Maldivas - recomendación hotel

totonioxerez
ForoCoches: Miembro
Hola, escribo desde Sri lanka.
Finalmente la agencia nos cogió un hotel llamado 'kuramathi island resort "
A ver qué tal está
briandress
Cita de totonioxerez
Hola, escribo desde Sri lanka.
Finalmente la agencia nos cogió un hotel llamado 'kuramathi island resort "
A ver qué tal está
En ese resort justo estaba hace una semana la isla es enorme! a disfrutarlo!
RobertLandon
ForoCoches: Usuario
Hola!! Estoy mirando el Riu Palace y me surge una duda con respecto al traslado desde Malé hasta el hotel. En el precio que me sale en su web pone que el traslado en avión normal está incluido. ¿Sabéis si salen muchos vuelos al día o si lo normal es echar el día que llegas en el aeropuerto hasta que vuelas al hotel? ¿O es preferible no contratarlo con el hotel y pillarlo cuando llegues a Malé?
Un saludo!
Ulaire Attea
Cita de RobertLandon
Hola!! Estoy mirando el Riu Palace y me surge una duda con respecto al traslado desde Malé hasta el hotel. En el precio que me sale en su web pone que el traslado en avión normal está incluido. ¿Sabéis si salen muchos vuelos al día o si lo normal es echar el día que llegas en el aeropuerto hasta que vuelas al hotel? ¿O es preferible no contratarlo con el hotel y pillarlo cuando llegues a Malé?
Un saludo!
Ni idea, busca vuelos de Malé a Kaadedhdhoo. Pero calcula que 2 o 3 vuelos diarios, mira los precios que a veces no renta entre las horas que pierdes y que no es barato, si el hotel tiene lounge en Malé la espera se hace mas llevadera.
← A Viajes