Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
A este ritmo, en el rally de Navidad haremos un 400%... de $5 a $20

Entiendo que das por perdidos los 50?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Entiendo que das por perdidos los 50?
¿Que llegados a Miércoles no creo que vayamos a hacer un 50% en dos días? Pues no, no lo creo.
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de Gronkowski87
En qué universidad?
BSM (Barcelona School of Management). Fue en un máster de dirección financiera, por eso el otro shur no tuvo esa asignatura en la carrera
Gronkowski87
Cita de Blogger De Niro
BSM (Barcelona School of Management). Fue en un máster de dirección financiera, por eso el otro shur no tuvo esa asignatura en la carrera
Anda yo también soy de Barcelona. Confiemos en Oracle shur. Me fio mas de tu profe que de todos los magufos de X.
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de Gronkowski87
Anda yo también soy de Barcelona. Confiemos en Oracle shur. Me fio mas de tu profe que de todos los magufos de X.
Es cuestión de tiempo… confianza ciega en la IA, lo único con cuidado de los que llevemos opciones de no pillarnos los dedos.

Las mías la mayoría vencen en enero del 27
Korap
Cita de Blogger De Niro
Es cuestión de tiempo… confianza ciega en la IA, lo único con cuidado de los que llevemos opciones de no pillarnos los dedos.

Y yo cagado que las llevo para el 28
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Blogger De Niro

Cita de Korap
Y yo cagado que las llevo para el 28
Os deseo la mayor de las suertes, ¿a qué precio las lleváis?
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de Blogger De Niro
Fabiolin
Cuenta Premium
Por si queréis saber porque bajamos hoy.
https://www.cnbc.com/2025/12/17/orac...ta-center.html
Jaabril
The Boss
Pues como no escale a última hora como ayer, nos vamos a comer un -6/-7 fácil.
Mascarieri
Se está poniendo feo no nos vamos a mentir

Mucho tiene que cambiar la narrativa para que subamos
Mojapoja
alomejor cambia a mediados del año 2026 cuando sw1 se energice y tal, de mientras pues nada a navegar entre 15 y 30 esta visto que el calenton de la ia ya fue y no supe salirme en octubre puta vida.
Sueco
Cita de Mojapoja
alomejor cambia a mediados del año 2026 cuando sw1 se energice y tal, de mientras pues nada a navegar entre 15 y 30 esta visto que el calenton de la ia ya fue y no supe salirme en octubre puta vida.

Ya te has venido abajo?
shifly
Yo he ampliado tanto Iren como Cifr, he guardado por si baja a 30$ viendo como está el percal.

Yo sigo confiando.
Mascarieri
Cita de Mojapoja
Así estamos todos

Nos hemos comido el pinchazo en primera persona
Coca Colo
ampliadas en 33,80
agorazein11
No lo entenderías
Joder. Qué bajón de día.
JSR23
BMW
Que no decaiga el animo señores, el negocio sigue y si van ampliando y cumpliendo los objetivos al final veremos nuevos máximos.

La volatilidad y el mercado jodiendo es algo que se acepta cuando compramos este tipo de empresas.

Si bajamos a los infiernos (20$ o menos) tengo claro que voy a promediar muy fuerte.
Sniper1492
Cita de JSR23
Que no decaiga el animo señores, el negocio sigue y si van ampliando y cumpliendo los objetivos al final veremos nuevos máximos.

La volatilidad y el mercado jodiendo es algo que se acepta cuando compramos este tipo de empresas.

Si bajamos a los infiernos (20$ o menos) tengo claro que voy a promediar muy fuerte.
20 más que bajar a los infiernos, sería coger una tuneladora y cavar más allá del infierno.

Yo confío en que se lateralice un poco y pare la sangría
Boxjellyfish
Yo de momento a la espera si sigue bajando entraré. Voy a intentar poner en práctica lo de comprar barato. Me preocupa más Oracle por el tema de la financiación pero qué casualidad que no paran de salir noticias negativas...no os parece todo muy manipulado?
( Desde la ignorancia)
agorazein11
No lo entenderías
Estuve dos años y medio pillado en los uranios y fue más dinero que aquí... Pero esto me está sentando como una patada en los cojones.
King Trafica
Cita de Coca Colo
ampliadas en 33,80
Un valiente!
Coca Colo
Cita de King Trafica
Un valiente!
Sigo pensando que se nos va a 25 pero yo voy pillando migas ya
King Trafica
Cita de Coca Colo
Sigo pensando que se nos va a 25 pero yo voy pillando migas ya
Tal y como está el tema cualquiera sabe donde está el suelo, suerte!
Sueco
Suerte que sólo pesa un 1% de mi cartera (ahora incluso menos), aún así es un palo contando con el precio medio que la llevo no es agradable.

