[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD
Tema Cerrado
16-dic-2025 16:11
|
Buenas, Estoy haciendo el cambio a Visalia y al comprobar mi factura anterior con Iberdrola he visto que tengo picos máximos de potencia de 4 y 4.1, tengo contratado 4.4, ahora con el cambio tengo posibilidad de cambiar la potencia contratrada? Si es así, vale la pena bajarla viendo que no llego al máximo de mi potencia contradada? Que me recomendáis? Gracias |
16-dic-2025 16:18
|
Buenas,
Estoy haciendo el cambio a Visalia y al comprobar mi factura anterior con Iberdrola he visto que tengo picos máximos de potencia de 4 y 4.1, tengo contratado 4.4, ahora con el cambio tengo posibilidad de cambiar la potencia contratrada? Si es así, vale la pena bajarla viendo que no llego al máximo de mi potencia contradada? Que me recomendáis? Gracias Con el cambio o sin el cambio Cuando quieras Eso sí, hay que pasar por caja. La leyenda urbana no es tal, como suele pasar Instrucciones Post 2 Saludos,,, |
16-dic-2025 16:19
|
Buenas,
Estoy haciendo el cambio a Visalia y al comprobar mi factura anterior con Iberdrola he visto que tengo picos máximos de potencia de 4 y 4.1, tengo contratado 4.4, ahora con el cambio tengo posibilidad de cambiar la potencia contratrada? Si es así, vale la pena bajarla viendo que no llego al máximo de mi potencia contradada? Que me recomendáis? Gracias Alguna vez me ha saltado por despiste. Por ejemplo conectar un calefactor de baño a la vez que la bomba de calor no puedo. Si tienes picos de 4- 4 y algo tendrás que saber más o menos que estás conectando a la vez y saber si es un pico recurrente. Es como todo... Piensa que 1kw de fijo son unos 4e mensuales más o menos. |
16-dic-2025 16:25
|
Yo vivo solo y tengo 2.3
Alguna vez me ha saltado por despiste. Por ejemplo conectar un calefactor de baño a la vez que la bomba de calor no puedo. Si tienes picos de 4- 4 y algo tendrás que saber más o menos que estás conectando a la vez y saber si es un pico recurrente. Es como todo... Piensa que 1kw de fijo son unos 4e mensuales más o menos. Gracias a los dos |
16-dic-2025 16:28
| alguno esta en un barrio visalia solar? resulta que me hacen un 10%, me parece muy buena oferta y si encima un 10 % https://visalia.es/luz/fijo24horas/ |
16-dic-2025 16:29
|
Hola shures. Tengo la tarifa de Visalia del año pasado con estas cifras. Me paso por aquí solo por corroborar antes de cagarla. Actual: potencia: 0,060278 €/kW energia: 0,104938 €/kWh Nueva tarifa anunciada en la web: potencia: 0.054794 €/kW día Energia: 0.1041 €/kWh Hago el cambio, no?
|
16-dic-2025 16:58
|
Hola shures. Tengo la tarifa de Visalia del año pasado con estas cifras. Me paso por aquí solo por corroborar antes de cagarla.
