Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Güebah
Que parte exactamente?

Lo que yo veo esque envían tokens al MM que debería aportar liquidez… pero si el order book está vacío pues no se que estarán haciendo… si tienen que ir soltando según suba para poder soportar el precio después
A eso se refería botones con que intentan drenar la liquidez del MM, cuando dejan seco el order book el MM tiene que volver a poner esas órdenes.

Al final es dinero, lo que no entiendo es quien cojones tiene la necesidad de hacer tal cosa perdiendo tanta pasta por el camino. Es lo único que me parece jodidamente sospechoso.

Y me hace pensar que al único al que puede no importarle a qué precio vende es, o a alguien que recibe un pago en txt, o al propio team.
Rapido_check
Siempre balones fuera y miles de personas maliciosas en un proyecto de 500k de marketcap. A ver si el demonio está dentro…
Silverhorse
Cita de Periquito47
A eso se refería botones con que intentan drenar la liquidez del MM, cuando dejan seco el order book el MM tiene que volver a poner esas órdenes.

Al final es dinero, lo que no entiendo es quien cojones tiene la necesidad de hacer tal cosa perdiendo tanta pasta por el camino. Es lo único que me parece jodidamente sospechoso.

Y me hace pensar que al único al que puede no importarle a qué precio vende es, o a alguien que recibe un pago en txt, o al propio team.
Yo es que soy muy mal pensado, en el sentido en el que cuando veo a alguien invertir en destruir un proyecto, es porque a la larga esa misma persona (ya sea persona física o jurídica) tiene muchísimo más que ganar destruyendo ése proyecto, que el dinero que va a perder o que va a invertir en destruirlo.

Acaso no invierten muchas marcas en deslegitimar a sus competidores? muchas lo hacen incluso en base a dejar de ganar dinero pero comprando voluntades, bien sea de sus potenciales clientes o directamente políticos que regulen a su favor, pero al mismo tiempo en contra de sus competidores.

Una de las cosas más sospechosas para mí de este proyecto desde el minuto uno, ha sido el hecho de querer aparcar el coche encima de la tarta de otros competidores ya bastante potentes aunque no definitivamente establecidos. Y digo que no están definitivamente establecidos porque en lo relativo a la industria tecnológica y financiera nada es para siempre, y ninguna empresa es una excepción: gigantes más grandes han caído (y al poco tiempo, el mercado se regula sólo, como siempre).

Es por ello que cuando hay sospecha de actividad maliciosa por parte de un agente desconocido, es lógico que rápidamente se nos pueda venir a la cabeza aquellas entidades o personas que saldrían realmente perjudicadas de tener otra piraña en la piscina.

Pero si hay algo bueno que se puede sacar de todo esto es que normalmente nadie se toma una molestia con algo que no es una amenaza, de igual manera que poco le importa a la bota lo que realmente piense la hormiga.

Vamos por el buen camino.....
Ace_Ventura
Cita de Silverhorse
Yo es que soy muy mal pensado, en el sentido en el que cuando veo a alguien invertir en destruir un proyecto, es porque a la larga esa misma persona (ya sea persona física o jurídica) tiene muchísimo más que ganar destruyendo ése proyecto, que el dinero que va a perder o que va a invertir en destruirlo.

Acaso no invierten muchas marcas en deslegitimar a sus competidores? muchas lo hacen incluso en base a dejar de ganar dinero pero comprando voluntades, bien sea de sus potenciales clientes o directamente políticos que regulen a su favor, pero al mismo tiempo en contra de sus competidores.

Una de las cosas más sospechosas para mí de este proyecto desde el minuto uno, ha sido el hecho de querer aparcar el coche encima de la tarta de otros competidores ya bastante potentes aunque no definitivamente establecidos. Y digo que no están definitivamente establecidos porque en lo relativo a la industria tecnológica y financiera nada es para siempre, y ninguna empresa es una excepción: gigantes más grandes han caído (y al poco tiempo, el mercado se regula sólo, como siempre).

Es por ello que cuando hay sospecha de actividad maliciosa por parte de un agente desconocido, es lógico que rápidamente se nos pueda venir a la cabeza aquellas entidades o personas que saldrían realmente perjudicadas de tener otra piraña en la piscina.

Pero si hay algo bueno que se puede sacar de todo esto es que normalmente nadie se toma una molestia con algo que no es una amenaza, de igual manera que poco le importa a la bota lo que realmente piense la hormiga.

CZ se que nos lees, para ya!

