Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de framiso
Hola shur,

Ya te has hecho la cuenta ? Yo acabo de hacerla online pero no he visto o no sé ver si lo he hecho bien para recibir el 2,5%.

Es mi primera vez en esto ….
Hola shur, se hace automáticamente el 2,5% hasta 50k, no tienes que hacer nada más.

Un saludo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jujas
En la información precontratual no aparece nada del 2,5, sino del 2%
En el último paso, revisando todo antes de firmar, igual. Nunca he sido cliente de este banco.
A alguien más le ha pasado?

Edit: me dicen que es info genérica, que en cuanto se paguen los intereses el primer mes, son del 2,5%, fíate de lo que te digo y tal
Nunca han puesto las condiciones promocionales en los contratos, pero siempre han pagado lo que promocionaban.

Cita de arcadi
y los que tenemos el 2%, no hay forma de pillar el 2,5%?
Baja y Alta en 1 mes si sigue la promoción.
almanzorrules
ForoCoches: Miembro
Cita de framiso
Hola shur,

Ya te has hecho la cuenta ? Yo acabo de hacerla online pero no he visto o no sé ver si lo he hecho bien para recibir el 2,5%.

Es mi primera vez en esto ….
Pues la verdad es que simplemente he dejado la pasta en la parte de cuenta online, movido la nomina y configurado bizum. Espero ver dinero pasado un mes (el 2.5%) o a principios (despues de la nomina). Quizas alguien por aqui sepa mejor como va. Si no en la app me suena que hay una forma de ponerte en contacto con ellos para confirmar
Mckiwan
Para cerrar la del sabadell...a algun nunero en concreto? No ponen reticencias?
Redy.
Cita de Mckiwan
El normal de atención al cliente. Solo piden tener cuenta a 0 y no tener pagos pendientes ni nada. Lo normal vamos.

Hay gente que en 10 minutos la tenía cerrada. A mi por ejemplo me han tardado 3 dias laborables en cerrar
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Mckiwan
Yo la cerré ayer en menos de 5 minutos por teléfono.
Mckiwan
Ok, perfect
arcadi
He llamado, y por 3 días no entro en la promoción...
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de arcadi
He llamado, y por 3 días no entro en la promoción...
Es hasta el 7 de enero no?
arcadi
Hice la cuenta el 1 de diciembre, y la promoción es entre 4 de diciembre hasta el 7 de enero...
Manu MKIII
Una pregunta, quiero aprovechar la máxima bonificación de los intereses.
Yo abrí la cuenta el jueves 11 y por ahora tengo poco más de 24.0000€.
Mañana se me desbloquea más dinero de otros sitios y podré llegar a más de 50.000;

Para compensar los primeros días que no he llegado a los 50k sería válido llegar por ejemplo hasta los 60k/70k para que la media del primer mes sea de 50k y consiga el máximo rédito o esto no funciona así y por mucho que meta en los próximos días no va servir de nada.Gracias
jamh77
Cita de Manu MKIII
Una pregunta, quiero aprovechar la máxima bonificación de los intereses.
Yo abrí la cuenta el jueves 11 y por ahora tengo poco más de 24.0000€.
Mañana se me desbloquea más dinero de otros sitios y podré llegar a más de 50.000;

Para compensar los primeros días que no he llegado a los 50k sería válido llegar por ejemplo hasta los 60k/70k para que la media del primer mes sea de 50k y consiga el máximo rédito o esto no funciona así y por mucho que meta en los próximos días no va servir de nada.Gracias
Solo remuneran hasta 50000 lo que metas de más no sirve de nada.
Renolo4
Ya me ha llegado el aviso de renovación con caida al 1%, asi que le van a dar por culo ¿Alguna recomendación que no conlleve riesgo para que no pierdan mucho valor unos 25000 euros?
Manu MKIII
Cita de jamh77
Solo remuneran hasta 50000 lo que metas de más no sirve de nada.
Ya se que solo remuneran hasta 50.000.
La pregunta era si hacen la media del todo el mes o si puedo sobrepasar los 50k ahora para que la media de los 31 días sea de 50k
Mckiwan
Cita de Renolo4
Ya me ha llegado el aviso de renovación con caida al 1%, asi que le van a dar por culo ¿Alguna recomendación que no conlleve riesgo para que no pierdan mucho valor unos 25000 euros?
Hay un hilo con el resumen de todo disponible

Depositos ahora se lee mucho del del openbank del 3% por ejemplo. Pero si no eres cliente tienes creo que una remunerada también o algo asi.

