Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
16-dic-2025 19:04
|
Ya dije el título otra temporada donde los shurs no ganarán nada O un hombre que no creía en el AT. Tu pronostica 50 que nos vamos a 25 |
Editado: 16-dic-2025 19:06 -
16-dic-2025 19:09
|
Yo lo planteo como hipótesis porque se me ha ocurrido a raíz de tu mensaje y no creo que se pueda descartar como posible escenario (aunque no lo queramos). Otro posible interesado si está barata probablemente sería Brookfield:
No hay ni una sola previsión mínimamente seria que no arroje datos similares. Estamos en 2025 y las acciones de IA a valoraciones ridículamente bajas como si se fuera a acabar todo dentro de 2 meses. Es de locos
|
16-dic-2025 19:26
| Siguiendo la premisa de que están desplumando al retail las manos fuertes o market makers. |
16-dic-2025 19:35
|
Dime ¿en que AT crees? Porque hay AT que decian que 40 era el minimo. AT quw decia que estabamos alcistas hace una semana. At bajistas etc. Es lo que tiene la loteria, que si compras todos los billetes, acaba por tocarte. Dicho esto, el día que prevea que va a bajar, vendo y compro más abajo o shorteo. Predecir que va a bajar, sin actuar en consecuencia es tirarse un triple. Que ojo, el propio @depuniet vendio después del acuerdo con MSFT y salio de IREN con beneficio y me alegro. Pero ni él ni nadie previa racionalmente que en un mes estabamos a la mitad de la corización |
16-dic-2025 19:50
|
Dime ¿en que AT crees? Porque hay AT que decian que 40 era el minimo. AT quw decia que estabamos alcistas hace una semana. At bajistas etc. Es lo que tiene la loteria, que si compras todos los billetes, acaba por tocarte. Dicho esto, el día que prevea que va a bajar, vendo y compro más abajo o shorteo.
Predecir que va a bajar, sin actuar en consecuencia es tirarse un triple. Que ojo, el propio @depuniet vendio después del acuerdo con MSFT y salio de IREN con beneficio y me alegro. Pero ni él ni nadie previa racionalmente que en un mes estabamos a la mitad de la corización Depuniet precisamente dijo que se iria al infierno. Y sin quererlo acertó. |
16-dic-2025 19:59
|
Dime ¿en que AT crees? Porque hay AT que decian que 40 era el minimo. AT quw decia que estabamos alcistas hace una semana. At bajistas etc. Es lo que tiene la loteria, que si compras todos los billetes, acaba por tocarte. Dicho esto, el día que prevea que va a bajar, vendo y compro más abajo o shorteo.
Predecir que va a bajar, sin actuar en consecuencia es tirarse un triple. Que ojo, el propio @depuniet vendio después del acuerdo con MSFT y salio de IREN con beneficio y me alegro. Pero ni él ni nadie previa racionalmente que en un mes estabamos a la mitad de la corización |
16-dic-2025 20:02
| Si.. Menos mal que alguien se acuerda. Yo también veía que corregía pero no me esperaba un 50%. Creo que eso nos ha sorprendido y desesperado a todos. |
Editado: 16-dic-2025 20:06 -
16-dic-2025 20:03
|
En 32$ están: -La EMA de 200 días -El 0,618 de fibonacci de la bullrun desde abril a ATH -El RSI estará sobrevendido o cerca -El MACD está cocinando una divergencia alcista. Tiene que ser aquí señores. Pd. Dicho esto yo no recargo hasta ver soporte y retesteo satisfactorio. |
16-dic-2025 20:20
|
