Bloomberg Anuncia League of Legends 2
19-dic-2025 15:20
|
La cosa es que aún que cuiden a los que hay necesitan traer nuevos si o si.
El lol vende skins, pero si todos los jugadores ya tienen las que les interesan de que viven? Del agradecimiento? Pueden sacar skins toda la vida pero si ya tienes 48 para tu main no vas a comprar otras 50... Toda empresa necesita crecer, estancarse significa ruina y en esta en concreto solo pueden crecer con nuevas incorporaciónes No me vale de excusa para no cuidar a tus jugadores y centrarte en los nuevos. Ahora han conseguido lo que ya se sabía, vender skins caras, que los jugadores fieles se piren y que los nuevos aguanten 2 días |
19-dic-2025 16:39
|
- tira en cualquier cafetera (pc viejo). - resulta adictivo, infinidad de testimonios sobre ello. - es sencillo de entender, pero complejo de dominar. - cierto sector lo probará, por si a la larga puede vivir del juego (es un e-sport, hasta existen apuestas sobre ello desde hace diez años). |
19-dic-2025 17:48
|
|
19-dic-2025 18:02
|
No, y la solución es fácil, no se juega. A ver si os empezáis a querer más. Edit: mira como al final van a sacar su fighting en consolas, seguro que ahí no tienen tanta subnormalidad. |
19-dic-2025 22:17
| El juego que juega cualquier pelo brocoli... es como los SUV, que asco le tengo ese juego. |
20-dic-2025 09:50
| No he conocido ni a 1 de esos que juegue, mas bien gañeros gordos,falta de pelo y con gafas |
26-ene-2026 03:02
|
Yo estoy empezando a jugar y no es fácil enterarse de todo al principio. La teoria básica ya me la sé, aunque es dificil controlar por ejemplo el mejor equipo a comprar para ir subiendo el personaje, de momento me tiro a lo que va recomendando el juego. Me pasa que llego a un punto en el que subes a nivel 14-15 o superior que por mucho oro que acumules, rollo 4500 monedas ya no se puede comprar nada útil en recomendados, como si ya te hubieras equipado al máximo en ese punto...ni de coña me lo creo Y otra cosa, me gustaría jugar con un mando de xbox, es curioso que hace años si se podia, remapeando las teclas simulando un teclado con apps tipo JoyToKey , rewasd.....etc pero por lo visto desde que implementaron el sistema ese anticheat vanguard se deshabilita el stick derecho y aún no he posido solucionarlo, juego con la mitad izquierda del mando y el ratón en la mano derecha Espero que ese LOL 2 del que hablais sea compatible con mando, espero que al menos su versión para consolas o para steam machine, si la sacan |
26-ene-2026 04:20
|
El juego necesita un nuevo motor como el comer. Las hitboxes son basura, incluso en nuevos campeones. El rendimiento es horrible para cómo se ve. Hablando de cómo se ve, el Wild Rift tiene modelos de mucha más calidad y es la versión de móviles. Lo más importante es el Gameplay. En un juego competitivo no puedes hacer habilidades con hitboxes el doble de grandes que los efectos visuales de la habilidad correspondiente. Luego está las hitboxes que no se aplican bien en el otro sentido. Mi nombre del foro viene de un campeón del lol cuya habilidad definitiva es empujar a los enemigos y si les das contra un muro, haces más daño y los aturdes. Pues la hitbox es súper arbitraria. Hay veces que está medio modelo del campeón empujado dentro del muro y no aplica el efecto. Otras el personaje aplica el efecto a medio metro del muro. Luego está la coña mala de que la única guía verídica de hitboxes del muro es la geografía del minimapa y no el muro que han modelado. A nivel técnico tiene cosas este juego, que si vengo de jugar Elden Ring que tiene unas hitboxes bastante buenas en todo lo que no sea ataques con salto, lo último que pienso del LoL es que es apto para el competitivo. El último campeón que han sacado es un mojón de malo en Early Game y para solventarlo hacen que su habilidad de gancho tenga una hitbox el doble/triple de grande que lo que sugiere la animación. Anda ya hombre, y luego está la gilipollez de ponerle capa a los campeones para que la hitbox sea engañosa. |