Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Vaya mierda de ofertas, como siempre

Mañana las miro y pillo Diógenes
corsack
ForoCoches: Miembro
Os pongo un poco de offtopic, es la lista filtrada de los juegos gratis de Epic games en navidad. Otros años se ha filtrado bien, por lo que no quiere decir que este año también acierten:

Jurassic World: Evolution 2 – Disponible el 18 de diciembre
Desperados 3 – Disponible el 19 de diciembre
Total War: Warhammer – Disponible el 20 de diciembre
Tropico 5 – Disponible el 21 de diciembre
Chicken Police – Paint it Red! – Disponible el 22 de diciembre
Loop Hero – Disponible el 23 de diciembre
LEGO Batman – Disponible el 24 de diciembre
Commander Keen – Disponible el 25 de diciembre
Farming Simulator 2022 – Disponible el 26 de diciembre
Slime Rancher 2 – Disponible el 27 de diciembre
Terraria – Disponible el 28 de diciembre
Detroit: Become Human – Disponible el 29 de diciembre
Mortal Kombat 11 – Disponible el 30 de diciembre
Red Dead Redemption 2 – Disponible el 31 de diciembre
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Dacodsal
Llevamos 4 páginas con retrasados quejándose de las rebajas sin haberse enterado de que aún no han empezado y hasta el 18 no van a ponerlas.

Así va el pais me cago en dios.
Y lo de que las 4 paginas escriban "ya vere las ofertas pasado mañana" no te dice algo? A ver si el retrasado va a ser otro
Shurgetador
Contador de FPS
Pregunta rápida y sencilla, de alguien que no ha jugado a Half life nunca, ¿Black Mesa o HF1 original? Por que el Black Mesa lo suelen poner a dos euros en las ofertas.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Shurgetador
Pregunta rápida y sencilla, de alguien que no ha jugado a Half life nunca, ¿Black Mesa o HF1 original? Por que el Black Mesa lo suelen poner a dos euros en las ofertas.
Jugué el Half-Life 1 por primera vez el año pasado y es un juegarral que no ha envejecido, shur. Tengo pendiente el Black Mesa, pero dicen que es muy buen remake.

Te recomiendo pasarte primero el original, que es una obra maestra, y luego el remake, y si no puedes con él, lo omites hasta que te apetezca probarlo de nuevo e ya.

Yo lo dejé como dos veces en el principio hasta que me hizo clic en el momento oportuno
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Fipilinos
Jugué el Half-Life 1 por primera vez el año pasado y es un juegarral que no ha envejecido, shur. Tengo pendiente el Black Mesa, pero dicen que es muy buen remake.

Te recomiendo pasarte primero el original, que es una obra maestra, y luego el remake, y si no puedes con él, lo omites hasta que te apetezca probarlo de nuevo e ya.

Yo lo dejé como dos veces en el principio hasta que me hizo clic en el momento oportuno
Tomo nota. Es que el primero no entra por los ojos.
SueroLactico
Fermentando
A ver si rebajan el restaurats
MisterMozo
Gerente
Cita de Sabrosillo
No puede ser

Supongo que llegado el momento harás una buena criba.

Yo como mucho pillaré 1 o 2, que luego me da ansiedad abrir la colección y ver que tengo juegazos sin tocar.
Que va , voy comprando , si este año ya han caído 80 jajajajaajja.

Si que hay alguno que igual descarto pero por lo general voy poco a poco pillando todos , lo bueno que al tener tantos voy esperando que vayan cayendo de precio
Kr0s
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio aunque hace años que no juego a prácticamente nada
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Shurgetador
Yo estaba igual que tu shur, empecé por el Black Mesa y vaya juegazo, luego me fuí directo al Hl2 y le hice el platino, Dos juegazos miticos.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Shurgetador
Black Mesa, básicamente el HF1 con el motor gráfico del 2.
CJP
Cita de Shurgetador
Yo jugué por primera vez al half life 1 el año pasado, ha envejecido muy bien es un juegazo, ahora estoy con el 2 que pega un salto bestial.