Entra al hilo y mira opciones
jcesarsh
Cita de Mckiwan
Nunca pidáis números de teléfono de bancos por internet, entras en la app y va a tener una sección de contactar donde tienen los números.
Que aquí igual que hay gente sobrevolando para ofrecer referidos, también puede haber estafadores que os den un número falso.

Cita de Redy.
El normal de atención al cliente. Solo piden tener cuenta a 0 y no tener pagos pendientes ni nada. Lo normal vamos.

Hay gente que en 10 minutos la tenía cerrada. A mi por ejemplo me han tardado 3 dias laborables en cerrar
Hombre, lo que decimos de 10 minutos es la llamada, tardar tarda siempre unos días en cerrarse después de la llamada.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Nunca pidáis números de teléfono de bancos por internet, entras en la app y va a tener una sección de contactar donde tienen los números.
Que aquí igual que hay gente sobrevolando para ofrecer referidos, también puede haber estafadores que os den un número falso.

Hombre, lo que decimos de 10 minutos es la llamada, tardar tarda siempre unos días en cerrarse después de la llamada.

Sisi, mirare en la app.
a misco
Shurs, yo abri la cuenta en enero del 2025, se supone que duraba 1 año la remuneración al 2,5%, ¿sabéis si se renueva o a partir de enero dejará de remunerar? Gracias de antebrazo
Renolo4
Cita de Mckiwan
Hay un hilo con el resumen de todo disponible

Depositos ahora se lee mucho del del openbank del 3% por ejemplo. Pero si no eres cliente tienes creo que una remunerada también o algo asi.

Entra al hilo y mira opciones

Soy cliente, le echaré un ojo.
jcesarsh
Cita de a misco
Shurs, yo abri la cuenta en enero del 2025, se supone que duraba 1 año la remuneración al 2,5%, ¿sabéis si se renueva o a partir de enero dejará de remunerar? Gracias de antebrazo
Después del año bajaba a la “remuneración actual”, que ahora va a ser 1%, pero deberían haberte avisado de la bajada igualmente. La gente todavía está recibiendo correos, así que si no te ha llegado puede que te llegue en unos días.
a misco
Cita de jcesarsh
Después del año bajaba a la “remuneración actual”, que ahora va a ser 1%, pero deberían haberte avisado de la bajada igualmente. La gente todavía está recibiendo correos, así que si no te ha llegado puede que te llegue en unos días.
Gracias shur, al abrir la cuenta a finales de enero imagino que tardará en llegar. La cerraré puesto que el 1% no me compensa, ¿sabéis que pasa con los 2 meses que me deben de la promo nómina + bizum? Recuerdo que se empezaba a cobrar 2 meses después de abrir la cuenta e ingresar nómina etc... No sé si alguno le ha pasado, si se cobra de golpe o si hay que mantener nómina y bizum hasta marzo.

Un saludo.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Qué tal los que tenéis Sabadell? Estais contentos? Todo bien, o son de los que dan largas a cualquier cosa que solicites?
krdereg
ForoCoches: Usuario

pues ésa gente no paran quietos, se supone que mi 2% pasaba al 1% desde final de Enero y ahora me mandan ésto

Edito: no me deja pegar captura así que copio y pego el texto del email:

• Desde enero de 2026 y tras el fin de tu promoción actual, la remuneración de tu Cuenta Online pasará a ser del 1,5 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € hasta el 30/06/2026.
  • A partir de julio de 2026, tu dinero seguirá creciendo y disfrutarás de la rentabilidad vigente en aquel momento, que será del 1 % TIN para un saldo máximo de 20.000 €.
  • Todo ello equivale a una TAE del 0,951%1 (para un saldo constante de 50.000 €) – TAE 1,256 %2 (para un saldo constante de 20.000 €).
zajeje
Cita de krdereg

pues ésa gente no paran quietos, se supone que mi 2% pasaba al 1% desde final de Enero y ahora me mandan ésto

