Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
2 tipos de puntos ¿Luz y oscuridad? Cada ataque pone un símbolo de que carta da. Cuando tienes de los 2 tipos entras en eclipse.
Si has entrado en eclipse con 3 Luz y 1 oscuridad es un 25% más de daño x 4 cartas + 200% de eclipse. Si entras con 5 luz y 1 oscuridad, pues 25%x6 cartas +200%. Fácil hasta aquí, ¿no?

A parte de eso tus ataques ponen o gastan marcas. Las marcas sirven para que tus ataques tengan más golpes, más daño, más porcentaje de daño, etc. Lo que diga la descripción del ataque.

En batallas largas donde empiezas a acumular cartas, es el personaje más poderoso con diferencia... y encima tiene habilidades para hacer más poderosos a sus compañeros

Edit: no recuerdo si valen 3 luz 1 oscuridad o tienen que ser 3 y 3, pero vamos la idea es la misma
Na, pasando. Voy a saco en modo historia, estoy sudando mucho de los combates. Ojo, me parecen divertidos pero me lo quiero pasar cuanto antes.
Guniko
Alto miembro
Yo llevo 25 horas y cuanto mas juego peor me parece a nivel de diseño, todos los escenarios son iguales y no puedes hacer mucho en ellos, la habilidad de disparar solo sirve para resolver el puzzle de las bolas esas de energía.

A nivel de historia pues suelta información a cuenta gotas y tiene muchísimo relleno y los personajes quitando el prota y el Esquie son bastante malos.

La musica es goty, ahí si que sí.

El juego se sostiene mucho por el combate que es bastante adictivo una vez le coges el truco a los pictos y el parry, con otro combate sería bastante aburrido jugarlo ya que los escenarios son como dije antes, muy malos.

La gente que lo pone al nivel de los final fantasy clasicos se ha fumado tremendo troncardo, este juego me parece a nivel de desarrollo de aventura peor que Blue dragon , como para compararlo con los más tochos que tienen mundos y personajes 50 veces mas ricos que este.
Algado
shurlannister
Pagando deudas...
Hola shurs

Donde podría comprarlo lo mas barato posible? Tengo series x y ps5. Gracias
campaymari
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Gracias por el spoiler de los 6 y tal.
Es la primera vez que juegas a un juego de rol por turnos? Si no, no lo entiendo
kwuapo
Why so serius?
Cita de shurlannister
Hola shurs

Donde podría comprarlo lo mas barato posible? Tengo series x y ps5. Gracias
39€ en MierdaMarkt por la semana sin IVA lo pillé yo ayer.

En cuanto me deje el niño, le meto mano, que estoy dejando muchos juegos a medias ya 😅
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Dacodsal
Alguno va a tirarle al libro de arte de gamestribune?

Instagram Embed (@forocoches)

Intentaré tirarle al normal, pero la edición coleccionista me parece jodidamente preciosa.

Es la misma que puso @hector_evil de https://www.gtm-store.com/ o es otra cosa??
hector_evil
Cita de wailfred
Es la misma que puso @hector_evil de https://www.gtm-store.com/ o es otra cosa??
Es la misma. Lo unico que ya no se puede comprar
Guarismo
Kupo
Cita de Guarismo
Fotos
¿Le metiste HDR? Ya sea con Nvidia (un clic pero -10% rendimiento) o con Renodx (instalación y toqueteo de archivos)

Si tienes el HDR activado de windows y usas chrome verás en esta imagen lo que me refiero

A este juego le sienta genial
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Dacodsal
Alguno va a tirarle al libro de arte de gamestribune?

Intentaré tirarle al normal, pero la edición coleccionista me parece jodidamente preciosa.
Yo he pillado el normal de gtm pero no me lo han mandado ni contestado al correo que les he mandado, otras personas ya lo han recibido en cambio o lo han comprado en Game, en fin xD
wailfred
Te lo cambio?
Cita de DarkSturm
Yo he pillado el normal de gtm pero no me lo han mandado ni contestado al correo que les he mandado, otras personas ya lo han recibido en cambio o lo han comprado en Game, en fin xD
El mío:

El pedido #53*** se realizó el noviembre 23, 2025 y está actualmente Procesando.

Detalles del pedido

ProductoTotal El arte de Clair Obscur Expedition 33: Edición coleccionista Alicia × 1 79,90€

Acciones: Imprimir

Subtotal:79,90€

Envío:5,00€

vía Envío y manipulación

Método de pago: PayPalTotal: 84,90€
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de wailfred
El mío:

El pedido #53*** se realizó el noviembre 23, 2025 y está actualmente Procesando.

