[POST OFICIAL] Huawei Watch GT5 y GT5 Pro – Opiniones, usos, batería, esferas y más

conferrub
ForoCoches: Miembro
duda si compara el gt5 pro o el gt pro .... me encanta la correa metalica, pero para el diario me gustaria una de goma eso se puede hacer?

y ENTRE LOS DOS MODELOS CUAL COGERIAIS, VENGO DE UN GT 32 PRO. y lo voy usar dentro del agun salada.

UN SALUDO
garruto
Cita de conferrub
duda si compara el gt5 pro o el gt pro .... me encanta la correa metalica, pero para el diario me gustaria una de goma eso se puede hacer?

y ENTRE LOS DOS MODELOS CUAL COGERIAIS, VENGO DE UN GT 32 PRO. y lo voy usar dentro del agun salada.

UN SALUDO
Te cito porque igual te interesa pero vale también para los demás. En Orange está en gt6 pro por 243 euros. No hace falta ser de Orange.
conferrub
Muchas gracias por el aviso pero el negro sale a 243 y el otro que tiene la cadena de plata ya aparece en 377 si es sin tarifa

Cita de garruto
Te cito porque igual te interesa pero vale también para los demás. En Orange está en gt6 pro por 243 euros. No hace falta ser de Orange.
macrozoid
Inquieto.
Alguna correa titanio barata para el gt6 pro y que sea casi igual que la original? Por lo demás, increíble móvil. Cambié el gt5pro por el gt6pro, y me gusta más estéticamente. Y mejor sensor de ppm y GPS. El gt5 no me marcaba bien las ppm, cuando entrenaba intenso.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Le he pillado el gt5 a mi padre para reyes. Tiene un Android (Xiaomi 14t pro) sabéis si hay mucho lío para instalar la app de Huawei que me imagino que no viene en el play store

Le voy a jubilar su watch 4 de Samsung que no le duraba ni 1 día su batería.
charli9
Yo me he pillado el GT 6 normal de color gris de piel con el descuento de Navidad de Huawei y viene con unos cascos que intentaré colocar por 15 euros en Wallapop. A ver qué tal porque tengo una muñeca estrecha.
Alteano
ForoCoches: Usuario
Yo me acabo de pillar el gt6 pro, con la oferta de Orange por 243€, están harto del Apple SE y cargarlo todos los días, quería algo sencillito que midiera bien los pasos y el sueño y que tuviera mucha batería, y a ese precio me ha parecido buena compra. Lo que no me gusta mucho la correa negra, alguien sabe si se puede poner las del
Gt5 pro o gt6 que he visto algunas chulas (del gt6 pro solo hay marrón, negra y titanio)
Snypher
Si tengo un GT2 merece la pena hacer el cambio? Mucha novedad o algo que funcione mejor?
Mikelevel
Aprendiz
algún programa para crear esferas? Las de la tienda de Huawei uff...
Lord Zebon
Hola, recomendais ponerle un cristal protector?
Gustbran
Esta ahora mismo en la web de huawei a 150€ el gt5 con unos auriculares de regalo. Os parece buena opción?

El mayor problema que veía eran los pagos y he leído que han metido curse para ello
arsakillo
Forista con contrato
Cual consideráis un buen precio de compra del GT 6 pro ha día de hoy?
kikonido
Cita de arsakillo
Cual consideráis un buen precio de compra del GT 6 pro ha día de hoy?
Pues lo acabo de comprar por 289,52€ en su web, con una correa extra y unos auris; tambien he visto por 270 en rakuten pero he preferido la web oficial
arsakillo
Forista con contrato
Cita de kikonido
Pues lo acabo de comprar por 289,52€ en su web, con una correa extra y unos auris; tambien he visto por 270 en rakuten pero he preferido la web oficial
Lo piye ayer en wallapop por 200 , pero sin ningún extra. Ganas de que llegue tiene pinta de relojazo tanto estético como por dentro
Kaik22
Alguno sabría decirme si es posible marcar puntos de interés en un mapa para transferirlo al reloj y poder consultarlo posteriormente offline? No necesito que me lleve navegando hasta el punto, sólo necesito poder ver esos puntos en el mapa del reloj además de mi ubicación actual.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de darder
Acaba de morir mo gt2 pro... ando barajando opciones.... gt5 pro o gt6 pro.?

Merece la pena la diferencia de precio?
lo mismo me ha pasado a mi...tenia un gt2 pro y el boton de arriba se ha quedado clavado o algo asi.Se funde la bateria en un pis pas y no se puede usar el reloj.

He pillado un GT5 (no queria gastar mas en el pro...aunque me guste el acabado de titanio y todo eso).
darder
Cita de capuchu
lo mismo me ha pasado a mi...tenia un gt2 pro y el boton de arriba se ha quedado clavado o algo asi.Se funde la bateria en un pis pas y no se puede usar el reloj.

He pillado un GT5 (no queria gastar mas en el pro...aunque me guste el acabado de titanio y todo eso).

Al final me pille un gt5 pro..y aun mas contento q con el gt2 pro...

Es una pasada en todos los sentidos
kikonido
Yo me pille el GT 6 pro, y aun nos estamos conociendo, vengo de años con Garmin y buscar cada cosa aun me cuesta.