No ahora enserio, también puede ser cualquiera de los personajes que andan por aquí, alguno que le tenga manía a botones y que se forrara en su época con BTC, perder unos cuantos miles por intentar hacer caer a su "enemigo".

Pillo gorrito de plata
Periquito47
El tema esta en que los que estamos dentro ya tenemos la mayoría los huevos pelaos, no estamos en 2016 ni en 2020, supongo que es totalmente lógico preguntarse según que cosas.

Lo primero que haría yo si están tratando de drenar la liquidez del MM es obviamente, añadir más liquidez y profundidad al order book. Ahora mismo con 4.500$ si alguien quiere tira el precio a 0 literal, deja el orderbook seco.

Si tanto miedo hay a los actores maliciosos vosotros me diréis... Me hace pensar que realmente saben cuando atacará ese actor malicioso, yo no estaría nada tranquilo sabiendo que con 4'5k de mierda me tumban el precio de mi proyecto a 0.
pleon
Cita de Silverhorse

Si, fue el chino de binance, que vio el potencial de todo esto y no quiere perder el primer puesto como exchange

A ver si el OP puede explicar un poco que ha pasado, porque a mi me suena más bien a cagada a la hora de configurar el MM. Que ha venido un random, ha visto eso mal configurado y ha intentado vete a saber que.Y desde cuando lleva pasando? es algo de estos días o lleva así semanas?Todos estos meses que se lleva hablando de coinscore y que el precio no subía. El problema puede ser realmente por esto?
Ismael
Lo que está claro es que el team no gana nada tirando el precio.

Ganaría mucho mas vendiendo mas despacio y mas caro
Periquito47
Cita de Ismael
Lo que está claro es que el team no gana nada tirando el precio.

Ganaría mucho mas vendiendo mas despacio y mas caro
Efectivamente, siendo inteligentes y con la vista puesta en el buyback que comentó botones en un futuro, yo iría comprando TODO lo que estuviese por debajo del céntimo.

Si realmente se cree en el futuro del proyecto sería absurdo no hacerlo.
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47
Efectivamente, siendo inteligentes y con la vista puesta en el buyback que comentó botones en un futuro, yo iría comprando TODO lo que estuviese por debajo del céntimo.

Si realmente se cree en el futuro del proyecto sería absurdo no hacerlo.
A mi esto es lo que más me chirría de todo

Si confías en el futuro del token y alguien te los está vendiendo a pérdidas perfecto, compraselos todos por 5000 euros y te financias con ellos vendiéndolos en profit por millones.

Botones en el lanzamiento de Mexc diciendo que queria el token en el dólar antes de poner a rodar el exchange y que reconocia haber hecho mal no centrandose en el precio del token a la vez que en el exchange, luego que lo importante no era el exchange si no la accion del precio, y ahora que el precio haya caido un 90% en un mes no importa. Se ve que eso no es "acción del precio" que era "lo único que importaba a la gente"

Lo siento, yo no habré creado nunca una empresa, pero hay demasiadas incongrugencias en este proyecto. No es que le esté diciendo a otra persona como tenga que gestionar su negocio, solo que se está contradiciendo a si misma

No tiene ningún sentido
M_O$
ForoCoches: Usuario
El de arriba se ha equivocado al logear de cuenta.
Eso o se le ha olvidado tomar el litio.
Güebah
Cita de Periquito47

El MM habrá vendido parte del inventario para aportar liquidez… pero tú me dirás si no hay demanda a que precios van a vender con ese order book

También es raro que el mm reciba tokens periódicamente con cada unlock…
carcamalisio
Como si hubiera dicho alguna mentira... Al cesar lo que es del cesar.
Sr.Botones
Cita de Güebah
El MM habrá vendido parte del inventario para aportar liquidez… pero tú me dirás si no hay demanda a que precios van a vender con ese order book

También es raro que el mm reciba tokens periódicamente con cada unlock…
Shur, estás especulando y lanzando dardos al aire, y sinceramente se nota que no te has leído mis mensajes. Si lo hubieras hecho, sabrías cómo opera el market maker, porque lo he explicado en más de una ocasión. Tampoco parece que tengas claro cómo funcionan los MM dentro de un exchange como para hacer las afirmaciones que estás haciendo, "vender el inventario", eso no funciona asi. Quizá antes de especular en vacío sería mejor preguntar y ver si se te puede dar la información.

El market maker no especula. El market maker rellena el order book mediante órdenes limit y no marca tendencia ni al alza ni a la baja. La liquidez del MM es nuestra, por eso se hacen aportaciones periódicas. La gente compra, la gente vende, pero el spread de ±2% y ±5% siempre tiene que estar cubierto y rellenado.

