Estoy pensando en pillarme un Dacia Bigster, pero no se si es buena opción.
18-dic-2025 18:57
| Si te gusta y te cuadra por espacio y prestaciones, ¿por qué crees no podría ser buena opción? Uno más entre muchos. |
18-dic-2025 19:09
|
Yo lo veo buen producto Híbrido ? No dejes de ver el byd seal El Ebro y los demás chinos |
18-dic-2025 19:21
| Has mirado algo de segunda mano. Mira la Ford s-max híbrida, que hay alguna unidad de 2023 por 30000€ +- |
19-dic-2025 08:59
| Sí, sería hibrido. He mirado chinos pero es que aún soy un poco reticente a los 100% eléctricos, considero que aún no hay una estructura de repostaje fiable de cara a hacer viajes largos (que sería para lo que querría el coche) |
19-dic-2025 09:00
| Gracias shur, miraré el modelo aunque no se por qué, pero la ford nunca llegó a convencerme del todo... |
19-dic-2025 09:02
| Es que todo el mundo me habla muy bien de la marca, sobre todo del duster, pero necesitaría algo con algo más de maletero, de ahí a preguntar por el bigster |
19-dic-2025 09:04
| Pude llevar hace poco un duster 4x4 de los nuevos y me quedé flipado, macho. Los interiores no son de lujo, evidentemente, pero están muy bien. Lo metí por un camino con barro y roto y se comportó de 10. Lo estoy valorando bastante de cara a futuro. |
19-dic-2025 09:12
| Si si, es que están de moda, pero sigo sin verlo, si no vives en Madrid, hay poca infraestructura en el resto de sitios si en "caso de" se estropea o cualquier historia, por lo que, como bien dices, que sean otros los conejillos. |
19-dic-2025 10:29
|
En cuanto a duración, sin ser un W123 o W1245, todos los Dacia tienen fama de larga duración. Como coches baratos que son (eran), están diseñados para soportar pobres cuidados. Duros como perros. |
19-dic-2025 10:31
|
Yo lo he probado la version extreme y cumple, pero se ve a un elefante con tacones, la estabilidad brilla por su ausencia pero el de 140cv lo mueve "bien" Depende de donde vengas te parecerá un buen coche o un coche demasiado grande para lo que es en si el chasis/parte ciclo |
19-dic-2025 10:33
| No, estuve con mi hermano mirando coches y el Dacia tiene una calidad horrible comparado con otros coches, prefiero un Suzuki Vitara (que está mil veces mejor) |
10-may-2026 21:36
| Me acabo de enterar de la existencia de tal modelo. No voy a buscar fotos pero suena a SUV grande y caro, con plásticos de Playmobil, no?? |
10-may-2026 21:41
| Fiabilidad? Pues igual que un Renault, o menos porque está fabricado en Marruecos |
10-may-2026 21:41
| Fui al concesionario a verlo y pedían 36k por un coche con interiores de calidad pésima. Que se los metan por el culo, únicamente tienes que ver los pocos que se ven por la calle |
10-may-2026 22:18
|
No es mal coche pero lo tiene complicado. Dacia se compra principalmente por precio y ya no es barato. Un chino ofrece hasta mejores calidades percibidas por ese precio. Y el "estatus" al comprar un Dacia o un chino va a ser el mismo. En cuanto el comprador tenga la percepción de que el chino le puede dar una fiabilidad parecida al Dacia, se le acaba el modelo de negocio a Dacia. Y la verdad es que los chinos están saliendo bien |
10-may-2026 23:41
|
Ni lo dudes. Sí, muy aparente por tamaño y ya. "Han mejorado mucho los interiores, ya no tiene los desfasados de los modelos anteriores": Escucharás esto de cualquier nuevo lanzamiento de Dacia desde 2005, porque puedo recordar perfectamente como lo decían cuando sacaron el Logan por comparación con el Solenza. |
10-may-2026 23:58
|
Ni idea, unos amigos fueron a ver el Duster hace unos días y nos dijeron que parecía de juguete. Que en comparación con el resto que están mirando menuda putisima mierda. Habría que verlo en persona, supongo que el bigster será un duster aún más gordo. |
10-may-2026 23:58
| A mí me parece bastante caro para lo que ofrece. Los asientos son incómodos, materiales malos, muy poca calidad percibida. Es espacioso y tiene unas prestaciones correctas, poco más |
11-may-2026 00:17
| La semana pasada estuve mirando el Bigster y me quedé roto con el precio siendo tan espartano. Luego pasé por casualidad por delante de una concesión de Ebro y pasé, y los compadres se me cayeron al suelo y rebotaron. El S700 híbrido al mismo precio, y hasta más barato, y las calidades percibidas son muy buenas (no digo nada de botoneras comunes con MB, por ejemplo). Me estoy pensando muy seriamente comprarlo. |
11-may-2026 07:59
| Los chinos no son todos eléctricos, no sé de dónde sacas eso. El Ebro s700 (Chery Tiggo 7) lo hay en gasolina, hev y PHEV y le da sopas con ondas al Dacia, que solo lo veo mejor si lo vas a meter por campo o si quieres la variante de GLP. |
11-may-2026 20:38
| Me la jugaba antes con un chino como el Ebro antes que el Dacia. Al menos en apariencia y acabados se puede ver mejor coche. Y la Ebro la tienes en Barcelona para repuestos. |
11-may-2026 20:52
| No sé como serán sus asientos pero en el duster son excesivamente blandos y si vas a hacer muchos km igual te cansas más. Por tamaño y precio no hay nada mejor. |
12-may-2026 12:26
| Si nadie habla mal del modelo y algunos hablan bien o muy bien del modelo, digo yo que no será muy maño. |
12-may-2026 12:54
|
No sabia que Ebro hacía híbrido no enchufable, gracias! Igualmente parece que no tiene tanta capacidad de maletero |