Shurs a mí! Recomendadme juegos...
18-dic-2025 16:39
|
Para mí todos los juegos de Bethesda son de ese rollo de "montarte la película en tu cabeza" por lo tanto también voto por Starfield. Y algún survival rollo "No mans Sky" no te podría valer?? Sé que no es lo que buscas pero bueno... Al final tiene su rollo de libertad. |
18-dic-2025 16:56
|
Sé que no encaja, pero con el far cry 3 me lo pasé pipa explorando la isla, dándome paseos. Subiendome al coche de los soldados y ayudándolos contra otros. Creo que hice la historia hasta que me dejaron explorarme la isla y estuve como haciendo el canelo 20 horas. Al final desbloquee todo lo que me dejaban sin avanzar la historia. Luego fui del tirón a por la campaña porque lo tenía todo |
18-dic-2025 19:32
|
Lo que daria por poder jugar a algo como Kenshi pero que no sea Kenshi. Me tuvo tan obsesionado ese juego, es increíble la libertad que ofrece. En esa línea y viendo que los gráficos no te importan al poner a Caves of Qud, te puedo recomendar echarle un vistazo a Elin, que tengo entendido que permite hacer de todo. Yo estos dos no los he probado nunca porque no estan en español, es una pena pero creo que me encantarían. Project Zomboid me pasa como a ti. Yo le tengo echado cientos de horas pero cuando sobrevives cierto tiempo y te ves que estas solo, me pierde el sentido. Puedes mirar un mod que se llama Bandits que trae npc, hostiles y amigables. Cuando yo lo probé tenia bastantes bugs pero quizá ahora esté mejor. |
19-dic-2025 01:01
|
El combate es el mismo pero con mejoras que la faltaban al original, pero vale más la pena por la historia. |
Editado: 19-dic-2025 01:05 -
19-dic-2025 01:20
|
Sé que no encaja, pero con el far cry 3 me lo pasé pipa explorando la isla, dándome paseos.
Subiendome al coche de los soldados y ayudándolos contra otros. Creo que hice la historia hasta que me dejaron explorarme la isla y estuve como haciendo el canelo 20 horas. Al final desbloquee todo lo que me dejaban sin avanzar la historia. Luego fui del tirón a por la campaña porque lo tenía todo Jugado tb Me lo apunto, lo he visto alguna vez por ahí ... Acabo de empezarlo! A ver qué tal |
19-dic-2025 08:26
| Otro voto por aquí para enderal. Es un juego totalmente distinto a Skyrim, y, en mi opinión, mucho mejor. Tiene sus defectos, pero tanto la jugabilidad como la historia son geniales. |