¿Quién es el SOTY 2025 del subforo? (Shur of The Year)

Samaína
ForoCoches: Usuario
Inesperadamente el triste que pone la misma frase copiapegada en todos sus mensajes para llamar la atención en un foro de Internet y que los tontos se queden con su nombre... es el más recibe atención y el que más se acuerda la gente.

Forotontos nunca defrauda.
RaySeven
Cita de Samaína
Inesperadamente el triste que pone la misma frase copiapegada en todos sus mensajes para llamar la atención en un foro de Internet y que los tontos se queden con su nombre... es el más recibe atención y el que más se acuerda la gente.

Ese al que llamas triste, independientemente de su frase final que a mí personalmente me parece una absurdez, es de los que más aporta a este subfloro tanto con sus hilos como con sus comentarios.

De ti lo único que he leído es este mensaje quejándote.
cheicon
I'm the one who knocks
V. Jones
Mascarilla
malanior
Diosisback
Cita de RaySeven
Ese al que llamas triste, independientemente de su frase final que a mí personalmente me parece una absurdez, es de los que más aporta a este subfloro tanto con sus hilos como con sus comentarios.

Lo de la frase cansina es ya un meme del subforo, tiene sus fans y sus detractores.

Por mi parte, nominaré a:

@malanior
@NixxxoN @Mascarilla
Samaína
Cita de RaySeven

Cantidad no es sinónimo de calidad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dédalos
Qué pasa shur! Vaya, no me imaginaba que nadie me votaría para este premio, muchas gracias! seguro que si se hubiese hecho hace un par de años habría estado en la pelea por el otro, por el GOTY Este año he tenido muy poco tiempo de jugar y me he ido desconectando del subforo y los videojuegos en general, aunque llevo un par de meses dándole bastante al GT7 otra vez, es a lo único que juego. A ver si para 2026 me reengancho.

Dicho esto, dejo mis votos ya que estoy

@NixxxoN que es un tío de puta madre @Guniko que el año que viene tiene que dar el pelotazo en Twitch con el GTA VI
Y @Barbaracle por supuesto, troll de troles de este subforo.

Hay un montón de buenos foreros aquí, os deseo a todos que paséis una Feliz Navidad con vuestras familias, salud!
Igualmente, vuelve más a menudo por aquí hombre!

Cita de Diosisback
Lo de la frase cansina es ya un meme del subforo, tiene sus fans y sus detractores.

Por mi parte, nominaré a:

@malanior
@NixxxoN @Mascarilla
👍🤣 Yo soy algo taliplay, pero tu me superas de calle, eres nuestro líder jaja

Salud y a seguir disfrutando de los juegazos ya sean de Sony o de third party.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
@malanior Por defender a Sony contra viento y marea, es un soplo de aire fresco en este subforo
Diosisback
Cita de NixxxoN
Igualmente, vuelve más a menudo por aquí hombre!

🤣 Yo soy algo taliplay, pero tu me superas de calle, eres nuestro líder jaja

Salud y a seguir disfrutando de los juegazos ya sean de Sony o de third party.
Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

El Stalker 2 y el NG4 de regalo de reyes, nada como jugar a los juegos de xbox en la PRO, la mejor opción posible.
hector_evil
Mis votos

@Saiko y @Tagardino
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues buena iniciativa.

Incluso en estas cosas bienintencionadas hay quejas y comentarios agresivos, pero bueno, ya sabemos lo que hay. Pillo sitio para seguir el resultado.
Zharkoma
Cita de Samaína

Y usted quien es?
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Roto Dios
Les chupo el pito/chirla a:

@Tagardino
@.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )
Tercer puesto repartido entre
@Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk

Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
gracias, pero yo ya soy un mero espectador, antes si contribuia mas e incluso hacia guias aqui y en otros foros, pero con la degeneracion me empezo a dar pereza aportar mas alla de recomendaciones o memes

eso si, le acepto las cañas pectorales

Cita de malanior
Al menos eres realista con la chupi montada.

Que la gracia sea con usted.

la diferencia es que en la chupi pandi de roto dios cada nick corresponde a una persona distinta
messi23
Cita de Kains SirKoT
gracias, pero yo ya soy un mero espectador, antes si contribuia mas e incluso hacia guias aqui y en otros foros, pero con la degeneracion me empezo a dar pereza aportar mas alla de recomendaciones o memes

eso si, le acepto las cañas pectorales

la diferencia es que en la chupi pandi de roto dios cada nick corresponde a una persona distinta
Estaba en general y escuché una explosión, menudo zasca 😂
(Feral)
Hostia, han entrado en tromba los de la chupipandi sony y sus multis para dejarnos claro que este hilo no les interesa nada y votarse entre ellos para dejarnos claro que no les interesa nada la votación.

