Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
18-dic-2025 10:37
|
A ver como va 2.026.. Nunca he comprado de esa forma, que beneficios le ves sobre comprar acciones? Lo pregunto desde el desconocimiento. Gracias de antemano. |
18-dic-2025 10:41
| Que es como si estuvieras apalancado y si sube ganas muchisimo mas , eso si como baje, que es mi caso te vas a cero... yo tengo opciones de iren a marzo 2026 a 75 y por supuestisimo que las voy a perder como un desgraciado |
18-dic-2025 10:50
| pues según tu convicción, tambien las opciones cuestan menos, asi que si quieres probar es mejor opciones |
18-dic-2025 11:18
|
Puede que estén tumbando estas acciones para cepillarse a los "especuladores" de opciones? Es por buscar motivos adicionales a la narrativa que ya hemos comentado. |
18-dic-2025 11:19
| ¿Creeis que es buen momento entrar ahora o mejor esperar la evolución de acontecimientos? |
18-dic-2025 11:22
|
Nadie va a decirte que hacer con tu dinero. |
18-dic-2025 11:23
| ¿Y cuanto pagaste con ellas? Yo estuve mirando el tema opciones porque nunca habia invertido asi y al precio que estan a dia de hoy estuve calculando escenarios con la IA y la diferencia de beneficios era muy baja con respecto a comprar directamente la accion, entiendo que los que llevais las opciones seran de cuando esto costaba 9 y ahi si que estarian bien de precio. |
18-dic-2025 11:37
|
Cuando la gente llora es buen momento de comprar cuando todos se chupan las pollas es momento de vender Éste puto hilo todo el día arriba, y eso que entiendo que vais a largo, no sabéis ni dónde os habéis metido y todo porque lo habéis leído en ForoCoches Me salgo por donde he venido Confirme @Mascarieri |
18-dic-2025 12:10
|
Bueno.. Siempre se puede llorar mas. Pero si.. Puedes ir haciendo DCA o esperar un tiempo a ver como evoluciona. Justo quería hacer eso con XRP pero es que creo que va a seguir cayendo. |
Editado: 18-dic-2025 12:13 -
18-dic-2025 12:23
|
Cuando la gente llora es buen momento de comprar cuando todos se chupan las pollas es momento de vender
Éste puto hilo todo el día arriba, y eso que entiendo que vais a largo, no sabéis ni dónde os habéis metido y todo porque lo habéis leído en ForoCoches Me salgo por donde he venido Confirme @Mascarieri |
18-dic-2025 13:01
| Yo role las de enero a ene27 strike 75 pa poder mantener las mismas calls sin poner mas pasta y me da q no va llegar ninde coña, tendre que liquidar si tiene algun rebote a 50 y esperar caidota |
18-dic-2025 13:40
|
Aún hay fuerza. Ayer pese a bajar las acciones las opciones aumentaron un poco. Alguien sabe algo y le está viniendo muy bien el dip. |
18-dic-2025 14:37
| Lo que pasa cuando la hostia del dia anterior fue exagerada es que al dia siguiente se recupere un poco. Otra cosa aes lo que pasa cuando abra el mercado. |
18-dic-2025 14:38
|
Goldman Sachs inicia cobertura de acciones de IREN con calificación Neutral Miedo me dan estos trileros, pero ni tan mal. Ya sabemos por qué ha estado cayendo a plomo: Querían comprar más barato. |
18-dic-2025 14:41
| Llevan haciendo eso con NVIDIA desde que aparecieron las palabras inteligencia artificial, porqué no lo iban a hacer con Iren? Me sigue pareciendo una buena oportunidad para ir a LARGO quién quiera ir a corto que le meta las perras al rojo, tiene más posibilidades. |
18-dic-2025 14:48
|
Para que no pierdas la costumbre
|
18-dic-2025 14:56
| Cuando dices rolar te refieres a vender las que tienes y comprar otras con más plazo? Alguna vez has calculado cuanto spread se pierde en la compra venta de acciones? |
18-dic-2025 15:28
|
Pero para eso tienen auditorías y presentan cuentas al estar en un mercado regulado. Si hubiese un ponzi como lo llaman algunos, sería volver a caer con la misma piedra y dudo mucho que los institucionales que compran acciones y los convertibles sean tan tontos. Aqui el dinero del pequeño inversor como nosotros no debe representar casi nada, los que pueden perder son los peces gordos. |
18-dic-2025 15:49
| Tenemos de nuevo premarket caliente, a ver si para las cinco de la tarde no estamos en 30. |
18-dic-2025 16:04
| Yo las rolo elijo el spread, siempre negativo o 0. Miro las ordenes de varios strikes a ver cual se puede ajustar mas y no tener q subir demasiado strike. Marco la orden combinada y la dejo abierta perpetua y cuando se haga se hizo, a veces me tardan dos dias. No vendo a mano las calls y pongo orden pa comprar de nuevo, eso me estresa mucho jajaj |
18-dic-2025 16:08
|
Yo creo que estamos todavía en fase , estoesunapuntocom … Iren es jodida calidad , un management como no he visto otro , financiaciones al 0,25% , ejecución perfecta por ahora
Hemos tenido mala suerte con un timing que no preveíamos y que oracle nos ha matado directamente Que ayer HUT con lo que hizo no subiera mínimo un 50% , es una señal clara de lo rota que está la narrativa Iren tiene que subir … no hay otra … la IA no se ha acabado Lo que sí, es que vuelvo a decir que en los próximos earnings posiblemente se despeñe porque su minado de btc va a ser purria Dentro del pesimismo que engloba al sector HPC/AI reconforta leer mensajes así. La IA no es que se haya acabado, es que está empezando... Llevo decadas trabajando en ciberseguridad y esto ha traído una nueva forma de trabajar |