Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
18-dic-2025 00:29
| Yo creo que sí que merece la pena. Por lo que he leído juego largo pero entretenido. Yo solo leo a gente que se ha pasado el juego, nunca a los que se lo dejan a mitad, y de los que se han acabado el Valhalla, si bien muchos coinciden en que es muy muy largo, también suelen decir que es un buen juego, entretenido, con un combate interesante pero con menos toque de parkour, lo que va contra la esencia de la franquicia, pero para mí vale la pena y lo pillaré también. |
18-dic-2025 00:46
| Están los Tomb Raider con una muy buena rebaja. Merece la pena actualmente alguno y más concretamente la trilogía antigua remasterizada? Ese control tanque actualmente puede ser durillo |
18-dic-2025 02:14
|
Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, supongo que caerá si ponen buen precio. Gracias! Coño pues se agradece que lo digas porque lo que más me atraía eran los gráficos, así que uno que me limpio |
18-dic-2025 02:52
|
Yo creo que sí que merece la pena. Por lo que he leído juego largo pero entretenido. Yo solo leo a gente que se ha pasado el juego, nunca a los que se lo dejan a mitad, y de los que se han acabado el Valhalla, si bien muchos coinciden en que es muy muy largo, también suelen decir que es un buen juego, entretenido, con un combate interesante pero con menos toque de parkour, lo que va contra la esencia de la franquicia, pero para mí vale la pena y lo pillaré también.
![]() Mañana me lo pillo que creo que termina la promo por la tarde |
18-dic-2025 05:41
| Yo que tu lo compraba ya por que la oferta esa se acaba hoy. Si lo rebajan mas pues lo devuelves y lo compras otra vez |
18-dic-2025 09:41
Leí anteayer el hilo y pensé que empezaban ayer ya que ponía en el op que eran "mañana" hasta que vi que era el 19, aún así entré a Steam y vi colección de tomb raider a 5€ teniendo ya uno que regalaron así que ha caído para empezar bien las rebajas .
|
18-dic-2025 09:43
| A ver si de una puta vez el elden ring + expansión baja de 40€ aunque sea en key |
18-dic-2025 10:12
| Me lo estaba planteando pero nunca he sido seguidor de esta saga. No me he pasado ni uno. |
18-dic-2025 13:04
|
Han caido el Bioshock 1 y 2 remasterizados para tenerlos y rejugar tremendos juegazos en mi steam deck oled. Esta tarde caera alguno más. |
18-dic-2025 13:05
|
La nueva trilogía es un Uncharted, yo los tengo en consola y son entretenidos. |
18-dic-2025 14:31
Es hoy, es hoy!! ![]() Me pilla en el trabajo, pero nada más llegar me pongo a actualizar |