Me decanté por el HL1 en lugar del Black Mesa sobre todo por el doblaje en español la verdad, en un futuro lo jugaré.
EnolaGay
Bombas bombas
Hades 2 porfavor?
John Osgüel
lulz
Flojillas, ya las miraré más tarde
Testigo
Forocoches: Staff
Pillo sitio!
sergiocella
Cita de brolyfer
Se que no es de las ofertas de invierno, pero el KCD2 a 30 euros como lo veis? Tengo el 1 en la epic sin jugar, merece la pena?
No se si lo ha dicho ya alguien pero si tienes el Manor Lords con su pack te sale por 24€. Yo sigo esperando una mejor oferta de la edición con los DLC, me da igual esperar porque ahora mismo no tengo tiempo para jugarlo y con el curro que se han pegado prefiero darle los € a ellos antes que comprarlo en webs de keys.
Bender Atomico
De momento llevo:

Compras:
- Ac valhalla complete edition 13€ - Steam (me lo pase en su dia con el pase de ubisoft pero prefiero tenerlo en mi galeria, lo recomiendo si no te importa que no sea tan assassin's, muchísimas horas y mucho contenido lo quiero jugar con la dificultad maxima como hago con el ac shadow que a la minima te matan)

Dudas:

- Trilogía de Tomb raider, los 3 ultimos juegos por 7€ o con los remasterd 24€, me quedo el ultimo sin jugar
(tengo 2 de ellos en epic, aunque no toco epic casi nada... desde que formatee no esta ni instalado)
- Expedition 33 por probarlo aunque sale mas barato en instantgaming

Quiero:
El ultimo avatar ahora que tiene vista en 3 persona pero no esta en rebajas 60€ el completo

acepto recomendaciones por el estilo, muestro mis juegos principales de steam:

Dean Winchester
I am the fucking game pal
Vamos pillando sitio por aquí, a ver qué hay. De momento lo más probable es el Kingdom of the Dump si lo bajan, pero tengo bastantes en deseados que caerán también si están a buen precio.
corsack
No han salido aún
manutto
Cita de corsack
No han salido aún
Tienes que darle a F5 y si no te funciona, adelanta el reloj de windows 24h, eso nunca falla
Tshot
A ver si me ponen el Elden ring a buen precio(que lo dudo)
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Que tenéis en la whislist? Por pillar ideas...

La mía:
- Sonic Frontiers
- Project Zomboid
- Death Must Die
- No Rest for the Wicked
- Windblown
- FOUNTAINS
- Eriksholm: The Stolen Dream
- Absolum
- HITMAN World of Assassination
- REANIMAL (aunque sale en 2026 nose si meterán alguna rebaja)

Con dudas:
- Beneath Oresa
- Mirthwood
- Deliver At All Costs
- The Precinct

Si alguno tene alguno de estos vuestros se agradece comentario.
corsack
Cita de manutto
Tienes que darle a F5 y si no te funciona, adelanta el reloj de windows 24h, eso nunca falla
el shur puso mañana y ya no leí más xD
manutto
Cita de Dacodsal

La mía:
- Sonic Frontiers
- Project Zomboid
- Death Must Die
- No Rest for the Wicked
- Windblown
- FOUNTAINS
- Absolum

Con dudas:
- Beneath Oresa
- Mirthwood
- Deliver At All Costs
- The Precinct

The precinct juegazo y lo siguen actualizando, acaban de añadir el perro
Rundull
Goomba
Me quedo por aquí para ir leyendo.
Kujo01
10€ tengo a ver si saco cosas top xd.

Por cierto el soma con un 95% ahora a 1,44€. Yo lo he pillado lo ponen muy bien aunque soy un cagón
Alergier
Yo voy a tener que viajar bastante por curro el proximo trimestre por lo que busco cosas para la deck, en los hilos aquí recomiendan para la consola muchos juegos roguelikes tipo hades, etc. Para alguien como yo que no ha jugado nunca al genero ni sabe si le va a gustar, ¿cuál recomendáis para entrar al género? No soy de gustos cerrados pero un genero con el que por ejemplo no puedo son los survival horror, resident evil, silent hill, etc, los metroidvania tampoco son lo mío por si sirve de algo
sapoman
Pillaremos unos cuantos para que cojan polvos con otras decenas de juegos
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Dacodsal

La mía:
- Sonic Frontiers
- Project Zomboid
- Death Must Die
- No Rest for the Wicked
- Windblown
- FOUNTAINS
- Absolum

Con dudas:
- Beneath Oresa
- Mirthwood
- Deliver At All Costs
- The Precinct

Beneath Oresa es bastante flojete shur

Gráficamente está resultón pero se hace repetitivo muy rápido
Tapatio
Me paso por aquí para dar por culo y decir que cuidéis el backlog, no tiréis dinero en juegos que no vais a jugar.
← A Videojuegos