Las miniaturas de Adaptor parte 3

adaptor
ForoCoches: Miembro
Cita de Syntroleum
bastante bueno ese 205 GTi , la única pega es que no tiene retrovisor derecho, pero está bastante bien reproducido al igual que el 205 plateado

si, es algo que también me extraña ya que el "normal" si que lo lleva pero el GTI no y en varias miniaturas de diferentes fabricante los he visto con la misma configuración
Syntroleum
Cita de adaptor
si, es algo que también me extraña ya que el "normal" si que lo lleva pero el GTI no y en varias miniaturas de diferentes fabricante los he visto con la misma configuración
es curioso, ya que el modelo de calle he estado buscando fotos y en todos lleva el retrovisor derecho, los 205 GTI de Minichamps en cambio no lo llevan pero en la reedición, ya vendidos como Maxichamps, si tienen el retrovisor derecho, aunque el 205 GTI de Minichamps no es ni de lejos de las maquetas más antiguas, no deben llegar aun a los 20 años de edad

adaptor
Cita de Syntroleum
es curioso, ya que el modelo de calle he estado buscando fotos y en todos lleva el retrovisor derecho, los 205 GTI de Minichamps en cambio no lo llevan pero en la reedición, ya vendidos como Maxichamps, si tienen el retrovisor derecho, aunque el 205 GTI de Minichamps no es ni de lejos de las maquetas más antiguas, no deben llegar aun a los 20 años de edad

Pues no lo había visto, pero aun así yo prefiero el de minichamps creo que está mas detallado.
Quebec
Mincho, never forget you.
En Minichamps también hay "ahorro de costes"... llevan los dos modelos el mismo chasis.
Templat
Forocochero 100%
Bonita pareja de 205. Me declino por el plateado, por ser una versión más "del día a día", sin desmerecer al legendario GTI.
adaptor
Cita de Quebec
En Minichamps también hay "ahorro de costes"... llevan los dos modelos el mismo chasis.

En este caso mas que ahorro de costes, yo creo que no lo han diseñado bien.
adaptor
Cita de Templat
Bonita pareja de 205. Me declino por el plateado, por ser una versión más "del día a día", sin desmerecer al legendario GTI.
También soy de la misma opinión.
Allofu
Miniatura Top para un vehículo que soñamos muchos con él.
Syntroleum
Cita de Quebec
por curiosidad, mirando catálogos de Minichamps de distintos años acabo de dar que ese 205 GTI lo lanzaron en el año 2003, mientras que el plateado debieron sacarlo poco después ya que en el catálogo de ese año no aparece
adaptor
Cita de Allofu
Miniatura Top para un vehículo que soñamos muchos con él.

Está muy bien hecha.
Syntroleum
el interior es escaso en detalle, pero por fuera no está nada mal, además de tratarse de una versión de gama baja-media del modelo, con sus tapacubos y paragolpes en negro
Allofu
Me gusta, aunque el frontal lo podrían haber cuidado mejor.
adaptor
Cita de Syntroleum
el interior es escaso en detalle, pero por fuera no está nada mal, además de tratarse de una versión de gama baja-media del modelo, con sus tapacubos y paragolpes en negro

El interior deja bastante que desear, y el exterior está bien pero no esta nada bien ajustado, por el resto es lo que hay.
adaptor
Cita de Allofu
Me gusta, aunque el frontal lo podrían haber cuidado mejor.

Y detallado mucho mas ese interior
Quebec
Personalmente sigo prefiriendo el de Altaya aunque sean el mismo molde.
adaptor
Cita de Quebec
Personalmente sigo prefiriendo el de Altaya aunque sean el mismo molde.
El de altaya creo que esta mas cuidado en el montaje, pero este tiene un color mas llamativo.
Templat
Forocochero 100%
Me gusta este 309.
adaptor
Cita de Templat
Me gusta este 309.
por el color a mi tambien.
adaptor
PEUGEOT 504 BREAK (1975) DE MINICHAMPS

Syntroleum
está bien ese Peugeot, este modelo en esa carrocería era más raro de ver en España, los pocos que se veían eran los Sedan
Templat
Forocochero 100%
Precioso, muy fino. Los 3 asientos así como el interior azul queda bien. De estos se vieron de lecheras en el País Vasco.
adaptor
Cita de Syntroleum
está bien ese Peugeot, este modelo en esa carrocería era más raro de ver en España, los pocos que se veían eran los Sedan

Los sedanes aun se veian pero este pocos imagino que se verian mas en los pueblos
adaptor
Cita de Templat
Precioso, muy fino. Los 3 asientos así como el interior azul queda bien. De estos se vieron de lecheras en el País Vasco.

Minichamps cuando quiere trabaja bien.
Allofu
Pieza impresionante, enhorabuena por ella.
Quebec
Cambio automático????
adaptor
Cita de Allofu
Pieza impresionante, enhorabuena por ella.

Gracias, si que es buena.
adaptor
Cita de Quebec
Cambio automático????

Si señor con cambio automático
adaptor
PEUGEOT 405 SRI BREAK (1991) DE NOREV

Unas fotos con su versión berlina también de Norev:

También junto al reestyling pero solo en su versión berlina:

Quebec