Actual: potencia: 0,060278 €/kW energia: 0,104938 €/kWh Nueva tarifa anunciada en la web: potencia: 0.054794 €/kW día Energia: 0.1041 €/kWh Hago el cambio, no? ![]() La gente que pide el cambio con esos precios lo hace Saludos,,, |
16-dic-2025 17:00
|
alguno esta en un barrio visalia solar? resulta que me hacen un 10%, me parece muy buena oferta y si encima un 10 % https://visalia.es/luz/fijo24horas/
Los que todos hablan y nadie tiene Más info Post 6 Saludos,,, |
16-dic-2025 17:44
|
@JavierRR @Ivansnoke Iberdrola volviendo a las andadas... ¿Habéis visto esta cláusula que ha incorporado Iberdrola "anormalmente" respecto a las variaciones de los Servicios de Ajuste, aunque la CNMC haya dicho ya que no son un concepto regulado a repercutir variablemente en las tarifas no indexadas? ![]() Pues ¿Qué es lo que han hecho? Adaptar sus cláusulas generales a las indicaciones de la CNMC
|
Editado: 16-dic-2025 18:01 -
16-dic-2025 18:21
|
Hablando con Repsol parece que lo de que llamando te bajan de 0,1299 a 0,1099 no es así exactamente. Tienen otra tarifa que la energia esta a 0,1099 pero la potencia pasa de 0,068 a 0,082, entonces si teneis bastante potencia contratada no sale a cuenta... acabo de contratar con ellos por el tema waylet |
16-dic-2025 18:33
|
Quién ha sido? Si ha sido la IA, pediré ejecución en plaza del pueblo, porque últimamente no acierta ni el complementario |
Editado: 16-dic-2025 19:00 -
16-dic-2025 19:28
|
@JavierRR @Ivansnoke
Iberdrola volviendo a las andadas... ¿Habéis visto esta cláusula que ha incorporado Iberdrola "anormalmente" respecto a las variaciones de los Servicios de Ajuste, aunque la CNMC haya dicho ya que no son un concepto regulado a repercutir variablemente en las tarifas no indexadas? ![]() Pues ¿Qué es lo que han hecho? Adaptar sus cláusulas generales a las indicaciones de la CNMC ![]() ![]() Que cucos Menos mal que ya se había dejado claro en su día... Ganas de juerga |
16-dic-2025 19:41
|
En primera página. Acabo de firmar con Visalia y el ahorro viene del término de potencia, que es mas baja que la de ATULADO, pero la energía es a 0,10 sin IVA en las dos comercializadoras, con IVA e impuetos se queda en 0,132401 Y EL termino fijo de potencia con iva e impuestos se queda en 25,43 euros al año.Y lo del barrio solar sigo sin entenderlo, cuestión aparte que no tengo cerca un barrio solar
no estoy muy seguro desi tienes en cuenta los 2 terminos de potencia, porque son 2. 25.43euros punta y 25.43euros valle. Pero sí, la potencia en Visalia es más baja que la de Atulado. |
16-dic-2025 19:46
|
Buenas,
Estoy haciendo el cambio a Visalia y al comprobar mi factura anterior con Iberdrola he visto que tengo picos máximos de potencia de 4 y 4.1, tengo contratado 4.4, ahora con el cambio tengo posibilidad de cambiar la potencia contratrada? Si es así, vale la pena bajarla viendo que no llego al máximo de mi potencia contradada? Que me recomendáis? Gracias Saludos. |
16-dic-2025 19:48
|
· Aqui conocemos la Iberdrola Online 3 periodos. · La iberdrola 3 periodos hace mucho que no existe. No la recomendamos nunca tampoco · Las tarifas Online no se ofrecen por teléfono. Punto a tener en cuenta. · En todas las compañías, y sobre todo en Iberdrola, el nombre exacto de la tarifa es muy importante. |
Editado: 16-dic-2025 20:03 -
16-dic-2025 20:05
|
De facto las convierte en tarifas "no fijas" y ellos nunca pierden. |
16-dic-2025 20:28
|
Si te soy sincero, no me lo había leído desde ese punto de vista Pues si buscan una explicación torticera es que han escudriñado un agujerito Y hasta que la CNMC saque una circular aclarándolo, seguirán dando la matraca, cosa que les encanta Saludos,,, |
16-dic-2025 21:14
| Los que estais con energyavm , os han mandado factura de este mes? El pasado la enviaron dia 11 y este mes aun nada |
16-dic-2025 22:46
|
Hola, estoy intentando subir la factura a Visalia, que lo pide para pillar los datos imagino y dice que no está disponible en mi localidad. Yo vivo en Las Palmas. Hay alguien de aquí que se haya podido dar de alta? |
16-dic-2025 23:15
| Al ir a hacer el cambio de octopus a nufri flex, una vez que introduzco el cups, me muestra potencia inferior a la que tengo contratada. Concretamente tengo 3,3 y muestra 2,3. Que se hace en estos casos? |
16-dic-2025 23:23
|
Tendrás que llamarles para que te hagan bien el contrato antes de firmar Saludos,,, |
17-dic-2025 02:34
|
me intentaron captar los de Iberdrola para que no me fuera a Nufri y casi al terminar el contrato terminé las cuentas y no me salia. Le dije que no quería saber nada, la tía indignada. En resumen la situación era que aunque había mandado el mensaje de aceptación. Durante la grabación dije que yo no aceptaba y no quería cancelar la portabilidad. Pues hoy me llega un mensaje de que se ha iniciado el cambio. Vaya sector de sabandijas, no hay quien se salve. A ver si Nufri me soluciona la papelea que parecen de lo poco que se salva, cada vez que llamo me atienden humanos y muy amablemente. |