[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
DonDiabolo
ForoCoches: Miembro
¿Qué tal es DB Mas?
https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html

promoción de 500 € por llevar la nómina

Ojancano
Cita de |Shay|
Es compatible con otras promociones? He leido que también sería compatible con el codigo CREDITO500 (que se podría incluir una vez siendo cliente desde la sección "Promociones") para recuperar dinero de las compras durante los 6 meses siguientes (10% para pagos con crédito y 3% para debito, hasta un máximo de 500€/6meses), siempre que sigas haciendo los ingresos recurrentes de 900€/mes.

Pero es compatible con el plan amigo u otra promo más? No soy cliente aún.

Por qué no apurar en bankinter hasta el 12 de Enero? que es el ultimo día.
Cual es el importe máximo que se puede hacer desde Bankinter? Se que en inmediatas son 1000€/transferencia y 5000€/dia pero en estandar no se si hay límite máximo al día o por transferencia.

OJO! En la web de openbank, en pequeñito, llegué a leer que hay que mantenerlo durante 24h.

Por que en Openbank me darán un 3% Aunque tienes razón podria apurar hasta el dia 12 no lo habia pensado…. aunque bueno ya tengo activa la cuenta del Sabadell tambien con ese 2.5….yo creo que lo mandaré el dia 2 para tener mejor control con los tiempos , y asi abrir todo mas o menos a principios de mes , no se la verdad es que es mejor la opción de esperar al dia 12…los depósitos los contrate el 13 de diciembre asi que tengo margen .

Creo que Bankinter máximo 50k dia transferencia normal

Cita de Turbo1.8
Los 30€ para activar los depósitos los hiciste a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorro, o es indiferente? Y los 900€ mensuales en que cuenta se ingresan, creo que se dijo en la cuenta nómina (no estoy seguro, hay que abrir otra cuenta?)
Cuenta corriente , y alli es donde mandaré los 900….mi idea es tinto via la caja de la estrella——Sabadell——Openbank—— y vuelta a la estrellita , lo dejaré programado y me olvido , dejare “macerando” el saldo 4 días en cada banco “intermedio” y ya veremos y el sábado paga la promo nómina bien.
1990
Qué pedo llevo.
Cita de SiBO
@indexado2 Ferratum bank ofreciendo cuenta remunerada 2,5% y otros depositos interesantes
https://depositos.ferratum.es/#savingsAccount
Iban español o de malta?
Plotka
ForoCoches: Usuario
Cita de |Shay|
Es compatible con otras promociones? He leido que también sería compatible con el codigo CREDITO500 (que se podría incluir una vez siendo cliente desde la sección "Promociones") para recuperar dinero de las compras durante los 6 meses siguientes (10% para pagos con crédito y 3% para debito, hasta un máximo de 500€/6meses), siempre que sigas haciendo los ingresos recurrentes de 900€/mes.

Pero es compatible con el plan amigo u otra promo más? No soy cliente aún.

Por qué no apurar en bankinter hasta el 12 de Enero? que es el ultimo día.
Cual es el importe máximo que se puede hacer desde Bankinter? Se que en inmediatas son 1000€/transferencia y 5000€/dia pero en estandar no se si hay límite máximo al día o por transferencia.

OJO! En la web de openbank, en pequeñito, llegué a leer que hay que mantenerlo durante 24h.
La promo de openbank de CREDITO500 para el cashback vale con ingresos recurrentes? O tiene que ser nomina?
SiBO
Tu madre
Cita de 1990
Iban español o de malta?
De malta, ya me he abierto cuenta
carrio
O_o
Cita de SiBO
De malta, ya me he abierto cuenta
pero son los herederos del antiguo ferratum bank q cerraron hace unos años?
nikkis
Cita de DonDiabolo
¿Qué tal es DB Mas?

Alguien sabe si se puede volver a hacer la cuenta si se ha dejado de ser cliente hace más de 6 meses? Enviando tintos desde imagin
Consumaniegas
Entro para confirmar que la de BBVA remunerando en tiempo y forma tras cumplir con un bizum mensual, un recibo mensual de los listados en las condiciones (iberdrola) y la nomina.
Mckiwan
Cita de Ojancano
Me Cito a mi mismo....

Despues de enviar ayer 30 € para incrementar el saldo ya pude contratar los depositos a falta de mandar el saldo , como bien dicen son 45 dias los que tengo para enviarlo , asi que nada el dia 2 de Enero me Hago las transferencias de bankinter a openbank.

Al Final me hice 7 depos de varios importes por si tengo que cancelar alguno por emergencia no penalizar todo el capital.