Mi voto para @Tagardino y @Roto Dios
Ringodingo
Mi voto es @Roto Dios , creo que es el que mejor comenta y el más constructivo, aunque habrá muchos así pero no me acuerdo de los nombres jajaja
Escritorser
Mi forero favorito siempre ha sido:

Tagardino, forero respetuoso que aporta mucho al tema de indies.

Rotodios también aunque se me te en algunas movidas de vez en cuándo. Su frase de firma a mí me gusta, no entiendo el hate, yo la leo y me da familiaridad en el subforo.

Hypatia. La shura actualiza mucho el hilo de los juegos pasados y opiniones, mi hilo favorito de todo ForoCoches.

Bonustrack que no cuenta como voto:
A mí el forero Malanior me cae bien, no entiendo tanto hate, es un poco troll pero no se insulta con maldad con nadie y sobretodo está todo el día trayendo noticias y actualizando el subforo.

P.D en su día mi top 3 estaba un Shur que se llamaba etephen kahn o algo así que en gustaba leer las cosas que se compraba y sus post en general, pero llevo tiempo sin ver qué comenta espero que esté bien.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los shur y tener otro año lleno de jueguicos.
RaySeven
Recuento de votos hasta este mensaje.

Con un (1) voto
MisterMozo
Retrasado
adrii93
Cuc
Trovit
Arelun
Sabio Idiota
GenoXD
Mario
hector_evil
Gordo DeMente
Zharkoma
Terio
Uxiel
Dir. Pisnake
Mierda Feliz
Nighto
xxxavi
Dédalos
Diosisback
Saiko

Con dos (2) votos
Kupo
superfamacho
NordschleifeV8
Xusonic
NixxxonN
V. Jones
Fipilinos
Ruso KV

Con tres (3) votos
Guarismo
Mascarilla

Con cuatro (4) votos
Barabacle
Guniko

Con cinco (5) votos
Prop Joe

NOMINADOS PROVISIONALES

Con seis (6) votos
SuperKillo
RaySeven

Con catorce (14) votos
malanior

Con dieciséis (16) votos
.Hypatia.

Con veintiséis (26) votos
Tagardino

Y con cuarenta (40) votos
Roto Dios
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@malanior hasta que no llego él, este sub foro estaba muerto. Aunque sea con shit post.
Barbaracle
@Dédalos sin duda el forero que mejor opina, que siempre está basado y que por desgracia ya no se le ve por aquí porque la moderación no persigue el acoso y el bullying que hacen segun qué pirados que casualmente solo escriben para acosar. El foro era mejor cuando este shur estaba más por aquí y se le echa mucho en falta.
@Guniko un forero que no nos merecemos, yo el primero, un tipo con cintura, que encaja más de lo que debe, tiene buen humor y que tiene el valor de dar literalmente la cara más que nadie, un grande absoluto

@Soberano no podía no votar entre los mejores foreros al tipo que de verdad descubrió la Nitro Deck a forocoches, gracias a él ahora muchos disfrutamos de la mejor ergonomía posible para jugar en una consola portátil
Mierda Feliz
Aquí es donde los multicuentas se dedican a hacerse la pelota a si mismos.
Soberano
Cita de Barbaracle
@Dédalos sin duda el forero que mejor opina, que siempre está basado y que por desgracia ya no se le ve por aquí porque la moderación no persigue el acoso y el bullying que hacen segun qué pirados que casualmente solo escriben para acosar. El foro era mejor cuando este shur estaba más por aquí y se le echa mucho en falta.
@Guniko un forero que no nos merecemos, yo el primero, un tipo con cintura, que encaja más de lo que debe, tiene buen humor y que tiene el valor de dar literalmente la cara más que nadie, un grande absoluto

@Soberano no podía no votar entre los mejores foreros al tipo que de verdad descubrió la Nitro Deck a forocoches, gracias a él ahora muchos disfrutamos de la mejor ergonomía posible para jugar en una consola portátil
Y aún la uso, y me lo pillaré para Switch 2.
donleo
@malanior y sus avatares.

La vidilla del subforo
RaySeven
RECUENTO FINAL

Con un (1) voto
MisterMozo
Retrasado
adrii93
Cuc
Trovit