NOMINADOS SOTY 2025 (Shur of The Year)

Encuesta del tema

Roto Dios
52
40,63%
Tagardino
20
15,63%
.Hypatia.
10
7,81%
malanior
35
27,34%
SuperKillo
6
4,69%
RaySeven
5
3,91%

Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta
ShurQuillo
Aunque he visto algunas hilos nombrando para mal al Shur que va ganando la votación, a mí siempre me ha parecido que habla y opina con mucho respeto, más allá de si puedes estar de acuerdo con él o no en lo que se debata.

Pero al final el respeto es lo más importante, y muchas veces es difícil mantener la calma cuando te llueven acusaciones, insultos o menosprecios como es costumbre en este subforo.
DR73
ForoCoches: Miembro
Esta encuesta, y la otra del estilo que se hizo, solo sirve para dejar claro que comunidad es la mas activa en el subforo.
Venito Kamelas
Forero Medio
Yo le dejo mi voto a tagardino, que gracias a descubir sus hilos de los juego que se pasaba, he conocido joyitas y me compre el marvel midnight sun justo antes de que lo regalara epic jajajajajjaja.

Pero no se me gusto como redactaba todo, que me dieron ganas de jugar a muchos.

Mi top 2 seria para roto dios que esta siempre en casi todos lo hilos que veo haciendo aportes guapos mas los hilos que tiene de 10 algunos.
Pero tagardino me robo el coraszón

Que la leche de mi rabo sea en todas vuestras bocas
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Cita de Capitan Ishida
Sabes lo que es una firma, no?
Lo suyo no es una firma automática sino un copiapega manual lo cual enfatiza más lo tocado que está.
RaySeven
Cita de bisiesti
Lo suyo no es una firma automática sino un copiapega manual lo cual enfatiza más lo tocado que está.
Su gracia no ha sido contigo...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mi voto para para malianor
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de bisiesti
Seguro? Yo siempre pensé que es una firma
AerysII
ForoCoches: Miembro
Cita de Venito Kamelas
Que la leche de mi rabo sea en todas vuestras bocas
malanior
PC gamer.
Cita de bisiesti

No insultemos a shur please, el pique lo que quieras. Cuando se recurres al ataque personal es que has hincado la rodilla.
Gonk
ForoCoches: Premium
Debería ser @ensalada
Vortex96
Nyoho~
Si malanior no hace doblete gilipollas y shur of the year, quemamos los servidores del foro
bisiesti
Cita de Capitan Ishida
Su frase copiapegada está en el cuerpo del mensaje y salen cuando le citas. Las firmas están aparte del comentario que se escribe.
Tres Pasos
Obviamente @malanior
RaySeven
Cita de Capitan Ishida
Ni siquiera es un copia/pega, ya lo explicó, la escribe manualmente cada vez con el texto predictivo del móvil.

Es dedicado de cojones, nunca se le olvida.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de solo extremo
Pues tienes razón, a demás seguramente tengas pelazo
Acepto mi lugar, se que no soy para todos los públicos pero atraigo a los mejores.
RaySeven
Con las fiestas me había olvidado de esto por completo, ya tenemos ganadores.

GANADOR
SOTY 2025
@Roto Dios

SUBCAMPEÓN
@malanior

Roto Dios
Yisus Craist
Bueno, me consuela que 3/4 partes de los votos hayan ido a los juegos y no a la rumorología.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos