Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas
15-dic-2025 23:53
| Cuanto tiene que pasar para que te puedas rascar la cabeza como que no hubiera mañana?? |
15-dic-2025 23:57
| Jaja diría que al menos un mes. Las dos primera semanas apenas puedes tocarte, solo muy suave para lavarte. |
16-dic-2025 00:08
|
Enhorabuena por el resultado shur, eso si, te informo que el día que dejes de tomar el veneno que te estás tomando se te caerá todo el pelo que recuperaste así que no lo puedes dejar de tomar. Y tomándolo toda la vida los efectos secundarios los sufrirás, lo que te hará dejar la medicación y ser otra vez calvo, además de impotente. Siento mucho decirte que te han engañado, la medicación que te han prescrito es para pacientes de próstata, si los crecepelos existiesen no habría calvos y si los hubiera no se tendrían que operar. El pelo ingertado no se cae |
16-dic-2025 00:29
|
Enhorabuena por el resultado shur, eso si, te informo que el día que dejes de tomar el veneno que te estás tomando se te caerá todo el pelo que recuperaste así que no lo puedes dejar de tomar. Y tomándolo toda la vida los efectos secundarios los sufrirás, lo que te hará dejar la medicación y ser otra vez calvo, además de impotente.
Siento mucho decirte que te han engañado, la medicación que te han prescrito es para pacientes de próstata, si los crecepelos existiesen no habría calvos y si los hubiera no se tendrían que operar. El pelo ingertado no se cae |
17-dic-2025 22:13
| Joder, te ha quedado muy bien y aún tienes margen de seguir mejorando. Felicidades shur! |
17-dic-2025 22:17
|
Pues macho, me alegro por ti de veras, pero tampoco es que tengas ahora una mata de león... Te iba a decir Lázaro, levántate y anda pero casi que mejor cojeas... |
17-dic-2025 22:37
|
Jaja bueno tampoco tengo la expectativa de tener melena de leon viendo de dónde partía en enero. Además es pronto para ver el resultado final, de momento ya estoy bastante satisfecho. Gracias por comentar! |
17-dic-2025 22:41
|
Supongo que ya te habrán preguntado pero la medicación esa que tomas es para siempre? si la dejas vuelves al respawn? |
17-dic-2025 22:43
|
@Charlie815 Buen hilo y no me disgusta el resultado pero si que he visto que varios foreros idiotas mencionan la forma craneal, no se si va por como te hicieron la parte frontal como con entradas. Dices en el hilo que se debe a ciertas cosas, pero no podias hacerte un poco más de pelo y mas recto? Para mi gusto está como muy pronunciado. |
17-dic-2025 23:16
| No la puedo dejar hasta que no se estabilice la alopecia, que suele ser entre los 40-50 años. Podré bajar la dosis en un par de años tras el injerto. |
17-dic-2025 23:30
|
@Charlie815 Buen hilo y no me disgusta el resultado pero si que he visto que varios foreros idiotas mencionan la forma craneal, no se si va por como te hicieron la parte frontal como con entradas.
Dices en el hilo que se debe a ciertas cosas, pero no podias hacerte un poco más de pelo y mas recto? Para mi gusto está como muy pronunciado. Además supongo que debe tener en cuenta la cantidad de grafts que puede sacar de una vez, fueron unos 3600 y eso es +/- la cantidad más alta que ponen en una sola cirugía en esta clínica. Te paso por privado un vídeo de otro caso de la clínica donde al final explica lo de respetar los músculos faciales. |
Editado: 17-dic-2025 23:33 -
18-dic-2025 01:28
|
Gracias shur. Sobre el diseño yo me dejé aconsejar por la doctora. Me dijo que era el más adecuado por la forma de mi cabeza/cara, por mi línea de pelo original (siempre he tenido esta forma) y sin llegar a los músculos faciales (levantando las cejas se ven). Creo que si me lo hubiese hecho más recto me vería demasiado raro.
Además supongo que debe tener en cuenta la cantidad de grafts que puede sacar de una vez, fueron unos 3600 y eso es +/- la cantidad más alta que ponen en una sola cirugía en esta clínica. Te paso por privado un vídeo de otro caso de la clínica donde al final explica lo de respetar los músculos faciales. Entiendo, tiene parte de razón. Gracias por el video, es instructivo. Animo con el pelo y a disfrutar de melena haha |
18-dic-2025 01:34
|
AMIGO, tu caso es un absoluto milagro. Sin verte la cara has pasado de cuarentón demacrado a veinteañero oteando el horizonte de la treintena. Sigue rezando a esa doctora para que no se te caiga el pelo resucitado. |
Feliz Navidad a vosotros también