Detalles del pedido

ProductoTotal El arte de Clair Obscur Expedition 33: Edición coleccionista Alicia × 1 79,90€

Acciones: Imprimir

Subtotal:79,90€

Envío:5,00€

vía Envío y manipulación

Método de pago: PayPalTotal: 84,90€
Acabo de mirar la web y están enviándolo de forma escalonada, han debido tener más peticiones de las esperadas imagino, a esperar nos toca
Guarismo
Cita de Kupo
¿Le metiste HDR? Ya sea con Nvidia (un clic pero -10% rendimiento) o con Renodx (instalación y toqueteo de archivos)

Si tienes el HDR activado de windows y usas chrome verás en esta imagen lo que me refiero

A este juego le sienta genial
Ni idea, yo creo que es el de la propia TV o el de Windows.

El caso es que lo veo de escándalo.
Guarismo
Cita de campaymari
Es la primera vez que juegas a un juego de rol por turnos? Si no, no lo entiendo
Llevo más de 30 años jugando a juegos de rol por turnos. A ver si ahora resulta que en todos hay 6 personajes jugables.

En fin, que cuando pille el 5 ya sabré, gracias a ti, que solo queda uno más para completar el grupo.

Y cuando pille el 6 ya sabré, gracias a ti, que el grupo está completo y que no espere a nadie más.

Insisto, gracias a ti.
campaymari
Cita de Guarismo
Llevo más de 30 años jugando a juegos de rol por turnos. A ver si ahora resulta que en todos hay 6 personajes jugables.

En fin, que cuando pille el 5 ya sabré, gracias a ti, que solo queda uno más para completar el grupo.

Y cuando pille el 6 ya sabré, gracias a ti, que el grupo está completo y que no espere a nadie más.

Insisto, gracias a ti.
A mí me hicieron spoiler del hervor que te falta, pero no creía que era para tanto. Tremendo spoiler eh, juegas con seis personajes.

Ahora cállate y disfruta, y luego me cuentas si te has comido algo aparte de la neurona al nacer
Guarismo
Además de spoileador, un faltón y un maleducado también.

No vuelvo a este hilo.
Zande
Cita de Guarismo

Insisto, gracias a ti.
A ver, menos dramas, que cuando se te une el último el propio juego te da un logro de tener a todos los personajes jugables.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo

No vuelvo a este hilo.
Cómo se te ocurre entrar en un hilo de un juego que salió hace ya varios meses? Te vas a llevar spoilers por doquier

Acábalo y después entra
Guarismo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Guarismo
al final has vuelto
Guarismo
Tres Pasos
Cita de Guarismo
Muy bonitas, lástima que seas de esos retards que juegan con los FPS en la esquinita.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Pues sintiéndolo mucho, segunda vez que abandono el juego justo al conocer a Monoco. La exploración me parece de lo más aburrida... ir a un sitio para encontrar un tiovivo y que te recompensen con un peinado nuevo o un disco para poner música... y todo en ese sistema de mapa que va por "zonas" dentro de un "mundo" abierto... no sé, hay cosas que las veo demasiado cutres e innecesarias... y eso que la banda sonora y el sistema de combate me parece la polla, una lástima.
hector_evil
Cita de Tres Pasos
Muy bonitas, lástima que seas de esos retards que juegan con los FPS en la esquinita.
46 ms de latencia
Lisarde
Mainstream
Algún sitio barato para comprarlo? perdí la oferta del dia 13 y esta a mas de 40€ en cualquier sitio sin que sea cuenta en ps5, me sirve código de psn pero no encuentro
Guarismo
Cita de Tres Pasos
Me gusta que estén ahí, qué le voy a hacer.

Cita de hector_evil
46 ms de latencia
La tienes adentrísimo tú conmigo, majo.
hector_evil
Cita de Guarismo
Me gusta que estén ahí, qué le voy a hacer.

La tienes adentrísimo tú conmigo, majo.

Cita de Guarismo

No vuelvo a este hilo.

No sabes lo que es un pc.
Lo mejor que puedes hacer es no volver
Guarismo
Cita de hector_evil
No sabes lo que es un pc.
Lo mejor que puedes hacer es no volver
Y me lo dices tú, que presumes de tener una 5080 cuando no tienes ninguna.
hector_evil
Cita de Guarismo
Y me lo dices tú, que presumes de tener una 5080 cuando no tienes ninguna.
Llevo mas 30 años metido en el mundo del pc. Vas tu a saber lo que tengo y lo que no.

Dicho esto…

Quieres dejar de trolear en un hilo oficial? O te tengo que reportar?. Que ibamos bien hasta que has llegado tu con tus niñateces
← A Videojuegos