📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
14-dic-2025 19:22
| Si quieres puedes esperar al s26, que lo rebajarán a menos de 700€. Pero te regalan cargador y auriculares valorados en casi 300€ |
15-dic-2025 22:22
|
¿Presupuesto? : <200 ¿Que de móvil vienes? Redmi 9 ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No excluyo ninguna ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Es para la cría, Instagram, tiktok y cosas así ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Lo que se lleve ahora ¿Juegas a juegos? : No demasiado ¿Usas mucho la cámara? Eso sí, que sea decentilla... ¿Necesitas mucha batería? : Un día ¿Necesitas carga rápida?: No necesariamente ¿Algún datos más? : Que no tenga más "cristal" que la pantalla. Muchas gracias!!!! |
15-dic-2025 22:29
|
¿Presupuesto? : <400€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus nord 2 ce ¿Marca preferida? : ninguns ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : chinas ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos? Con actualizaciones 3 años ¿Que uso le darás? : Normal, fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : >5 a 7< ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : me gustaría carga inalámbrica , e sim y radio fm.256 mínimo |
Editado: 16-dic-2025 01:26 -
15-dic-2025 23:08
|
¿Presupuesto? : <200
¿Que de móvil vienes? Redmi 9 ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No excluyo ninguna ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Es para la cría, Instagram, tiktok y cosas así ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Lo que se lleve ahora ¿Juegas a juegos? : No demasiado ¿Usas mucho la cámara? Eso sí, que sea decentilla... ¿Necesitas mucha batería? : Un día ¿Necesitas carga rápida?: No necesariamente ¿Algún datos más? : Que no tenga más "cristal" que la pantalla. Muchas gracias!!!! |
15-dic-2025 23:10
|
¿Presupuesto? : <400€
¿Que de móvil vienes? Oneplus nord 2 ce ¿Marca preferida? : ninguns ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : chinas ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos? Con actualizaciones 3 años ¿Que uso le darás? : Normal, fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : >5 a 7< ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : me gustaría carga inalámbrica , e sim y radio fm. |
16-dic-2025 17:36
|
Busco más o menos lo mismo (Amazon me parece que me deja tirado con el poco X7 que había comprado) pero no encuentro ninguno de estos que dices a menos de 200€. Por si acaso dejo yo también lo que ando buscando: ¿Presupuesto? : <200 ¿Que de móvil vienes? Ninguno, es el primer tlf del crio ¿Marca preferida? : Xiaomi o algo conocido, que si no le da vergüenza ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Marcas poco conocidas entre los chiquillos (si puede ser) ¿Garantía de España? : SI ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Whatsapp, fotos y cosas de crios ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? : Algo jugara, pero tampoco es lo más importante ¿Usas mucho la cámara? Uso Basico ¿Necesitas mucha batería? : NO ¿Necesitas carga rápida?: A poder ser si ¿Algún datos más? : Primer movil, no se que le va a durar, por eso no me quiero gastar mucha pasta. Al ser regalo de navidad no puede ser reacondicionado. Muchas gracias por la ayuda!!! |
16-dic-2025 17:44
| Hola! Entre el honor 200 y el Samsung a56 cuál veis mejor? Por lo que veo el Samsung es 8gb ram y 256gb de capacidad, y el honor podría llegar a 12gb de RAM y 512gb si no me equivoco. Gracias. |
16-dic-2025 18:03
|
Busco más o menos lo mismo (Amazon me parece que me deja tirado con el poco X7 que había comprado) pero no encuentro ninguno de estos que dices a menos de 200€.
