Existe algún juego sobre el fondo del océano que acojone?
18-dic-2025 13:22
Hace tiempo que tengo este en la lista de deseados.![]() Death in the Water 2 https://store.steampowered.com/app/1...n_the_Water_2/ |
18-dic-2025 13:25
|
Subnautica sigue siendo y viéndose espectacular, como lo eches para atrás porque no es fotorealista ultra 4K raytracing.. te mereces que te vote en los GOTY del foro. A mí me acojonó demasiado |
18-dic-2025 14:26
|
He entrado por casualidad al hilo y me voy con ganas de Subnáutica. Chatgpt ha llegado a la conclusión de que si me gustó Stranded Deep (que sí le eché al menos una semanita de enganche en su día) me va gustar bastante más. Tiene sentido? |
18-dic-2025 17:25
|
Compaginan bien porque uno tiene lo que le falta al otro. Eso sí, espero que no tengas problemas en usar mods porque Subnautica necesita de algunos mods del tipo calidad de vida para quedar pulido. |
18-dic-2025 19:30
|
Por lo que tengo visto, Subnautica es lo que le faltaría a Stranded Deep para ser una obra maestra.
Compaginan bien porque uno tiene lo que le falta al otro. Eso sí, espero que no tengas problemas en usar mods porque Subnautica necesita de algunos mods del tipo calidad de vida para quedar pulido. |
18-dic-2025 19:50
|
He jugado a ambos, si te gustó Stranded, Subnautica te gustará más, es el súmmum de los juegos de supervivencia acuáticos. Edit: Por cierto, no sé dónde los juegas pero ahora están en descuento tanto en Play como en Xbox. |
Editado: 18-dic-2025 19:52 -
18-dic-2025 21:05
|
Mira, yo me lo pillé rebajado y tengo pendiente empezarlo Lastima que no tenga PSVR.. |
18-dic-2025 21:28
|
Yo le tengo echado el ojo a Solbrand. Da bastante cague asi de primeras |
Editado: 18-dic-2025 21:34 -
18-dic-2025 21:59
| Subnautica será un indie con gráficos humildes pero la sensación de ir realmente con mini submarino es flipante. |
18-dic-2025 22:59
Este hilo me ha hecho recordar que SOMA era bajo el agua y no en el espacio ni me acordaba
|
18-dic-2025 23:55
|
Es la expansión del juego Still Wakes the Deep, que es, en mi opinión, bastante bueno. Dejé esta expansión al poco de empezar y no he podido retomarla por un tema personal, pero empezaba de puta madre. |
19-dic-2025 00:13
|
Tengo pendiente Subnautica, se lo pasó un colega y parece la rehostia, pero SOMA si que me lo he pulido hace tiempo y lo tengo en un PEDESTAL. De hecho me lo quiero volver a pasar. Da un mal rollazo de cojones y la historia es MUY BUENA. |
19-dic-2025 00:57
|
Hostia no lo conocía y tiene buena pinta pero creo que no es lo que busco, quiero criaturas extrañas..krakens!
Parece un poco viejo no? No se yo si a día de hoy esos gráficos te provocan un inmersión acojonante.. Uf el Bioshock 1 es de mis favoritos, el segundo no me gustó era un poco king off the Hill. Y tampoco es lo que busco, quiero bichos raros y terror oceánico. Para mi tiene la mejor historia que he vivido en un videojuego en los 40 años que llevo jugando. Cuando terminé el juego me quedé bloqueado, en estado de shock, asumiendo todo. A los minutos volví en mi mismo, me levanté de la silla y aplaudí como una foca mongola al monitor. |

ni me acordaba
I dont know where the limit is, but i know where it is not