Respecto a lo que hacemos o dejamos de hacer, depende de las necesidades del proyecto, algo que se ha explicado una y mil veces. Si el proyecto tiene determinadas necesidades, ya sea por compromisos previos o por compromisos financieros, se utilizan y se utilizarán los recursos necesarios, siempre dentro de lo justo y estrictamente necesario.

Evidentemente, nuestro objetivo es que el token suba de precio. La última bajada no es culpa ni de los OTC ni de los acuerdos, como ya he comentado previamente. De hecho, estamos en conversaciones con MEXC para que baneen a un bot concreto que está(ba) atacando al market maker, y en parte lo consigue porque hay muy poca gente participando activamente en el mercado.

Así que, de verdad, dejad de autoflagelaros. Y más teniendo en cuenta que estoy yo mismo en el hilo, leyendo todo lo que decís y pudiendo confirmar o desmentir cualquier cuestión cuando sea necesario, salvo aquellas que, como es lógico, estén sujetas a contratos privados.
Sr.Botones
Cita de Vervo
A mi esto es lo que más me chirría de todo

Si confías en el futuro del token y alguien te los está vendiendo a pérdidas perfecto, compraselos todos por 5000 euros y te financias con ellos vendiéndolos en profit por millones.

Botones en el lanzamiento de Mexc diciendo que queria el token en el dólar antes de poner a rodar el exchange y que reconocia haber hecho mal no centrandose en el precio del token a la vez que en el exchange, luego que lo importante no era el exchange si no la accion del precio, y ahora que el precio haya caido un 90% en un mes no importa. Se ve que eso no es "acción del precio" que era "lo único que importaba a la gente"

Lo siento, yo no habré creado nunca una empresa, pero hay demasiadas incongrugencias en este proyecto. No es que le esté diciendo a otra persona como tenga que gestionar su negocio, solo que se está contradiciendo a si misma

No tiene ningún sentido
Que indique que lo unico que a la gente le importa es la accion del precio no significa que mi objetivo sea la accion del precio, que no lo es, o al menos no la primaria, no en este estadio del proyecto. Por qué? Muy sencillo, el valor del token actual es capital riesgo y poderse hacer con una bolsa grande de cara al medio y largo plazo y de cara a su conversion a security token cuando el exchange Este funcionando. Ahora es un feature que ayuda a movilizar dinero, liquidez y publicidad. Si tengo que priorizar, voy a priorizar recursos a la ronda de financiacion que al precio del token, como es obvio.

Si a ti todo esto te parece incongruente, o demasiado incongruente, mi respuesta creo que ya la sabes. No va a ser mi objetivo forzar a nadie a estar en el proyecto, pero tampoco es de recibo tergiversar

Podria no contestar nunca a nada y simplemente cenirme a colocaros el disclaimer del OP, cosa que el 75% se pasa por el forro por la clase de comentarios que se ven y actuan como si no existiera.

Hay que distinguir entre declaraciones oficiales, ideas que pueda aportaros de como me gustaria que fuera, y lo que hacemos, hemos hecho y haremos como empresa. Lo curioso es que todo esto esta ya mas que de sobra explicado y unicamente es cuestion de que leais mis mensajes, que tampoco son muchos.
Llardano
Cita de Periquito47

el técnico estaba forrado y tiene mucho tiempo libre, no me sorprendería la verdad
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M_O$
El de arriba se ha equivocado al logear de cuenta.
Eso o se le ha olvidado tomar el litio.
Los comentarios de este ya no os lo toméis muy enserio, se nota que es de marketing.
TakeProfit
Cita de Sr.Botones
Shur, estás especulando y lanzando dardos al aire, y sinceramente se nota que no te has leído mis mensajes. Si lo hubieras hecho, sabrías cómo opera el market maker, porque lo he explicado en más de una ocasión. Tampoco parece que tengas claro cómo funcionan los MM dentro de un exchange como para hacer las afirmaciones que estás haciendo, "vender el inventario", eso no funciona asi. Quizá antes de especular en vacío sería mejor preguntar y ver si se te puede dar la información.

El market maker no especula. El market maker rellena el order book mediante órdenes limit y no marca tendencia ni al alza ni a la baja. La liquidez del MM es nuestra, por eso se hacen aportaciones periódicas. La gente compra, la gente vende, pero el spread de ±2% y ±5% siempre tiene que estar cubierto y rellenado.