Por si acaso dejo yo también lo que ando buscando: ¿Presupuesto? : <200 ¿Que de móvil vienes? Ninguno, es el primer tlf del crio ¿Marca preferida? : Xiaomi o algo conocido, que si no le da vergüenza ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Marcas poco conocidas entre los chiquillos (si puede ser) ¿Garantía de España? : SI ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Whatsapp, fotos y cosas de crios ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? : Algo jugara, pero tampoco es lo más importante ¿Usas mucho la cámara? Uso Basico ¿Necesitas mucha batería? : NO ¿Necesitas carga rápida?: A poder ser si ¿Algún datos más? : Primer movil, no se que le va a durar, por eso no me quiero gastar mucha pasta. Al ser regalo de navidad no puede ser reacondicionado. Muchas gracias por la ayuda!!! |
16-dic-2025 18:05
| El Samsung tiene mejor software, más años de actualizaciones, es algo más potente, y tiene más resistencia al agua. El honor tiene mejor cámara y más carga rápida. Pero actualmente no me compraría ninguno de los dos. |
16-dic-2025 18:47
| Por 320€ tienes el realme gt 7 y por 230€ el oneplus CE5. El a56 estaba bien cuando lo pusieron a 180€ |
16-dic-2025 19:05
| Para próximos años que quieras móvil, espera al 11.11 en AliExpress, son las ofertas más fuertes del año en tecnología en AliExpress (muchísimo más que black friday o cyber monday) |
18-dic-2025 17:26
|
¿Presupuesto? : 200-300 ¿Que de móvil vienes? iPhone 8 ¿Marca preferida? : indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iphone ¿Garantía de España? : sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Es para mi mujer, WhatsApp, rrss, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Normal pero que haga buenas fotos ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal ¿Necesitas carga rápida?: si es posible sí ¿Algún datos más? : por ella no lo cambiaría pero ya le está fallando la carga y ya mismo la va a palmar. Móvil para uso normal con batería y camaras buenas/decentes. Estoy viendo el oneplus nord 5, algo parecido pero con mejor cámara? |
Editado: 18-dic-2025 19:41 -
23-dic-2025 22:30
|
Shurs, a ver si me podéis echar un cable los que hayáis estado mirando móviles recientemente. Dejo el cuestionario abajo. Gracias de antemano!! ¿Presupuesto? : 600€ ¿Que de móvil vienes? Poco F3 ¿Marca preferida? : Llevo muchos años con Xiaomi y Poco. Necesito un cambio. No he probado otras marcas. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi. Poco. iPhone ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Me vale un año menos ¿Que uso le darás? : Fotos, foreo máximo, escuchar música, leer, jugar. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6,6 y 6,7''. ¿Juegas a juegos? : Si, no muy exigentes. ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal tirando a un pelín más. ¿Necesitas carga rápida?: No |
23-dic-2025 22:51
|
¿Presupuesto? : 200-300
¿Que de móvil vienes? iPhone 8 ¿Marca preferida? : indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iphone ¿Garantía de España? : sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Es para mi mujer, WhatsApp, rrss, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Normal pero que haga buenas fotos ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal ¿Necesitas carga rápida?: si es posible sí ¿Algún datos más? : por ella no lo cambiaría pero ya le está fallando la carga y ya mismo la va a palmar. Móvil para uso normal con batería y camaras buenas/decentes. Estoy viendo el oneplus nord 5, algo parecido pero con mejor cámara? |
23-dic-2025 22:55
|
Shurs, a ver si me podéis echar un cable los que hayáis estado mirando móviles recientemente. Dejo el cuestionario abajo. Gracias de antemano!!
