sólo compensan energía?), y en las sucesivas ya sí compensan todo. No estoy 100% seguro de esto pero es lo que me pareció leer o bien por el hilo o en el vídeo del Grinch Energético que tiene sobre esta comercializadora (no me cae excesivamente bien, pero información es información). Échale un ojo a ver si te convence. Primero. Se compensa energia. Lo que sobre a batería para compensar las siguiente facuras. Lo que dicen que tiene y sería buenísimo es que tanto la energía como la batería la ccompensan antes de impuestos y eso está muy bien, y no se de nadie que haga la batería antes de impuestos. |
Editado: 19-dic-2025 20:42 -
19-dic-2025 21:35
| Madre mía, como les sobran los clientes a Iberdrola y a Endesa... que suerte tienen |
19-dic-2025 21:40
|
Si subieran un poco quizás no me plantearía el cambio, pero subiendo el 50% en valle no lo dudo. |
19-dic-2025 21:47
|
Gracias. A ver qué precios tienen en febrero porque cada vez que lo compruebo han subido algo. |
19-dic-2025 22:10
|
Buenas tardes. Pues en relación con la consulta que hice ayer aquí relativa a la campaña luz gratis días 24 y 25 de octopus, hoy me han contestado desde octopus y me han contestado remitiendo a las bases de la campaña donde se dice que no es compatible con otras campañas o promociones. La consulta que hice aquí y tb a octopus era si esta campaña era compatible con el hecho de disponer de crédito por haberse apuntado a octopus con el link chollometro y por haberse hecho cliente de octopus otras personas referenciadas por mi. Como digo, la respuesta que me ha aportado es remitirse a las bases de la campaña luz gratis 24 y 25 donde se dice que no es compatible con otras campañas. Graciasss |
19-dic-2025 22:46
|
Buenas tardes.
Pues en relación con la consulta que hice ayer aquí relativa a la campaña luz gratis días 24 y 25 de octopus, hoy me han contestado desde octopus y me han contestado remitiendo a las bases de la campaña donde se dice que no es compatible con otras campañas o promociones. La consulta que hice aquí y tb a octopus era si esta campaña era compatible con el hecho de disponer de crédito por haberse apuntado a octopus con el link chollometro y por haberse hecho cliente de octopus otras personas referenciadas por mi. Como digo, la respuesta que me ha aportado es remitirse a las bases de la campaña luz gratis 24 y 25 donde se dice que no es compatible con otras campañas. Graciasss Saludos,,, |
19-dic-2025 22:56
|
Muy buenas a todos y felices fiestas. Cambio realizado a Visalia, gestión online y en mi distribuidora realizado el cambio en el mismo día. A la espera de tener acceso al área de cliente. Muchas gracias por esta fantástica plataforma para ahorrar. |
Editado: 19-dic-2025 23:00 -
19-dic-2025 23:33
Buenas, en enero me toca renovar así que vuelvo al hilo por navidad he descargado el Excell y haré la comparativa. De momento he llamado a Repsol y he preguntado si está la revisión y me han dicho que me mantienen el precio 0,1099 / 24.90€, así que meteré una tarifa personalizada ya ver que me sale. Gracias por mantener el hilo vivo. |
20-dic-2025 06:01
|
Buenas tardes.
Pues en relación con la consulta que hice ayer aquí relativa a la campaña luz gratis días 24 y 25 de octopus, hoy me han contestado desde octopus y me han contestado remitiendo a las bases de la campaña donde se dice que no es compatible con otras campañas o promociones. La consulta que hice aquí y tb a octopus era si esta campaña era compatible con el hecho de disponer de crédito por haberse apuntado a octopus con el link chollometro y por haberse hecho cliente de octopus otras personas referenciadas por mi. Como digo, la respuesta que me ha aportado es remitirse a las bases de la campaña luz gratis 24 y 25 donde se dice que no es compatible con otras campañas. Graciasss No me queda claro |
20-dic-2025 08:01
|
Pues me han contestado esto:
Gracias por tu mensaje. Si has llegado al final del formulario, significa que todo está hecho correctamente. Desde Octopus Energy queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo⭐ Total, k me he kedado igual k estaba.. Lo he enviado a [email protected] |
20-dic-2025 10:35
|
Buenas tardes.
