Joan Laporta: "La independencia de Cataluña es posible y por eso da miedo"

jonny_walker99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tribbal
duela a quien le duela esto es españa
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Pues eso, 100 años intentandolo, 100 años fracasando, los golpes de realidad ponen a cada uno en su sitio
Como dijo aquel: ''tantas maneras de como no debía hacerse, hasta encontrar la buena''....
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Cita de tribbal

Juan Lapuerta
Sergei Dragunov
ForoCoches: Miembro
empiezo ya a estar hasta los webos de estos hilos simpre sobre el mimsmo puto tema.
Tom Tucker
Anthony26
a mi la independencia catalana:

parece que estan deseando que se la den para decir:

LM10
[anúnciese aquí]
Deberia hacerse el referéndum de una maldita vez; que salga el 70% que no y que se acabe este tema de una vez, que la gente de la calle estamos un poco cansados ya...
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Miedo le dará jugarse la Liga Catalana con el Tarrasa :quemeparto:
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de Lo Piccolo
Y por cierto, una realidad aunque la niegues mil, diez mil, cien mil, un millon de veces, no dejará de ser una realidad.
En tus argumentos utilizas mucho esto:

Prueba diabólica

De Wikipedia, la enciclopedia libre

(Redirigido desde Prueba diabolica)
Saltar a navegación, búsqueda

La prueba diabólica (en latín, probatio diabolica) o prueba inquisitorial es una expresión del ámbito del Derecho que describe la práctica de exigir una prueba imposible. En una probatio diabolica el interpelado deberá, por ejemplo, demostrar que algo no ha ocurrido, la inexistencia de algo, o su propia inocencia en un proceso judicial, cuando lo correcto según el Derecho moderno es que la «carga de la prueba» corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad.
Es decir. Tu dices una y mil veces que Cataluña es una nación... ¿¿¿y tenemos que ser nosotros los que justifiquemos lo contrario???

Pues no machote. Si estás tan convencido de que Cataluña es a día de hoy una Nación deja de rallarnos la puta cabeza con tu monotema día sí y día también y DEMUESTRALO. Pero no me vengas poniendo las fotos de cuatro perroflautas con esteladas haciendo manifas por las calles, ni definiciones de la RAE. No no. Ponme leyes, decretos, sentencias judiciales.... PRUEBAS de que tu Comunidad Autónoma no es una Comunidad Autónoma sino una Nación. Y cuando me refiero a Nación me refiero exactamente al significado de la palabra que pretendes que entendamos: un país independiente al resto de España.
Iragon
Forocochia10
Cita de Lo Piccolo
Y por cierto, una realidad aunque la niegues mil, diez mil, cien mil, un millon de veces, no dejará de ser una realidad.
O como un mitómano que por muchas veces que se coma el coco termina creyéndose su propia "realidad"

Qué más da que seas independiente o no de España, el sol seguirá saliendo por el este y se pondrá en el oeste y si conseguir la independencia te hace tener la conciencia más tranquila... yo buscaría otros hobbys, te lo digo muy seriamente.
Quid_Pro_Quo
A ver si dejan ya de dar por culo los independentistas con sus paranoias, que ya cansan.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Mizard
En tus argumentos utilizas mucho esto:

Es decir. Tu dices una y mil veces que Cataluña es una nación... ¿¿¿y tenemos que ser nosotros los que justifiquemos lo contrario???

Pues no machote. Si estás tan convencido de que Cataluña es a día de hoy una Nación deja de rallarnos la puta cabeza con tu monotema día sí y día también y DEMUESTRALO. Pero no me vengas poniendo las fotos de cuatro perroflautas con esteladas haciendo manifas por las calles, ni definiciones de la RAE. No no. Ponme leyes, decretos, sentencias judiciales.... PRUEBAS de que tu Comunidad Autónoma no es una Comunidad Autónoma sino una Nación. Y cuando me refiero a Nación me refiero exactamente al significado de la palabra que pretendes que entendamos: un país independiente al resto de España.

Seguimos esperando...
shinchan
Togakure Ryu
← A General