¿Presupuesto? : 600€ ¿Que de móvil vienes? Poco F3 ¿Marca preferida? : Llevo muchos años con Xiaomi y Poco. Necesito un cambio. No he probado otras marcas. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi. Poco. iPhone ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Me vale un año menos ¿Que uso le darás? : Fotos, foreo máximo, escuchar música, leer, jugar. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6,6 y 6,7''. ¿Juegas a juegos? : Si, no muy exigentes. ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal tirando a un pelín más. ¿Necesitas carga rápida?: No |
24-dic-2025 10:34
|
Buenos días: Teléfono para mi madre. ¿Presupuesto? : máximo 200 y por ahi. Y según ella ya es mucho para un bicho de estos.... ¿Que de móvil vienes? Ahora esta Nexus 5 con lineageos. Pero tuvo un Motorola (no se que, no recuerdo el modelo. Que hizo buceo) ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa que sea del 2024 o finales del 2023 si aguantará bien el paso del tiempo. No más antiguo que eso. Incluso si ves de segunda mana algo barato vale. ¿Que uso le darás? : Whatsapp, apps bancarias, alguna foto y videos, musica, red sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : - ¿Juegas a juegos? : nada o sea ni uno ¿Usas mucho la cámara? Si pero tampoco hace falta cosas raras, que haga fotos bien. No hace falta profesional. Y buenos videos. ¿Necesitas mucha batería? : que dure ¿Necesitas carga rápida?: no bienvenida, pero no crucial ¿Algún datos más? : si puede ser 5g ya aprovecha, que tenga buen sonido (su motorola submarinista creo que tenia dos), que sea facil de agarrar y no un rascacielos. Le da igual algo actual sino es caro de segunda mano, sino esta plagado de ia (aunque lo veo....) Un abrazo |
24-dic-2025 12:14
|
Buenos días:
Teléfono para mi madre. ¿Presupuesto? : máximo 200 y por ahi. Y según ella ya es mucho para un bicho de estos.... ¿Que de móvil vienes? Ahora esta Nexus 5 con lineageos. Pero tuvo un Motorola (no se que, no recuerdo el modelo. Que hizo buceo) ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa que sea del 2024 o finales del 2023 si aguantará bien el paso del tiempo. No más antiguo que eso. Incluso si ves de segunda mana algo barato vale. ¿Que uso le darás? : Whatsapp, apps bancarias, alguna foto y videos, musica, red sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : - ¿Juegas a juegos? : nada o sea ni uno ¿Usas mucho la cámara? Si pero tampoco hace falta cosas raras, que haga fotos bien. No hace falta profesional. Y buenos videos. ¿Necesitas mucha batería? : que dure ¿Necesitas carga rápida?: no bienvenida, pero no crucial ¿Algún datos más? : si puede ser 5g ya aprovecha, que tenga buen sonido (su motorola submarinista creo que tenia dos), que sea facil de agarrar y no un rascacielos. Le da igual algo actual sino es caro de segunda mano, sino esta plagado de ia (aunque lo veo....) Un abrazo |
24-dic-2025 12:37
| Se lee por ahí que los Motorola últimamente son un nido de Bugs....no sé si es cierto. |
24-dic-2025 12:52
| Yo tengo uno en casa y Bugs no tiene, eso sí, no es el móvil con más años de actualizaciones, aunque el g86 tiene 2 de android y 4 de seguridad, que no está tan mal |
24-dic-2025 13:31
|
Gracias por tu ayuda. Me comenta mi hermana que por ejemplo Motorola Edge 60 Fusion 5G cree que da mas actualizaciones y parece mejor. Y https://www.amazon.es/Motorola-Fusio...A%3D%3D&sr=8-1 es un pelin mas caro. Pero lo veo muy grande para nuestra madre... También me habla del https://www.amazon.es/Xiaomi-Note-14.../dp/B0DPHMDQKR Y que después de segunda mano: Oppo reno 12 pro 5g por 200€ Samsung a56 por 210€ Samsung s22 por 250€ Motorola Moto G86 Power 5G 199€ No si mi hermana........... Un abrazo |
24-dic-2025 13:42
|
Buenos días:
Gracias por tu ayuda. Me comenta mi hermana que por ejemplo Motorola Edge 60 Fusion 5G cree que da mas actualizaciones y parece mejor. Y https://www.amazon.es/Motorola-Fusio...A%3D%3D&sr=8-1 es un pelin mas caro. Pero lo veo muy grande para nuestra madre... También me habla del https://www.amazon.es/Xiaomi-Note-14.../dp/B0DPHMDQKR Y que después de segunda mano: Oppo reno 12 pro 5g por 200€ Samsung a56 por 210€ Samsung s22 por 250€ Motorola Moto G86 Power 5G 199€ No si mi hermana........... Un abrazo |