30 FPS debería estar prohibido en 2025-2026

Gogmazios
Dragón anciano
Prohibimos a nintendo entonces
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Pues yo lo veo de puta madre para correr en una consola portátil, que no deja de ser una tablet de poco más de 400 euros y 400 gramos de peso.

Si lo quieres jugar a 60fps y en calidad ultra alta, tienes cacharos de 15kg y +2000 euros donde puedes jugarlo.
Dir. Pasnake
me la pela, pero si es a 60fps pues mejor claro, pero hemos jugado toda la vida a 30fps o incluso menos...., y con esto me voy a lo michael jackson
Nigger
ForoNiggers: Nigger
en play 1 muchos no pasaban de 20 y jugabamos en version pal donde los 30 eran 25 jaja

en juegos tipo persona no sirve de mucho jugar a mas de 30 pero en cualquier juego de accion 60 es lo minimo a exigir

dicho esto, switch da para lo que da, aunque deberian dejarnos deslimitar la consola en portatil o dejar desbloquear el framerate o limitarlo a 50 o 50 al menos
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de solo extremo
Pero vamos a ver... Os olvidáis del grueso de jugadores. Nosotros somos un "pequeño" nicho.

La mayoría no sabe que es un fps, ni latencia.

De hecho están tan felices a 30 fps. Yo sin embargo vomitaria.

Es como las tribus estas protegidas que viven aisladas, en taparrabos y cazando con arco. Ellos tan felices, no conocen otra cosa, no lo necesitan.

Ejemplo:
Pequeño troll
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Nigger
en play 1 muchos no pasaban de 20 y jugabamos en version pal donde los 30 eran 25 jaja

en juegos tipo persona no sirve de mucho jugar a mas de 30 pero en cualquier juego de accion 60 es lo minimo a exigir

dicho esto, switch da para lo que da, aunque deberian dejarnos deslimitar la consola en portatil o dejar desbloquear el framerate o limitarlo a 50 o 50 al menos
En teles de tubo, con latencia cero, el Mario de SNES o el Sonic se sienten más difíciles en una tele moderna.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Gogmazios

Lo que esta claro es que la gran mayoria de usuarios le da igual,estamos en un foro de entusiastas y aqui prefeririamos menos detalle grafico a perder los 60 fps en consola,por ejemplo,pero porque una vez pruebas los 60 fps cuesta jugar de otra manera,el salto de 60 a 120 por ejemplo es mucho menor a nivel visual y de 120 a 240 casi imperceptible.
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Lo que hay que exigir es.. 30 fps en handheld 60 en dock.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Meta Ridley
Only Nintendo? Todas las consolas promueven el modo calidad a 30 fps, incluso la PS5 Pro. De hecho, Nintendo siempre ha apostado por los 60fps en sus juegos.
Ha apostado por 60 sólo cuando la máquina ha dado de si busca por ejemplo cuántos Zelda van a 60 fps nativos.

El BOTW y el TOKT solo pueden llegar a 60 fps ahora, corriendo en la switch 2, pero siendo de la anterior generación.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Ha apostado por 60 sólo cuando la máquina ha dado de si busca por ejemplo cuántos Zelda van a 60 fps nativos
Xenoblade...
Selviña
ForoCoches: Usuario
No todos nos mareamos por jugar a 30 fps. A mí es que me da igual si un juego va a 30 o 60, me adapto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Xenoblade...
No conozco el Zelda Xenoblade 🤔
Diccaprio
Prohibir el modo calidad de psx5
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
No conozco el Zelda Xenoblade 🤔

me refiero que xenoblade es un first de nintendo y todos son a 30 fps.
uukrul
Los cuentaframes.

Ellos no disfrutan, sólo cuentan frames.

Joder, qué pena dais.
koljaiczek
Viejuno aquí. Es acojonante cómo ha evolucionado la cosa. Hace 20 años, cuando los equipos se quedaban obsoletos en menos de 1 año, hubiera FIRMADO por jugar toda la vida a 30 fps...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
me refiero que xenoblade es un first de nintendo y todos son a 30 fps.
Ya, no he dicho que no haya.
Pero que tampoco es verdad que siempre apuesten por 60 en todo lo que hagan
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Qué tiempos tan bonitos aquellos en los que la peña no iba con una calculadora de fps en la mano para saber si un juego valía o no.
Pagor37
Cita de Jlc218
Qué tiempos tan bonitos aquellos en los que la peña no iba con una calculadora de fps en la mano para saber si un juego valía o no.
Pues ya estaría. Los juegos en consolas siempre han ido a 30fps y nadie se mareaba, ahora resulta que todos juegan a +60 fps y 2k de resolución para no marearse.

Con el cine más de lo mismo, 24fps y nadie se queja.
malanior
PC gamer.
Cita de Pagor37
Pues ya estaría. Los juegos en consolas siempre han ido a 30fps y nadie se mareaba, ahora resulta que todos juegan a +60 fps y 2k de resolución para no marearse.

Se hacian de otra forma..
manutto
Aun recuerdo los piperos decir que 30 era mejor por que era mas cinematográfico o algo asi, hasta que su consola pudo moverlos a 60 y ya se callaron del todo. Ahora le toca el ciclo a los fanboys de Nintendo
Gormongus
Si hubierais jugado en un pentium III a 23 FPS y gracias...
NordschleifeV8
Cita de Pagor37

Compararlo con el cine ya lo has dicho todo, en el cine no tienes que ajustar los controles según lo que ves en la pantalla, vaya comparación de mierda
malanior
PC gamer.
Cita de Gormongus
Si hubierais jugado en un pentium III a 23 FPS y gracias...
Antiguamente los juegos se hacian de otra forma.
fayos
Come ranas
¿Pero tú no juegas a 8K?
malanior
PC gamer.
Cita de fayos
¿Pero tú no juegas a 8K?

Ni que fuese guarismo, yo con 2k 120fps me conformo 2k 60fps es tolerable, 30fps siento nauseas y mareo
Terio
Justo el Rebirth me lo jugué en el modo calidad porque en el de rendimiento se veía todo ultra borroso y no lo pasé tan mal. Hay juegos que no te jode tanto la experiencia bajar a 30 fps (Death Stranding 2 por ejemplo prefiero mil veces 4k 30 a 2k 60) aunque obviamente se nota
Real_Petis
Jugué al FF7 Rebirth día 1 en modo rendimiento solo por los 60 fps y ya os digo que se veía de auténtica pena. Pues aun prefería eso antes que el modo calidad a 30 fps. Con eso lo digo todo
Pagor37
Cita de NordschleifeV8
Compararlo con el cine ya lo has dicho todo, en el cine no tienes que ajustar los controles según lo que ves en la pantalla, vaya comparación de mierda
En PS1 algunos tenían bajones de hasta 15 y en todas las consolas (incluyendo ps5 en modo calidad) van a 30fps, pero ese ejemplo tampoco servirá. Ahora resulta que a menos de 60 todos se marean.
Meta Ridley
Cita de NixxxoN
Ha apostado por 60 sólo cuando la máquina ha dado de si busca por ejemplo cuántos Zelda van a 60 fps nativos.

El BOTW y el TOKT solo pueden llegar a 60 fps ahora, corriendo en la switch 2, pero siendo de la anterior generación.
Sí, Zelda siempre ha ido a 30fps, pero los Metroid todos a 60, Mario los últimos a 60, F-Zero GX, StarFox Adventures... Son unos cuantos.
← A Videojuegos