Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Redy.
ForoCoches: Miembro
Baja solicitada el jueves 11 sobre la hora de comer. La cuenta ya estaba a 0. El sábado 13 cobre intereses y los saque al momento porque me olía que no me cerrarían la cuenta al no estar a 0. Ayer llamé y me dijeron que la baja seguía su curso, que solo pueden elevarla si lleva una semana sin tener respuesta. Ahora mismo me acaba de llegar el mail de cancelación
R_u_Y
ForoCoches: Usuario
A mí también me bajan a partir de marzo. Habrá que pirarse
Mckiwan
Cita de Sadev
-Uno por aquí que tenía la promo desde Enero de 2025, me baja la remuneración para Marzo 2026 al 2%. En un par de meses veo opciones
Pues, yo tenia de enero.. y me han bajado al 1% para marzo 2026
Mckiwan
Cita de Molay
yo no tengo ningun mail...

se puede consultar en la app que intereses me estan dando? donde?
Mira en la app te tiene que haber llegado
colocotta
Otro por aquí con el correo de que paso al 1% en febrero del año que viene.

No es un poco retard haber mandado este aviso a la vez que van y sacan el 2,5% para nuevos clientes?, me parece descarado

En enero a cerrar y ver si hay algo nuevo por ahí
R_u_Y
Cita de colocotta
Otro por aquí con el correo de que paso al 1% en febrero del año que viene.

No es un poco retard haber mandado este aviso a la vez que van y sacan el 2,5% para nuevos clientes?, me parece descarado

En enero a cerrar y ver si hay algo nuevo por ahí
pues sí, pero piensa que mucha gente se quedará con esas condiciones por desconocimiento. Se dieron de alta con la promoción de bienvenida y el aviso seguramente les pase desapercibido y piensan que siguen las mismas condiciones y lo mismo ni se vuelven a enterar y si lo ven lo mismo no se acuerda o no les da tiempo a cambiarse... en fin de esas cosas viven aquí las empresas
JocK
Qué miras bobo?
Yo me di de baja ayer. 10 minutos, otra cosa no pero rapidos son.

A esperar que alarguen la promo del 2.5%. lo dudo, pero igual la de 20K al 2% lo hacen. No se que gana esta gente permitiendo altas al mes de darte de baja pero imagino que seran conscientes...
colocotta
Cita de JocK
Yo me di de baja ayer. 10 minutos, otra cosa no pero rapidos son.

A esperar que alarguen la promo del 2.5%. lo dudo, pero igual la de 20K al 2% lo hacen. No se que gana esta gente permitiendo altas al mes de darte de baja pero imagino que seran conscientes...
Si te das de baja ahora todavía entramos a hacer una nueva alta para hacer la promo?, entonces habrá que cerrar ya
zizum
Porque hay tanta repercusión con las cuentas remuneradas que dan un 2%? no es lo mismo que un FM como el de Groupama?
Sancho Pancho
Cita de colocotta
Si te das de baja ahora todavía entramos a hacer una nueva alta para hacer la promo?, entonces habrá que cerrar ya
Darse de baja es por teléfono?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de colocotta
No. Pero confio en que despues de que acabe esa el 7 renueven o ofrezcan algo mejor que ese 1 del que hablabamos
VLC
Se puede dejar saldo 0 y dejar la cuenta abierta sin costes?
Frolic
Cita de zizum
Porque hay tanta repercusión con las cuentas remuneradas que dan un 2%? no es lo mismo que un FM como el de Groupama?
Porque si esta tarde quiero hacer una compra online traspaso el dinero a la cuenta corriente y fin.Cada producto es para lo que es.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de colocotta
No, hay que esperar un mes y la promo es hasta el 7 de enero, salvo que la amplíen, que yo creo que lo harán.

Cita de zizum
Porque es 2,5% durante 1 año completo, el groupama ya está por debajo del 2% y no sabes lo que dará en 2026.

Cita de VLC
Se puede dejar saldo 0 y dejar la cuenta abierta sin costes?
Si, pero mejor cerrarla para coger futuras promociones.
zizum
Cita de jcesarsh
No, hay que esperar un mes y la promo es hasta el 7 de enero, salvo que la amplíen, que yo creo que lo harán.

Porque es 2,5% durante 1 año completo, el groupama ya está por debajo del 2% y no sabes lo que dará en 2026.

Si me doy de alta en la de Sabadell me quedo con la promoción del 2.5 que esta hasta el 7 de enero entonces? Seria para entrar sin cuenta nomina que la tengo en otro banco.
jcesarsh
Cita de zizum
Si me doy de alta en la de Sabadell me quedo con la promoción del 2.5 que esta hasta el 7 de enero entonces? Seria para entrar sin cuenta nomina que la tengo en otro banco.
Si, 1 año al 2,5% desde el día que te des de alta, no haga falta nómina ni nada, eso es para que te den 400€ extra.
Redy.
Cita de jcesarsh
El borrado de datos hay que hacerlo de alguna manera especial? Ya tengo la cuenta cerrada.