En cualquier caso, señores. Esto está siendo una pelea de desgaste, aguantar el chaparrón hasta que sea reconocida. Hoy han pillado cacho muchas tecnologicas.

Estoy por quitarla de mi seguimiento en PP para evitar mirarla, y ya veremos de cara al finalizar el Q1.

Quitando los que cayeron con el fomo especulativo. Creo que es cierto que sería mejor reconducir la temática del hilo a algo constructivo sobre la tesis de la empresa. Dejar de lamentarnos cuando va cayendo día a día, sabemos que este goteo será continuo hasta dentro de un tiempo.

Ha cambiado en algo el análisis fundamental de la empresa?

Ahora. Hablando de los Data Centers. Cuando terminen SW1, como queda la "clasificación" de los Data Centers disponibles para los Hiper escaladores en cuanto a tamaño o capacidad de procesamiento?

Yo estoy en industria, gestiono capex y operaciones. El potencial de la IA está literalmente en pañales. Estamos rascando al menos en mi sector muy muy muy superficialmente la capacidad de lo que hay. No me quiero imaginar en 2_3 años. Y no hablo de la chorrada de quitar mano de obra, sino a nivel de eficiencia, eficacia de procesos, análisis, diagnóstico...optimización de cuellos de botella, etc etc etc.

Hay una burbuja de la IA? Creo que simplemente desconocemos el horizonte de esta "4a revolución industrial"
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Sueco
Suerte que sólo pesa un 1% de mi cartera (ahora incluso menos), aún así es un palo contando con el precio medio que la llevo no es agradable.

En cualquier caso, señores. Esto está siendo una pelea de desgaste, aguantar el chaparrón hasta que sea reconocida. Hoy han pillado cacho muchas tecnologicas.

Estoy por quitarla de mi seguimiento en PP para evitar mirarla, y ya veremos de cara al finalizar el Q1.

Quitando los que cayeron con el fomo especulativo. Creo que es cierto que sería mejor reconducir la temática del hilo a algo constructivo sobre la tesis de la empresa. Dejar de lamentarnos cuando va cayendo día a día, sabemos que este goteo será continuo hasta dentro de un tiempo.

Ha cambiado en algo el análisis fundamental de la empresa?

Ahora. Hablando de los Data Centers. Cuando terminen SW1, como queda la "clasificación" de los Data Centers disponibles para los Hiper escaladores en cuanto a tamaño o capacidad de procesamiento?

Yo estoy en industria, gestiono capex y operaciones. El potencial de la IA está literalmente en pañales. Estamos rascando al menos en mi sector muy muy muy superficialmente la capacidad de lo que hay. No me quiero imaginar en 2_3 años. Y no hablo de la chorrada de quitar mano de obra, sino a nivel de eficiencia, eficacia de procesos, análisis, diagnóstico...optimización de cuellos de botella, etc etc etc.

Hay una burbuja de la IA? Creo que simplemente desconocemos el horizonte de esta "4a revolución industrial"
Yo personalmente pensé en añadir 180 acciones hoy. Me esperaré y sólo vuelvo a entrar a <30.
Empecé con 200 y ya casi acaricio las 1000.

Sobre lo de la IA, yo creo que el problema fundamental que hay hoy en día está en que la gente se piensa que la IA es un LLM y ya. Y claro si la IA es un LLM pues sí que hay una burbuja de la hostia, sí.

Como bien dices, ni podemos imaginar que hará la IA, como para limitarla al GPT.
Spparow
ForoCoches: sparrow
Cita de Mojapoja
En unas semanas cambiará la narrativa
Gronkowski87
Cita de Blogger De Niro

Tenía esperanzas en 2026 pero vaya creo que puede remontar en 2027.

A cuanto las tienes?
Evaldo1987
Cita de Blogger De Niro

Yo llevo también diciembre 26 a strike 80... y creo que liquidare y compeare dic27
Mascarieri
Yo creo que estamos todavía en fase , estoesunapuntocom … Iren es jodida calidad , un management como no he visto otro , financiaciones al 0,25% , ejecución perfecta por ahora

Hemos tenido mala suerte con un timing que no preveíamos y que oracle nos ha matado directamente

Que ayer HUT con lo que hizo no subiera mínimo un 50% , es una señal clara de lo rota que está la narrativa

Iren tiene que subir … no hay otra … la IA no se ha acabado

Lo que sí, es que vuelvo a decir que en los próximos earnings posiblemente se despeñe porque su minado de btc va a ser purria
← A InverForo