Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)
25-oct-2025 16:26
|
El shur nos hizo buena oferta, pero al final lo cogimos con otro por cercanía, un poco más caro. Un saludo. |
03-nov-2025 15:08
|
Paso por aqui para comentar que al fin tenemos el coche en casa. Mereció la pena ir desde Málaga a recogerlo, la oferta insuperable. Y el trabajo del shur @Bilbao87 impecable! Siempre disponible para resolver cualquier duda que te surgia durante el proceso. Una pena no haberlo podido conocer en persona. Si en algún momento necesito un coche sin duda contactaré con el de nuevo. Un saludo! |
Editado: 03-nov-2025 16:50 -
03-nov-2025 21:03
|
Paso por aqui para comentar que al fin tenemos el coche en casa.
Mereció la pena ir desde Málaga a recogerlo, la oferta insuperable. Y el trabajo del shur @Bilbao87 impecable! Siempre disponible para resolver cualquier duda que te surgia durante el proceso. Una pena no haberlo podido conocer en persona. Si en algún momento necesito un coche sin duda contactaré con el de nuevo. Un saludo! |
04-nov-2025 17:04
| Pues si me lo permites, le voy a pasar el contacto a una amiga que quiere cambiar el coche y está interesada en un León. |
20-nov-2025 19:00
|
Flex para particular. Seat leon 1.5etsi 150cv dsg fr special edition eco. Flex a 1 año y 15.000km 500 entrada y 12 cuotas de 140 euros. |
23-nov-2025 10:08
|
Buenas shurs Estuve en contacto en Julio con el shur @Bilbao87 porque tenía unas dudas respecto al Leon. Me las resolvió sin compromiso alguno y de forma muy amable y concreta. Me dió la sensación de que conoce lo que vende mejor que los demás comerciales que visité. Tal fue así que en septiembre después de mirar precios por mi zona, le volví a contactar. Me dedicó tiempo a explicarme tanto el modelo como el precio detalladamente, además me dió una oferta tan buena que me mereció la pena elegirle aún estando a una gran distancia. Lo mejor es que en todo momento está atento; es comentarle una duda y rápidamente me responde. Eso da mucha tranquilidad. Desde luego lo recomiendo a cualquiera que busque coche nuevo, yo repetiría sin dudarlo. Y bueno, después de unos meses ya llegó el Leoncete al sur, a la provincia del desierto. Ahora a disfrutarlo
|
23-nov-2025 15:43
|
Buenas shurs
Estuve en contacto en Julio con el shur @Bilbao87 porque tenía unas dudas respecto al Leon. Me las resolvió sin compromiso alguno y de forma muy amable y concreta. Me dió la sensación de que conoce lo que vende mejor que los demás comerciales que visité. Tal fue así que en septiembre después de mirar precios por mi zona, le volví a contactar. Me dedicó tiempo a explicarme tanto el modelo como el precio detalladamente, además me dió una oferta tan buena que me mereció la pena elegirle aún estando a una gran distancia. Lo mejor es que en todo momento está atento; es comentarle una duda y rápidamente me responde. Eso da mucha tranquilidad. Desde luego lo recomiendo a cualquiera que busque coche nuevo, yo repetiría sin dudarlo. Y bueno, después de unos meses ya llegó el Leoncete al sur, a la provincia del desierto. Ahora a disfrutarlo ![]() Esas llantas de queda preciosa! A disfrutarlo 😊 |
23-nov-2025 18:34
|
Hola buenas Podrías pasarme precio de un Ibiza y de un león? Muchas gracias! |
05-dic-2025 10:55
|
Hola, otro por aquí que se ha comprado un Leon FR con el shur @Bilbao87, como han dicho otros antes un trato magnífico tanto de él cómo luego en la entrega en el concesionario, merece la pena desplazarse desde otras comunidades.
|
06-dic-2025 00:34
|
Modelo. Ateca Motor. 150cv dsg Acabado. Cualquiera Extras deseados Cualquiera si Entregáis de coche usado no si queréis financiar o al contado. Financiado con opción de entregar |
09-dic-2025 16:53
|
Buenas, tal y como indica el post, ofrezco precio de toda la gama SEAT con precios sin competencia en España.
Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT y CUPRA Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Formentor, born, cupra Leon.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : AHORA TAMBIÉN POR WHATSAPP. 674215466 Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 COCHES EN STOCK. ENTREGA INMEDIATA. Preguntad sin compromiso VARIAS UNIDADES Y COLORES. PREGUNTAD DISPONIBILIDAD. Te he enviado un privado. Gracias y un saludo! |
09-dic-2025 19:19
|
Modelo. Cupra leon 1.5 tsi modelo hibrido Clave de configurador en cupra SKDMQNG5 Motor. 150cv dsg Acabado. Cualquiera Extras deseados Cualquiera si Entregáis de coche usado Si peugeot 208 1.2 puretech 82 cv 100k km si queréis financiar o al contado. Financiado con opción de entregar |
11-dic-2025 09:55
|
Modelo. Cupra leon 1.5 tsi modelo hibrido Clave de configurador en cupra SKDMQNG5
Motor. 150cv dsg Acabado. Cualquiera Extras deseados Cualquiera si Entregáis de coche usado Si peugeot 208 1.2 puretech 82 cv 100k km si queréis financiar o al contado. Financiado con opción de entregar |
17-dic-2025 23:04
|
El mio creo que se te pasó o no llegó, ¿podrías confirmarlo? Gracias y un saludo. |
20-dic-2025 10:00
|
Buenas shur, Estamos planteando la compra de un coche familiar y valorando el Leon ST. Me podrías dar tu mejor precio al contado del 150CV manual acabado FR special edition con color gris magnético, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, extensión de garantía a 5 años. Se incluyen mantenimientos? Muchas gracias!! |
20-dic-2025 11:40
|
Buenas shur,
Estamos planteando la compra de un coche familiar y valorando el Leon ST. Me podrías dar tu mejor precio al contado del 150CV manual acabado FR special edition con color gris magnético, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, extensión de garantía a 5 años. Se incluyen mantenimientos? Muchas gracias!! 674215466 No, mantenimientos solo si es financiado. |