No recuerdo si dijo que se iria al infierno. Dijo que previa que bajaria. Pero vamos que aunque dijese "infierno". Bajar de 80 a 60 ya es "infierno". Pero si queremos estirar el chicle al máximo, digamos que "infierno" es a mitad en un mes. Pero es que estamos a casi -60%. Ahí ya seria estirar demasiado lo de "infierno". Yo lo siento mucho, pero no puedo tomarme enserio el AT de alguien que no sabe como se calcula el valor bursatil de una empresa y se defiende insultando y con "es que de fundamentales no sé nada". Incluso un reloj roto acierta dos veces por día. El precio de hoy no lo explicas en Noviembre a menos que supieses: 1. Que el gobierno americano no abriria en dos semanas. 2. Que se preveria inicialmente no tener recortes de tipos. 3. Que no habria todo este FUD a lo que huela a IA. 4. Que el mercado interpretase que Gemini era el fin de NVDA con un acuerdo META-Google desmentido por AVGO. 5. Que habria un rumor sobre Oracle reteasandose con sus data center (que luego fue desmentido). 6. La historia del carry trade. Etc. Todo noticias que por A o por B pueden afectar a IREN y que a toro pasado uno las ve y sus efectos no son un sinsentido, pero esto todo nadie te lo preveia hace cinco semanaa. Puedes actuar en consecuencia. Decir "acerté, acerté", sin actuar en consecuencia es muy fácil. |
Editado: 16-dic-2025 20:25 -
16-dic-2025 20:29
|
Incluso un reloj roto acierta dos veces por día. El precio de hoy no lo explicas en Noviembre a menos que supieses: 1. Que el gobierno americano no abriria en dos semanas. 2. Que se preveria inicialmente no tener recortes de tipos. 3. Que no habria todo este FUD a lo que huela a IA. 4. Que el mercado interpretase que Gemini era el fin de NVDA con un acuerdo META-Google desmentido por AVGO. 5. Que habria un rumor sobre Oracle reteasandose con sus data center (que luego fue desmentido). 6. La historia del carry trade. Pero amigo, es que toda esa información ya estaba en el gráfico porque vivimos en una simulación |
16-dic-2025 20:50
|
No recuerdo si dijo que se iria al infierno. Dijo que previa que bajaria. Pero vamos que aunque dijese "infierno". Bajar de 80 a 60 ya es "infierno". Pero si queremos estirar el chicle al máximo, digamos que "infierno" es a mitad en un mes. Pero es que estamos a casi -60%. Ahí ya seria estirar demasiado lo de "infierno".
Yo lo siento mucho, pero no puedo tomarme enserio el AT de alguien que no sabe como se calcula el valor bursatil de una empresa y se defiende insultando y con "es que de fundamentales no sé nada". Incluso un reloj roto acierta dos veces por día. El precio de hoy no lo explicas en Noviembre a menos que supieses: 1. Que el gobierno americano no abriria en dos semanas. 2. Que se preveria inicialmente no tener recortes de tipos. 3. Que no habria todo este FUD a lo que huela a IA. 4. Que el mercado interpretase que Gemini era el fin de NVDA con un acuerdo META-Google desmentido por AVGO. 5. Que habria un rumor sobre Oracle reteasandose con sus data center (que luego fue desmentido). 6. La historia del carry trade. Etc. Todo noticias que por A o por B pueden afectar a IREN y que a toro pasado uno las ve y sus efectos no son un sinsentido, pero esto todo nadie te lo preveia hace cinco semanaa. Claro que puedes. Si compraste 100 acciones a 60€, 6000€. Las vendes a 45, tienes 4500€. Ahora compras con esos 4500€ cuando está a 30. Acabas con 150 acciones. Puedes actuar en consecuencia. Decir "acerté, acerté", sin actuar en consecuencia es muy fácil. |
16-dic-2025 22:16
|
Entro en Revolut y me da un precio objetivo de +144% en el próximo año. No tengo ni una y me tentaba pero leyendo el hilo se me pasa... |
16-dic-2025 22:20
|
Os resumo los mensajes de aquí al próximo menos 10% que nos comamos: Menuda robada de cartera os han hecho |
16-dic-2025 22:41
| Venía al hilo para seguir en modo grupo de autoayuda y veo que hay un color desconocido en el broker. |
16-dic-2025 23:07
|
|
16-dic-2025 23:10
|
Una cosa es eso y la otra entrar en una empresa que genera dudas, pero me la miro de reojo a ver como evoluciona. Hoy +3,13% |