Joan Laporta: "La independencia de Cataluña es posible y por eso da miedo"
11-dic-2009 19:59
|
11-dic-2009 20:10
| empiezo ya a estar hasta los webos de estos hilos simpre sobre el mimsmo puto tema. |
11-dic-2009 20:25
|
a mi la independencia catalana: parece que estan deseando que se la den para decir: |
11-dic-2009 20:28
| Deberia hacerse el referéndum de una maldita vez; que salga el 70% que no y que se acabe este tema de una vez, que la gente de la calle estamos un poco cansados ya... |
11-dic-2009 20:46
|
Prueba diabólica
De Wikipedia, la enciclopedia libre (Redirigido desde Prueba diabolica) Saltar a navegación, búsqueda La prueba diabólica (en latín, probatio diabolica) o prueba inquisitorial es una expresión del ámbito del Derecho que describe la práctica de exigir una prueba imposible. En una probatio diabolica el interpelado deberá, por ejemplo, demostrar que algo no ha ocurrido, la inexistencia de algo, o su propia inocencia en un proceso judicial, cuando lo correcto según el Derecho moderno es que la «carga de la prueba» corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad. Pues no machote. Si estás tan convencido de que Cataluña es a día de hoy una Nación deja de rallarnos la puta cabeza con tu monotema día sí y día también y DEMUESTRALO. Pero no me vengas poniendo las fotos de cuatro perroflautas con esteladas haciendo manifas por las calles, ni definiciones de la RAE. No no. Ponme leyes, decretos, sentencias judiciales.... PRUEBAS de que tu Comunidad Autónoma no es una Comunidad Autónoma sino una Nación. Y cuando me refiero a Nación me refiero exactamente al significado de la palabra que pretendes que entendamos: un país independiente al resto de España. |
11-dic-2009 20:47
|
Qué más da que seas independiente o no de España, el sol seguirá saliendo por el este y se pondrá en el oeste y si conseguir la independencia te hace tener la conciencia más tranquila... yo buscaría otros hobbys, te lo digo muy seriamente. |
11-dic-2009 21:36
| A ver si dejan ya de dar por culo los independentistas con sus paranoias, que ya cansan. |
24-ene-2010 19:29
|
En tus argumentos utilizas mucho esto:
Es decir. Tu dices una y mil veces que Cataluña es una nación... ¿¿¿y tenemos que ser nosotros los que justifiquemos lo contrario??? Pues no machote. Si estás tan convencido de que Cataluña es a día de hoy una Nación deja de rallarnos la puta cabeza con tu monotema día sí y día también y DEMUESTRALO. Pero no me vengas poniendo las fotos de cuatro perroflautas con esteladas haciendo manifas por las calles, ni definiciones de la RAE. No no. Ponme leyes, decretos, sentencias judiciales.... PRUEBAS de que tu Comunidad Autónoma no es una Comunidad Autónoma sino una Nación. Y cuando me refiero a Nación me refiero exactamente al significado de la palabra que pretendes que entendamos: un país independiente al resto de España. Seguimos esperando... |