Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
18-dic-2025 20:39
|
Pues sintiéndolo mucho, segunda vez que abandono el juego justo al conocer a Monoco. La exploración me parece de lo más aburrida... ir a un sitio para encontrar un tiovivo y que te recompensen con un peinado nuevo o un disco para poner música... y todo en ese sistema de mapa que va por "zonas" dentro de un "mundo" abierto... no sé, hay cosas que las veo demasiado cutres e innecesarias... y eso que la banda sonora y el sistema de combate me parece la polla, una lástima.
Ve a por la historia y ya, esas zonas están para gente que quiere rebañar el plato. Sí ya has cogido a monoco estás yendo en dirección contraria. |
18-dic-2025 21:10
|
En serio juegas así? O es solo para la captura? Porque si juegas así es para hacérselo mirar eh |
19-dic-2025 00:57
|
Alguien se está haciendo a los jefes nuevos de la torre? Acabo de pasarme LOS primeros (por dar pista de cuales son) tras 45 minutos con una build tortuga y acabo de ver qué hay otros 3 más. Tortugueando supongo que me van a peinar, especialmente el último, quiero llorar. |
19-dic-2025 01:58
|
Estoy bastante frustrado con el sistema de esquivas del juego. Acabo de empezar, llevo 20 intentos contra el puto lancero cromático y no soy quien. Se me da fatal el parry de toda la vida, no lo soporto joder. Y luego en otros juegos creo que no soy manco, me acabe Silksong al 100% en 77h. Aún llevo poquísimo jugado pero me transmite que el combate es esquivar y ya, porque lo demás es muy sencillo, pero es que siempre me como los ataques de este jefe y al primero mueres |
19-dic-2025 03:56
|
Es una pena que Spoiler: [ pulsa para ver ] Realmente va a suceder lo que le pasa a Aline en cuanto avancen los avatares virtuales de gente muerta + IA y la realidad virtual
Por eso el juego me llegó tanto, porque será REAL |
19-dic-2025 03:59
|
Estoy bastante frustrado con el sistema de esquivas del juego. Acabo de empezar, llevo 20 intentos contra el puto lancero cromático y no soy quien. Se me da fatal el parry de toda la vida, no lo soporto joder. Y luego en otros juegos creo que no soy manco, me acabe Silksong al 100% en 77h.
Aún llevo poquísimo jugado pero me transmite que el combate es esquivar y ya, porque lo demás es muy sencillo, pero es que siempre me como los ataques de este jefe y al primero mueres |
19-dic-2025 07:27
|
Llevo más de 30 años jugando a juegos de rol por turnos. A ver si ahora resulta que en todos hay 6 personajes jugables.
En fin, que cuando pille el 5 ya sabré, gracias a ti, que solo queda uno más para completar el grupo. Y cuando pille el 6 ya sabré, gracias a ti, que el grupo está completo y que no espere a nadie más. Insisto, gracias a ti. |
20-dic-2025 11:32
|
Ayer tiré al segundo boss nuevo de la torre, se han quedado muy tranquilos los cabrones. Eso sí, muy top las animaciones que han metido para acabar el combate, se han gustado a sí mismos. |
20-dic-2025 11:46
|
el propio juego va spoileandote en las tiendas, y así te anima a explorar y encontrar todo |
20-dic-2025 12:06
|
Para el dúo use la que tenía de Simon en su día, tardé 45 putos minutos en tumbarlos. Buscando por YouTube hay un tío que se los cepilla en 1 minuto, probé su build y funciona bien, te sirve para farmear lumina. Para el segundo boss también te medio sirve (básicamente es una de preparar a lune y a maelle para hacer one shot, pero requiere preparación previa). Pero para el tercero ya tienes que ponerte otra. Está tan bien medido que necesitas builds un poco diferentes prácticamente para cada uno de ellos, es "horrible". |
20-dic-2025 12:17
|
Pasado. Historia preciosa Combate super adictivo Narrativa mediocre Personajes globalmente mediocres( solo me han parecido buenos Verso y Esquie) Le doy un 7. |
20-dic-2025 14:38
| y si sumas 2 da 9 que es la cantidad de premios que le han dado incluyendo el goty |
20-dic-2025 15:59
| Combatazo el de osquio, la primera vez me pareció imposible, pero al final la verdad es que se disfruta un monton |
20-dic-2025 17:58
|
Ayer me saltó un parche de 4gb, ¿de qué es? Supongo que se habrá respondido pero me da pánico leer mensajes en este hilo después del spoiler que me comí. Le tenéis alergia al botón de spoiler. |
20-dic-2025 19:39
|
Para el dúo use la que tenía de Simon en su día, tardé 45 putos minutos en tumbarlos.
Buscando por YouTube hay un tío que se los cepilla en 1 minuto, probé su build y funciona bien, te sirve para farmear lumina. Para el segundo boss también te medio sirve (básicamente es una de preparar a lune y a maelle para hacer one shot, pero requiere preparación previa). Pero para el tercero ya tienes que ponerte otra. Está tan bien medido que necesitas builds un poco diferentes prácticamente para cada uno de ellos, es "horrible". |
20-dic-2025 22:03
|
Busca como hacerlos en 1 minuto que hay builds nuevas muy rotas. |
22-dic-2025 20:15
|
Uso dualiso con verso para atacar y luego habilidad Encontré un picto de algo de trampas para atacar dos veces y qué decepción al ver que no se acumula con dualiso... |
22-dic-2025 20:37
|
el que se queja de spoilers poniendo fotos de spoilers (como personajes que se te van uniendo) eres pesadísimo y tontísimo a partes iguales |
23-dic-2025 14:24
|
¿Qué cosas recomendais hacer sí o sí? Antes de ir al final Estoy con los personajes que uso (lune, maelle y el man) al 70-72 Ya he: Spoiler: [ pulsa para ver ] vencido a Clea (me costó demasiado)vencido a Alicia las armas que uso para los 3 personajes están al 33 he subido al maximo la relación con todos en el campamento y 'romance' con lune revivido a noco he probado a ir al mundo de las chuches y al de simon y los he abandonado porque los enemigos del mundo tienen millones de vida y tampoco quiero farmear al 99 y luego ir demasiado chetado al final del juego.... |
23-dic-2025 14:49
|
¿Qué cosas recomendais hacer sí o sí? Antes de ir al final
Estoy con los personajes que uso (lune, maelle y el man) al 70-72 Ya he: Spoiler: [ pulsa para ver ] vencido a Clea (me costó demasiado)vencido a Alicia las armas que uso para los 3 personajes están al 33 he subido al maximo la relación con todos en el campamento y 'romance' con lune revivido a noco he probado a ir al mundo de las chuches y al de simon y los he abandonado porque los enemigos del mundo tienen millones de vida y tampoco quiero farmear al 99 y luego ir demasiado chetado al final del juego.... que por otra parte al nivel que vas va a ser un paseo el jefe final... |
24-dic-2025 17:34
|
Estoy bastante frustrado con el sistema de esquivas del juego. Acabo de empezar, llevo 20 intentos contra el puto lancero cromático y no soy quien. Se me da fatal el parry de toda la vida, no lo soporto joder. Y luego en otros juegos creo que no soy manco, me acabe Silksong al 100% en 77h.
Aún llevo poquísimo jugado pero me transmite que el combate es esquivar y ya, porque lo demás es muy sencillo, pero es que siempre me como los ataques de este jefe y al primero mueres |