Y cuando se acabe la promo todo al Sabadell que ya tengo abierta la cuenta 1 año al 2,5%

Mientras tanto probaremos el tema bodegas en el Sabadell

Te salen asi al tener muchos?

Yo tengo uno pendiente de meter el dineeo

A mi me aparece esto sólo

elmetefuego
Que tal veis el premium de MyInvestor? dan depósitos al menos de 1 mes al 4%
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de DonDiabolo
¿Qué tal es DB Mas?

-No me queda claro si manteniendo el saldo +10k también te dan la bonificacion de la nómina, alguien puede confirmar?
Juancho-P
Miembro VIP
Me han enviado email de ING, depósito 3 meses al 2,75% hasta 31/12 se puede contratar.
No está nada mal...pero pillé el de Openbank al mismo tipo.
Fregura
De momento no. Eres la primera respuesta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de elmetefuego
Que tal veis el premium de MyInvestor? dan depósitos al menos de 1 mes al 4%
Yo lo he pillado, pero el 4% no es real al tener que pagar mes y medio de premium, y el límite son 30k, que no es mucho.
Boxjellyfish
Otro que cae a Openbank, lo del código BIENVENIDA cuándo te lo piden? Me he dado de alta y en ningún momento lo han pedido.
mda69
Desde 2005 aqui
Cita de Juancho-P
Me han enviado email de ING, depósito 3 meses al 2,75% hasta 31/12 se puede contratar.
A mí también me acaba de llegar.
Es igual al de Openbank, pero no te exige aumentar posiciones del 30 noviembre.
Parece que se avecina estabilidad de tipos.....
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mda69
Ojalá.. y que ronden el 3-4% durante todo 2026

Bueno y en Openbank para el 2,75% hacía falta también nómina o ingresos...a mí me da igual porque ya tenía la nómina domiciliada pero si no me jodería que ING sin ningún tipo de condición te dé lo mismo...y habría elegido ING que ya soy cliente también.
Javivimuynovel
Bbva da 5€ brutos por bajarse la app
Ya se que es poco pero se tarda 30 segundos.
Imagino que será solo para clientes.
jelly
Cita de Javivimuynovel
Sí. Me ha llegado esa promo.
Tralará
Estoy en Bankinter derivado de Evo, ahora mismo estamos al 2% hasta 4k+30k. Sabéis si nos van a bajar también a los que estamos en este caso? A mi no me han comunicado nada, pero como este banco informa "a escondidas"...
Mckiwan
Cita de Javivimuynovel
Pero la tendra casi todo el mundo, no?
tokao
Que tardan en llegar las transferencias a renault bank desde open bank?
Javivimuynovel
Cita de Mckiwan
Pero la tendra casi todo el mundo, no?
Ni idea, me ha llegado un correo y dice que pagan en 24-48 horas.
jorge696
Cita de Anistorm
Sabadell? A mi me ha pasado lo mismo este mes.

Por cierto, si alguien quiere pasarme referido para Openbank yo me lo abriré antes de acabar el mes, que veo que dan 50€ y en principio es acumulable a la promo del 3%.
Hola, es así? El referido es acumulable a la promo del 3,3% (lo digo porque veo que hay que meter un código).
Oppen
Cita de pudretech12
He visto que en el Kutxabank dan 100€ sólo por abrir cuenta y Bizum + vuelo si eres menor de 30... Alguien sabe del tema, dónde está el truco?

Y también 400€ por la nómina, pero con permanencia de 36 meses
Me acabo de abrir la cuenta; estoy esperando a que validen la documentación.

Me he adherido a la promoción de los 100€+vuelo y usaré tintos de 801€ para los 200€ con un año de permanencia; buscando si aceptan tintos he visto a varios preguntando pero nadie ha respondido así que ya diré si me los aceptan o no, y si llego a tiempo a la promo del vuelo qué opciones dan.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mda69
Solo que openbank da 3% en vez de 2,75%.
Cita de jorge696
Hola, es así? El referido es acumulable a la promo del 3,3% (lo digo porque veo que hay que meter un código).
No, no es así.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Juancho-P
Cita de mda69
De momento no he recibido nada de ING y familiares míos tampoco.

Me vendría bien.
Ojancano
Cita de Mckiwan
Te salen asi al tener muchos?

Yo tengo uno pendiente de meter el dineeo

A mi me aparece esto sólo

Si sale asi , hice 7 depósito asi que son 7contratos
public2002
Depósito BIG al 4% 1 mes y luego otro al 3% 3 meses (para nuevos clientes) mejor que el de Openbank, no?
mda69
Desde 2005 aqui
Cita de rmr69
De momento no he recibido nada de ING y familiares míos tampoco.

Me vendría bien.
Al entrar en la app de ING es lo primero que sale ahora mismo.
← A InverForo