Pues en relación con la consulta que hice ayer aquí relativa a la campaña luz gratis días 24 y 25 de octopus, hoy me han contestado desde octopus y me han contestado remitiendo a las bases de la campaña donde se dice que no es compatible con otras campañas o promociones. La consulta que hice aquí y tb a octopus era si esta campaña era compatible con el hecho de disponer de crédito por haberse apuntado a octopus con el link chollometro y por haberse hecho cliente de octopus otras personas referenciadas por mi. Como digo, la respuesta que me ha aportado es remitirse a las bases de la campaña luz gratis 24 y 25 donde se dice que no es compatible con otras campañas. Graciasss No tiene sentido que te apuntes a la promoción y te quiten en crédito pendiente, más aún cuando han sido ellos los que han enviado un email informativo animándote a participar. A mí en las campañas que me he apuntado a nunca me han anulado el crédito. |
20-dic-2025 10:39
| Alguien ha investigado los precios de AUDAX? en el apartado de tarifas no entiendo bien la Gama, IVA y GDO |
20-dic-2025 10:54
|
En su día sí Otro chiringuito Por cierto Soy yo o solo ofrecen una tarifa Saludos,,, |
20-dic-2025 11:01
| Buenas! Me acabo de dar cuenta que contrate con iberdrola justo el 2 enero y ahora hara ya 1 año. No deberia haberme llegado un mail con loa precios de renovacion??? |
20-dic-2025 11:04
|
Yo cumplo en febrero y me llegó ayer. Spoiler: te los suben seguro. |
20-dic-2025 11:44
| Perdona la ignorancia, cuando habláis de chiringuitos es en el mal sentido o porque son empresas pequeñas? Que os lo lei por primera vez con Esluz. |
20-dic-2025 11:59
|
Esa en concreto en el muy mal sentido Dime una tarifa que tenga que sea buena y lo hablamos 👍 Saludos,,, |
20-dic-2025 12:24
|
A mi el credito de 70 € ya me lo han deducido en mi ultima factura. Tambien tengo k decir k me han enviado email de la promocion de luz navidad para apuntarme... y me he vuelto a apuntar. Ya me habia apuntado la primera vez con el enlace k pusieron aki en el foro. Yo creo que esa coletilla la ponen en todas las campañas.
No tiene sentido que te apuntes a la promoción y te quiten en crédito pendiente, más aún cuando han sido ellos los que han enviado un email informativo animándote a participar. A mí en las campañas que me he apuntado a nunca me han anulado el crédito. |
20-dic-2025 12:31
| Pues después de un par de meses con Iberdrola y el bono social de consumidor vulnerable severo, confirmo que incluso sin bono, estaría pagando casi la mitad de lo que me cobraban los ladrones de Endesa. Vaya tela. |
20-dic-2025 12:42
| Acabo de llamar a iberdrola y me dicen que todavia no se ha generado mi carta de renovacion. Que "imaginan" se mantendran mis precis actuales. Quiza sea por un error de facturacion que tuve al principio donde la factura de enero no me la cobraron hasta abril. Ya veremos el mes que viene que pasa.... |
20-dic-2025 12:47
|
Para indexada, PVPC aunque ya no sea puraamentw indexada. Para mí chiringuito es todo lo que no sean las 5 grandes. Para mi significa, pequeña comercilizadora. (En recursos humanos, en número de clientes, en todo) No es un análisis muy concienzudo, pero el nombre me hace gracia. Es curioso que tenga una connotación negativa o. despectiva. |
20-dic-2025 12:50
|
Buenas Aquí siempre recomendamos bono social y en los límites Otro tema es que la gente se "despiste" y teniendo derecho no lo pide Me alegro de que al menos hayas dejado Endesa y paques menos Saludos,,, |
20-dic-2025 13:05
|
Es luz es chiringuito bueno, hasta que deje de serlo., no? |
20-dic-2025 13:30
| Pues esluz es la mas barata q me sale. Una pena lo de iberdrola pero tendre q marcharne |
He estado con ellos 2 años y pico y súper bien en todo (sobre todo al principio), pero al final el mercado tiende a tirar el precio de los excedentes y hacia allá irán todas con el tiempo.
he descargado el Excell y haré la comparativa.