Edito: no me deja pegar captura así que copio y pego el texto del email:
  • Desde enero de 2026 y tras el fin de tu promoción actual, la remuneración de tu Cuenta Online pasará a ser del 1,5 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € hasta el 30/06/2026.
  • A partir de julio de 2026, tu dinero seguirá creciendo y disfrutarás de la rentabilidad vigente en aquel momento, que será del 1 % TIN para un saldo máximo de 20.000 €.
  • Todo ello equivale a una TAE del 0,951%1 (para un saldo constante de 50.000 €) – TAE 1,256 %2 (para un saldo constante de 20.000 €).
Este justo me ha llegado a mi. La verdad que no sé qué hacer. Tengo la B100 para ahorro pero tampoco quiero meter todo en un mismo banco. Como veis trade republic?
DogTown
Cita de zajeje
Este justo me ha llegado a mi. La verdad que no sé qué hacer. Tengo la B100 para ahorro pero tampoco quiero meter todo en un mismo banco. Como veis trade republic?
Tienes más de 100.000€ como para preocuparte por tener todo en un mismo banco?Tenlo todo donde más te rente, siempre y cuando sea una entidad conocida y contrastada.
krdereg
ForoCoches: Usuario
Cita de zajeje
la iba a cerrar en Enero tras recibir la remuneración + el 3% de la luz pero recibido éste email... por lo pronto.. todo de golpe al Bankinter que se me queda mejor, al menos hasta que decir con que otra jugar temporalmente y que no me pida nómina ya que no tengo y encima en el dichoso Santander online me dice que vaya una oficina, será porque tuve la hipoteca hasta mayo del 2024 y que cerré inmediatemente tras finalizarla ya que no era cuenta sin comisiones. en fin
jcesarsh
Cita de a misco
Gracias shur, al abrir la cuenta a finales de enero imagino que tardará en llegar. La cerraré puesto que el 1% no me compensa, ¿sabéis que pasa con los 2 meses que me deben de la promo nómina + bizum? Recuerdo que se empezaba a cobrar 2 meses después de abrir la cuenta e ingresar nómina etc... No sé si alguno le ha pasado, si se cobra de golpe o si hay que mantener nómina y bizum hasta marzo.

Un saludo.
Si la cierras antes de cobrar los 2 meses que te faltan pues no te los pagan, si no todo el mundo cerraría al mes para que se lo pagarán de golpe en vez de mes a mes, precisamente por eso lo hacen así, porque antes pagaban de golpe y la gente se iba a los 3 o 4 meses, ahora te tienen 15 meses

Cita de HughLaMano
algun referido para darme de alta?
No está permitido ni pedir ni ofrecer referidos en inverforo
HughLaMano
Cita de jcesarsh
Si la cierras antes de cobrar los 2 meses que te faltan pues no te los pagan, si no todo el mundo cerraría al mes para que se lo pagarán de golpe en vez de mes a mes, precisamente por eso lo hacen así, porque antes pagaban de golpe y la gente se iba a los 3 o 4 meses, ahora te tienen 15 meses

Perdón, pensaba que pedir sí, mensaje borrado.
a misco
Cita de jcesarsh

Entendido shur, pues entonces aclarado. En enero saco los ahorros a otro banco, y mantengo nomina + bizum los 2 meses que faltan para la promo. Gracias!
zajeje
Cita de DogTown
Tienes más de 100.000€ como para preocuparte por tener todo en un mismo banco?Tenlo todo donde más te rente, siempre y cuando sea una entidad conocida y contrastada.
No llego a eso pero tienes razón. Al final temporalmente voy a pillar el depósito al 3% a 3 meses de Openbank. Lo unico hacer una transferencia mensual de 900€ y luego moverlo de nuevo.
← A InverForo