¿Quién es el SOTY 2025 del subforo? (Shur of The Year)
13-dic-2025 23:45
|
Inesperadamente el triste que pone la misma frase copiapegada en todos sus mensajes para llamar la atención en un foro de Internet y que los tontos se queden con su nombre... es el más recibe atención y el que más se acuerda la gente. Forotontos nunca defrauda. |
13-dic-2025 23:59
|
De ti lo único que he leído es este mensaje quejándote. |
14-dic-2025 01:17
|
Lo de la frase cansina es ya un meme del subforo, tiene sus fans y sus detractores. Por mi parte, nominaré a: @malanior @NixxxoN @Mascarilla |
14-dic-2025 04:11
|
Qué pasa shur! Vaya, no me imaginaba que nadie me votaría para este premio, muchas gracias! seguro que si se hubiese hecho hace un par de años habría estado en la pelea por el otro, por el GOTY
Este año he tenido muy poco tiempo de jugar y me he ido desconectando del subforo y los videojuegos en general, aunque llevo un par de meses dándole bastante al GT7 otra vez, es a lo único que juego. A ver si para 2026 me reengancho.Dicho esto, dejo mis votos ya que estoy @NixxxoN que es un tío de puta madre @Guniko que el año que viene tiene que dar el pelotazo en Twitch con el GTA VI Y @Barbaracle por supuesto, troll de troles de este subforo. Hay un montón de buenos foreros aquí, os deseo a todos que paséis una Feliz Navidad con vuestras familias, salud! ![]() Lo de la frase cansina es ya un meme del subforo, tiene sus fans y sus detractores.
Por mi parte, nominaré a: @malanior @NixxxoN @Mascarilla Salud y a seguir disfrutando de los juegazos ya sean de Sony o de third party. |
14-dic-2025 10:16
|
El Stalker 2 y el NG4 de regalo de reyes, nada como jugar a los juegos de xbox en la PRO, la mejor opción posible. |
15-dic-2025 00:03
|
Pues buena iniciativa. Incluso en estas cosas bienintencionadas hay quejas y comentarios agresivos, pero bueno, ya sabemos lo que hay. Pillo sitio para seguir el resultado. |
15-dic-2025 09:44
|
Les chupo el pito/chirla a:
@Tagardino @.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )Tercer puesto repartido entre @Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. eso si, le acepto las cañas pectorales la diferencia es que en la chupi pandi de roto dios cada nick corresponde a una persona distinta
|
15-dic-2025 09:47
|
gracias, pero yo ya soy un mero espectador, antes si contribuia mas e incluso hacia guias aqui y en otros foros, pero con la degeneracion me empezo a dar pereza aportar mas alla de recomendaciones o memes
eso si, le acepto las cañas pectorales la diferencia es que en la chupi pandi de roto dios cada nick corresponde a una persona distinta ![]() |
15-dic-2025 12:00
|
Mi forero favorito siempre ha sido: Tagardino, forero respetuoso que aporta mucho al tema de indies. Rotodios también aunque se me te en algunas movidas de vez en cuándo. Su frase de firma a mí me gusta, no entiendo el hate, yo la leo y me da familiaridad en el subforo. Hypatia. La shura actualiza mucho el hilo de los juegos pasados y opiniones, mi hilo favorito de todo ForoCoches. Bonustrack que no cuenta como voto: A mí el forero Malanior me cae bien, no entiendo tanto hate, es un poco troll pero no se insulta con maldad con nadie y sobretodo está todo el día trayendo noticias y actualizando el subforo. P.D en su día mi top 3 estaba un Shur que se llamaba etephen kahn o algo así que en gustaba leer las cosas que se compraba y sus post en general, pero llevo tiempo sin ver qué comenta espero que esté bien. Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los shur y tener otro año lleno de jueguicos. |
16-dic-2025 20:20
|
Recuento de votos hasta este mensaje. Con un (1) voto MisterMozo Retrasado adrii93 Cuc Trovit Arelun Sabio Idiota GenoXD Mario hector_evil Gordo DeMente Zharkoma Terio Uxiel Dir. Pisnake Mierda Feliz Nighto xxxavi Dédalos Diosisback Saiko Con dos (2) votos Kupo superfamacho NordschleifeV8 Xusonic NixxxonN V. Jones Fipilinos Ruso KV Con tres (3) votos Guarismo Mascarilla Con cuatro (4) votos Barabacle Guniko Con cinco (5) votos Prop Joe NOMINADOS PROVISIONALES Con seis (6) votos SuperKillo RaySeven Con catorce (14) votos malanior Con dieciséis (16) votos .Hypatia. Con veintiséis (26) votos Tagardino Y con cuarenta (40) votos Roto Dios |
Editado: 16-dic-2025 20:26 -
17-dic-2025 00:05
|
@Dédalos sin duda el forero que mejor opina, que siempre está basado y que por desgracia ya no se le ve por aquí porque la moderación no persigue el acoso y el bullying que hacen segun qué pirados que casualmente solo escriben para acosar. El foro era mejor cuando este shur estaba más por aquí y se le echa mucho en falta. @Guniko un forero que no nos merecemos, yo el primero, un tipo con cintura, que encaja más de lo que debe, tiene buen humor y que tiene el valor de dar literalmente la cara más que nadie, un grande absoluto @Soberano no podía no votar entre los mejores foreros al tipo que de verdad descubrió la Nitro Deck a forocoches, gracias a él ahora muchos disfrutamos de la mejor ergonomía posible para jugar en una consola portátil |
17-dic-2025 00:48
|
@Dédalos sin duda el forero que mejor opina, que siempre está basado y que por desgracia ya no se le ve por aquí porque la moderación no persigue el acoso y el bullying que hacen segun qué pirados que casualmente solo escriben para acosar. El foro era mejor cuando este shur estaba más por aquí y se le echa mucho en falta.
@Guniko un forero que no nos merecemos, yo el primero, un tipo con cintura, que encaja más de lo que debe, tiene buen humor y que tiene el valor de dar literalmente la cara más que nadie, un grande absoluto @Soberano no podía no votar entre los mejores foreros al tipo que de verdad descubrió la Nitro Deck a forocoches, gracias a él ahora muchos disfrutamos de la mejor ergonomía posible para jugar en una consola portátil |
17-dic-2025 19:00
|
RECUENTO FINAL Con un (1) voto MisterMozo Retrasado adrii93 Cuc Trovit Arelun Sabio Idiota GenoXD Mario hector_evil Gordo DeMente Zharkoma Terio Uxiel Dir. Pisnake Mierda Feliz Nighto xxxavi Diosisback Saiko Soberano Con dos (2) votos Kupo superfamacho NordschleifeV8 Xusonic NixxxonN V. Jones Fipilinos Ruso Kv Dédalos Con tres (3) votos Guarismo Mascarilla Con cuatro (4) votos Barabacle Con cinco (5) votos Prop Joe Guniko Con seis (6) votos SuperKillo RaySeven Con dieciséis (16) votos .Hypatia. malanior Con veintiséis (26) votos Tagardino Y con cuarenta (40) votos Roto Dios |
Este año he tenido muy poco tiempo de jugar y me he ido desconectando del subforo y los videojuegos en general, aunque llevo un par de meses dándole bastante al GT7 otra vez, es a lo único que juego. A ver si para 2026 me reengancho.
)