Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
eur/usd
ForoCoches: Miembro
56% desde maximos en menos de un mes
smithyide
Salvaje. Directa a la MM200
flaco_sano
Para los que tenemos precio medio sobre los 50$ es una bendición, ampliando a 33$
Nokio
Oldfag
Compradas unas pocas más.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Fabiolin
Viernes 7-Noviembre: si baja a 60 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...

Jueves 13 Noviembre: si baja a 50 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...

Viernes 12 Diciembre: si baja a 40 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...

nooooooooo así te arruinas rápido jejeje o acumulas mucho que quizá en el futuro... el gran dilema
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Se me ha roto el broker dice que los HPC están en verde.
Ya se arregló
Mascarieri
Decid adiós a los 30 que nos vamos a los 20
Chorlo
Yo he vuelto a entrar, y bajado mi precio medio a 40.
eur/usd
Por si alguien quiere pensar positivo en estos dias tan duros..
Sniper1492
Hace una semana: Si baja de 40 le meto un poco más.Ahora: Si baja de 30 le meto un poco más.

Espero no tener que meterle más, la verdad.
CarIos
Cita de Sniper1492
Hace una semana: Si baja de 40 le meto un poco más.Ahora: Si baja de 30 le meto un poco más.

Jajajajaj
Chorlo
Cita de Sniper1492

Si baja de 20 le meto un poco más.
Wallabeexx
Cita de Chorlo
Si baja de 20 le meto un poco más.
Yo me espero a 12
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Sniper1492

así estamos todos... y me pasa lo mismo con cipher jejejeje
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Yo me espero a 12
A este ritmo acabamos con un PER de 2 o algo así.
Geometric
Compre a 43 madre de dios que ruina
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Bitcoin recupera y nosotros hoy somos IA , te tienes que reír xDDDDDDDD
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de HristoStoichkov
Bitcoin recupera y nosotros hoy somos IA , te tienes que reír xDDDDDDDD
Dime una minera que recupere, a ver.
Mojapoja
Cita de Mascarieri
Decid adiós a los 30 que nos vamos a los 20
desde que compraron un buen troncho los de jane street y otra estan fusilando a cortos a iren no me extrañaria volver a verla en 15$
DrHierba
Lanzachispas
Finalizada la compra de las calls. Actualmente esta es mi posición respecto a Iren:
- 500 acciones promediadas en torno a 10 dólares.
- 5 calls strike 110 fecha de expiración enero de 2028 promediadas a 9.18 dólares por acción.
Que Dios reparta suerte.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Kas Dan
Dime una minera que recupere, a ver.
te dejo la primera que tengo en la pantalla, te puedo pasar más...

https://es.investing.com/equities/marathon-pa
Wallabeexx
Lo que comentábamos ayer que parecía imposible, ha ocurrido.. Por debajo de los 10.000M$ de capitalización.. Acojonante lo de ésta.
pasalbe19
He entrado hoy. Veremos hasta donde baja el cuchillo...
Miwebomola
Cita de Wallabeexx
Yo me espero a 12
El plan es comprar a 10€ y esperar 7 o 8 años a qué recupere
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
A este ritmo acabamos con un PER de 2 o algo así.
Si el año que viene gana 1.500M$ (muy posible), a precios de hoy estaría a un PER 6 o por ahí.. Es un regalo que no sabemos apreciar.
EnergyMech
Cuenta Premium
Cita de Fabiolin
Vaya por delante que no creo que Musk compre IREN aunque contratase todo lo que SW1 y SW2 pudisen ofrecer.
Dicho esto, me parece menos descabellado comprar una empresas cuando le compras el 70% del producto que cuando le compras el 5%.
Al ritmo que cae se planta en 5.000M$ de market cap, Musk ofrece algo de prima, opa, y nos vamos con cara de tontos... Algo que suele ocurrir en mercados bajistas...

Por la cuenta que nos trae que no siga cayendo mucho más...
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de EnergyMech
Al ritmo que cae se planta en 5.000M$ de market cap, Musk ofrece algo de prima, opa, y nos vamos con cara de tontos... Algo que suele ocurrir en mercados bajistas...

Dan Robert y Will Robert tienen 14M de acciones cada uno. Eso es $1.1B a cotización de $80, por cabeza. Hoy están a 476M cada uno.

Estos son los principales interesados en que esto funcione bien.
JSR23
BMW
Cita de EnergyMech

Dudo que eso pase, lleva un tiempo el proceso y la acción subiría seguramente, ojalá fuese Irene el nuevo Sabadell
Fabiolin
Cuenta Premium
A mí lo que más gracia me hace es cuando ves IRBT pasar de 0.71 a 0.91 a pesar de entrar en bancarota. Que sí, que esto es especulación pura y dura y no tiene nada que ver, pero la cara de tonto no me la quita nadie.
EnergyMech
Cuenta Premium
Cita de Fabiolin
Dan Robert y Will Robert tienen 14M de acciones cada uno. Eso es $1.1B a cotización de $80, por cabeza. Hoy están a 476M cada uno.

Estos son los principales interesados en que esto funcione bien.
Cita de JSR23
Dudo que eso pase, lleva un tiempo el proceso y la acción subiría seguramente, ojalá fuese Irene el nuevo Sabadell
Yo lo planteo como hipótesis porque se me ha ocurrido a raíz de tu mensaje y no creo que se pueda descartar como posible escenario (aunque no lo queramos). Otro posible interesado si está barata probablemente sería Brookfield:

← A InverForo