Gracias de antemano
jcesarsh
Cita de Redy.
El borrado de datos hay que hacerlo de alguna manera especial? Ya tengo la cuenta cerrada.

Gracias de antemano
Yo no pedí borrado de datos, solo baja normal.
Redy.
Cita de jcesarsh
Yo no pedí borrado de datos, solo baja normal.
Vale, lo dejaré así. Veremos si en un mes hay suerte y podemos subirnos al carro del 2,5%. La verdad estaba muy contento con el sabadell, era la cuenta que mas tiempo llevaba usando y con uso diario
VLC
Cita de jcesarsh

Entiendo

Al final solo he quitado el excedente de 50k, me siguen dando el 2% hasta 2027, enviaron email

En bankinter no hay limite pero tengo el 2 tambien

No hay nada que de el 3 o asi no?
jcesarsh
Cita de VLC
Entiendo

Al final solo he quitado el excedente de 50k, me siguen dando el 2% hasta 2027, enviaron email

En bankinter no hay limite pero tengo el 2 tambien

No hay nada que de el 3 o asi no?
A 1 año no hay ninguna cuenta que garantice el % salvo Sabadell.
Tienes openbank 3 meses al 3,3% en la cuenta de bienvenida, también tienen depósitos al 3% de 3 meses.
Metiéndote en depósitos
Myinvestor con el plan premium tiene un depósito de 1 mes al 4% (que se queda en bastante menos si descuentas la cuota del premium).
Big para nuevos clientes tiene depósito de 3 meses al 3% o 2,5% 6 meses.
En raisin hay varios depósitos a 1 año que dan más de 2,5% pero con iban extranjero.
VLC
Cita de jcesarsh
Tienes openbank 3 meses al 3,3% en la cuenta de bienvenida, también tienen depósitos al 3% de 3 meses.
Metiéndote en depósitos
Myinvestor con el plan premium tiene un depósito de 1 mes al 4% (que se queda en bastante menos si descuentas la cuota del premium).
En raisin hay varios depósitos a 1 año que dan más de 2,5% pero con iban extranjero.

Vaya gracias esta la cosa fatal, el dinero habra que inverirlo a medio plazo de 2 % en 2 no se llega lejos, la vida sube eso y mas
zizum
Cita de jcesarsh
Metiéndote en depósitos
Es decir que no varia en el año de la promoción? El 2,5 seria fijo... A diferencia de TR que si que puede variar? estoy entre estas dos para abrir la remunerada...
jcesarsh
Cita de zizum
Es decir que no varia en el año de la promoción? El 2,5 seria fijo... A diferencia de TR que si que puede variar? estoy entre estas dos para abrir la remunerada...
Si, sería 1 año completo al 2,5%.
En las condiciones pone que lo podrían bajar, pero sería raro que lo hicieran, han estado mucho tiempo dando el 2,5 durante 1 año y siempre han respetado el año, a algunos incluso se lo ampliaron más meses.
jujas
Miembro colgandero
En la información precontratual no aparece nada del 2,5, sino del 2%
En el último paso, revisando todo antes de firmar, igual. Nunca he sido cliente de este banco.
A alguien más le ha pasado?

Edit: me dicen que es info genérica, que en cuanto se paguen los intereses el primer mes, son del 2,5%, fíate de lo que te digo y tal
Mechons
Cita de Mckiwan
Pues, yo tenia de enero.. y me han bajado al 1% para marzo 2026

Yo igual, de enero y me bajan el 1 de marzo al 1% hasta 20.000€ creo que he leido....De momento aguantare hasta marzo y luego ya haber que ahi....
Mckiwan
Cita de Mechons
Yo igual, de enero y me bajan el 1 de marzo al 1% hasta 20.000€ creo que he leido....De momento aguantare hasta marzo y luego ya haber que ahi....

Yo ahora mismo tengo poco alli, pero ya me he abierto un deposito en openbank para meter ese dinero dentro de mes y medio
almanzorrules
otro que entra ahora al 2.5% nos vemos el año que viene para la baja!
framiso
<3
Cita de almanzorrules
otro que entra ahora al 2.5% nos vemos el año que viene para la baja!
Hola shur,

Ya te has hecho la cuenta ? Yo acabo de hacerla online pero no he visto o no sé ver si lo he hecho bien para recibir el 2,5%.

Es mi primera vez en esto ….
arcadi
y los que tenemos el 2%, no hay forma de pillar el 2,5%?
← A InverForo