La cosa es que el tema de las pulsaciones no me va bien, habia leido que si no era el mejor sensor, andaba cerca de serlo; pero a mi me hace una cosa rara, que a alguien lei que le habia pasado. Cuando empiezo una actividad de correr, aun habiendo hecho un pequeño calentamiento, las pulsaciones se disparan a 140, 150 o mas, luego al cabo de 4 o 5 km, ya se estabilizan. hice una comparativa con un sensor de brazalete, y habia ratos de 35 pulsaciones de diferencia. No se si sera mi unidad, o un rasgo comun, o que no se lleve bien con mi piel, aunque el brazalete si me lee bien...
Eternito
Be water my friend
Buenas tardes. Una duda en estos modelos uno pone brown y el otro Titanium. Pero la caja es la misma en ambos ? Yo las veo en color plata ambas. Lo digo por adquirir el Brown y ponerle una correa de titanio de esas del ali más adelante.

Koudelka
Los que tengais el GT5 Pro o el GT6 Pro, sabeis si detecta Apnea del sueño? Han mejorado los sensores respecto a los modelos mas antiguos?
wanaker
Para los planes de carrera inteligente hay que tener contratado el Huawei Health+?

Lo estaba pagando muy gustoso, pero me ha caducado y el plan que tenía de carrera sigue activo…
seakermdc
Forocochero L
Hola compañeros.

Estoy aquí con un Galaxy 4 Classic, que lleva algunos días inventándose actividad, pasos. Ahora mientras estaba en el trabajo yendo de un sitio a otro cerrando unas puertas, pues ha subido veinte mil de golpe, y así todo. no se, hoy llevaré unos quince o dieciséis mil pasos y en el peluco me ha subido a 37. Ayer aunque estuviera durmiendo. Miro en la aplicación de Samsung Health y me hace actividad cuando tengo el reloj cargando. Es un Wear Os, tiene que estar siempre cargando.

En fin, no lo se... Estaba mirando estos Huawei GT6 Pro y tengo una pregunta. La pantalla tiene profundidad respecto al bisel, o va a ras de superficie y por lo tanto está expuesto... Si es así, tenéis protección? Durex u otra marca?
seakermdc
Forocochero L
Hoy han salido las pulseras de actividad Fit 5 y Fit 5 Pro. Más o menos lo mismo que los GT pero cuadrados.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Alguien sabe si el tema del bloqueo de apps externas a partir de septiembre en Google va a afectar a la app de salud de Huawei para los smartwatchs
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Bueno pues ha caído para mí el gt5(en mi caso el que viene con la correa marrón) antes había pillado el otro modelo para mí padre(en navidad el que trae la correa oscura, ambos son el de 46mm), el mío me ha salido a 128€ que estaba en Amazon hoy con descuento y me ha parecido un muy buen precio
Bear Grillz
Cita de Delorien
Yo cambié un Apple Watch Series 6 por el gt5 pro titanio y solo en presencia y batería es como la noche y el día, encantado. Cosas que hecho de menos:
No poder descargar música al reloj e ir a correr si el móvil y no poder hacer pagos, aunque esto es menos importante.
Tengo el gt2 pro y puedo hacer eso que comentas, excepto lo de los pagos. Enserio no se puede?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Me ha llegado hace un rato el gt5 y lo ando configurando.

Madre mía lo porsaquero que se ha vuelto google para descargar e instalar apps fuera de su tienda. Entre los mil avisos y capamientos acojonan un rato
seakermdc
Forocochero L
Cita de Chandler Bing
Me ha llegado hace un rato el gt5 y lo ando configurando.

Madre mía lo porsaquero que se ha vuelto google para descargar e instalar apps fuera de su tienda. Entre los mil avisos y capamientos acojonan un rato
Es para protegerte. Pero sí, con lo que está haciendo Google, es preocupante que no te dejen comprar ya smartwatches que no estén "permitidos".
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de seakermdc
Es para protegerte. Pero sí, con lo que está haciendo Google, es preocupante que no te dejen comprar ya smartwatches que no estén "permitidos".
Si entiendo que pongan cosas así por seguridad pero en el momento que comprobasen que has instalado una app de Huawei deberían dejarte configurar como con cualquier otro wereable sin tanto lio.

Me ha tocado mirar como poder habilitar lo de las notificaciones (verlas y responderlas) de las apps, en Google porque al intentar darle a activar me salió un aviso de inhabilitado por seguridad.
Al final había que ir a ajustes, app y dentro buscar la de Huawei y habilitar permisos restringidos...

Pero he estado un rato que pensaba que no iba a poder configurarlo.

A ver en septiembre con lo del bloqueo de google en las apks externas que tenía intención de cambiar por navidad de móvil si no lo pillo antes, a ver cómo podemos descargar la de salud de Huawei como pongan eso...

Por lo demás el reloj me encanta, ya se lo había configurado hace meses a mi padre que le pille el modelo con correa deportiva (yo he pillado el plateado)(sin tanta historia en su móvil) y me pareció una chulada
HeCompraoLeche
Probablemente pille el GT6 PRO, viniendo de un garmin Instinct 2X solar
← A Electrónica / Informática