Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)
14-may-2025 16:25
Aun asi la cerveza y el alquiler es más barato que Madrid o Barcelona. Merece mucho la pena.
|
10-oct-2025 02:56
| Voy en dos semanas y flipo con el aumento de precio de todo comparado con 2015 |
29-dic-2025 09:30
|
Vamos en 1 semana y tengo algunas dudas... merece la pena la budapest card o mejor pasar e ir a los sitios que interesan + pase 3 dias de transporte publico? |
03-ene-2026 13:06
|
Yo he pasado unos días únicamente con el abono de transporte público de 72h. El metro y bus funciona espectacular, le da mil vueltas al de mi ciudad, Valencia. Yo te recomiendo La casa del terror, siempre y cuánto te guste la historia. |
03-ene-2026 13:54
|
Vas a visitar muchos sitios que tengan el descuento?
Yo he pasado unos días únicamente con el abono de transporte público de 72h. El metro y bus funciona espectacular, le da mil vueltas al de mi ciudad, Valencia. Yo te recomiendo La casa del terror, siempre y cuánto te guste la historia. Podrías contar un poco como organizar o como fue tu día a día? Seguramente no pille la card porque no creo que compense, si acaso la de 15 días de transporte ya que vale casi igual que la de 3 días y estaré 4 días ( desde el 6 al 9 de enero)😊 |
03-ene-2026 15:40
|
- Hace un frío de cojones, no te olvides térmicas guantes bufanda o gorro o capucha. Yo es que soy de Valencia...quizás uno de Valladolid esté acostumbrado. - sacate el abono ese de transporte, te servirá para metro bus o tranvia. No pases frío, nosotros usamos el metro muchísimo, funciona espectacular pasa el metro cada 3 minutos como mucho alucinante. Este abono y y billetes de compran en las maquinas moradas. El abono de 72h no hay que validarlo porque lleva impreso las horas y fechas de validez. - para ir del aeropuerto al centro, el bus 100E. Para este necesitas un billete especial que se compra en la máquina morada al lado del aeropuerto o al subir pagando. También está la opción de bajarte una App pero yo no lo hice iba a lo tradicional. - El paseo por el Danubio en barco me pareció una turistada muy prescindible. Puestos a pagar la turistada, mucho mejor las Termas de Széchenyi. Las piscinas exteriores son una bonita experiencia. Nosotros fuimos por la tarde y lo pasamos bien de noche, 1° hacia fuera. Experiencia bonita. Si vas a ir a las termas dime y te digo mas tips o consejos. - Las chimeneas que es el dulce típico...muy buenas. En tik tok recomiendan las de la estación de metro Dek Ferenc Ter pero vi en los comentarios que la gente decía que se las daban frías....mejor en cualquier otro sitio...yo pagué 2000FT en un puesto cerca del barrio judío. En los puestos más céntricos valían 2500FT. - No saqué efectivo ni cambié. Pasé los 4 días pagando con tarjeta (Wise). Al del free tour de Civitatis le puedes pagar en euros y en una tienda de souvenir pregunté y me dijo que también podía pagar en euros. - la Guía recomendaba visitar Buda por la noche. Yo fui por el día...por hacer mejores fotos. Además es importante también que cuando visites Buda sea un día despejado y no haya niebla. No subas a buda por el funicular, tira hacia la izquierda y busca las escaleras mecánicas. |
Editado: 03-ene-2026 15:42 -
15-ene-2026 01:43
| Como fue el viaje? Voy el 06/02 y estoy acojonado por qué haga mucho frío o sea imposible pasear por la nieve y el hielo |
Aun asi la cerveza y el alquiler es más barato que Madrid o Barcelona. Merece mucho la pena.