Respecto a lo que hacemos o dejamos de hacer, depende de las necesidades del proyecto, algo que se ha explicado una y mil veces. Si el proyecto tiene determinadas necesidades, ya sea por compromisos previos o por compromisos financieros, se utilizan y se utilizarán los recursos necesarios, siempre dentro de lo justo y estrictamente necesario.

Evidentemente, nuestro objetivo es que el token suba de precio. La última bajada no es culpa ni de los OTC ni de los acuerdos, como ya he comentado previamente. De hecho, estamos en conversaciones con MEXC para que baneen a un bot concreto que está(ba) atacando al market maker, y en parte lo consigue porque hay muy poca gente participando activamente en el mercado.

Así que, de verdad, dejad de autoflagelaros. Y más teniendo en cuenta que estoy yo mismo en el hilo, leyendo todo lo que decís y pudiendo confirmar o desmentir cualquier cuestión cuando sea necesario, salvo aquellas que, como es lógico, estén sujetas a contratos privados.
El token con 200 holders con nuevos enemigos a batir cada semana

Yo si baja del 0.001 recargo de nuevo va
Güebah
Cita de Sr.Botones

Es cierto que estoy especulando y que no me he leído el hilo completo, no estoy comprado ni estaré. Simplemente comento lo que pienso objetivamente, solo intento "iluminar" a gente que veía con dudas, ni quiero fudear ni nada. Cada uno mete su dinero donde quiere.

La cosa es, si el MM no vende tokens de donde saca la liquidez para llenar el order book por abajo? Que yo sepa, normalmente se saca del inventario que le dan los teams, pero bueno eso no es asunto mío
M_O$
Cita de TakeProfit
Los comentarios de este ya no os lo toméis muy enserio, se nota que es de marketing.
Si, sherlock, es que no das ni una eh.
Si tan poco os interesa esto porque no dejáis de joder?
Sr.Botones
Cita de Güebah
Es cierto que estoy especulando y que no me he leído el hilo completo, no estoy comprado ni estaré. Simplemente comento lo que pienso objetivamente, solo intento "iluminar" a gente que veía con dudas, ni quiero fudear ni nada. Cada uno mete su dinero donde quiere.

La cosa es, si el MM no vende tokens de donde saca la liquidez para llenar el order book por abajo? Que yo sepa, normalmente se saca del inventario que le dan los teams, pero bueno eso no es asunto mío
La liquidez al 100% la ponemos de nuestro bolsillo. El MM, no solo este si no todos, únicamente tienen un software.
Güebah
Cita de Sr.Botones
La liquidez al 100% la ponemos de nuestro bolsillo. El MM, no solo este si no todos, únicamente tienen un software.
En tokens + dólares entiendo… y no habéis pensado en poner la liquidez onchain para no depender del orderbook?
Sr.Botones
Cita de Güebah
En tokens + dólares entiendo… y no habéis pensado en poner la liquidez onchain para no depender del orderbook?
Si a ambas cosas. Claro que lo hemos pensado, pero ese paso debe darse con un token por encima del dólar aproximadamente y con una liquidez superior al millón de dólares en ambos lados.

Las acciones que se llevan a cabo no están hechas ni por azar ni con mala fe, simplemente tenemos las cartas que tenemos y con ellas, de la manera que podemos, estamos haciendo crecer el proyecto. A corto plazo a veces es a costa de unas cosas y otras a costa de otras, pero lo importante es poco a poco progresar, que es lo que se está haciendo.

La realidad de una startup es dura, y aquí somos una startup peleando contra el 95% de la industria que son básicamente scammers (literal), por lo que siempre estamos en "modo supervivencia". Lo bueno es que, como digo, avanzamos pese a ello.
Tennis2012
farfa
Cita de Tennis2012
TakeProfit
Cita de Tennis2012

J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Tennis2012
Hasta marca de agua tiene
Tennis2012
Muchas Gracias por upear el hilo, atontaos!

REBAJAAASSSSSSSSSS
TakeProfit
Cita de Tennis2012
Muchas Gracias por upear el hilo, atontaos!

REBAJAAASSSSSSSSSS
Madre mía los de marketing de guerrilla ya han perdido completamente la cabeza
DrAlpha
Cita de TakeProfit
Madre mía los de marketing de guerrilla ya han perdido completamente la cabeza
En la vida había ignorado a nadie, porque al no soler andar por el general sino en hilos de personas adultas no me había hecho falta.
TakeProfit
Cita de DrAlpha
En la vida había ignorado a nadie, porque al no soler andar por el general sino en hilos de personas adultas no me había hecho falta.
Lo que tu digas crack, titan, mastodonte, BRO
← A Criptomonedas