Presentación y mods BMW 335I E92, le doy rienda suelta a mi autismo no diagnosticado

Paco Mer
Me puedes llamar
El problema es el retrasao que te re-hizo el motor.
miguelvlc90
ForoCoches: Miembro
sitio!
Emilin_Tdh
ForoCoches: Usuario
Por cuanto lo venderías ahora??
uri_decantu
335I E92 Tracktool
Cita de Paco Mer
El problema es el retrasao que te re-hizo el motor.
Exacto la culpa de todo siempre es de los moradores de las arenas que guarrearon mi motor
uri_decantu
335I E92 Tracktool
Cita de Emilin_Tdh
Por cuanto lo venderías ahora??
No me planteo venderlo ahora mismo, una vez lo termine quizás, tengo un excel con todos los gastos que si interesa lo puedo ir subiendo una vez llegue a día de hoy.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de uri_decantu
No me planteo venderlo ahora mismo, una vez lo termine quizás, tengo un excel con todos los gastos que si interesa lo puedo ir subiendo una vez llegue a día de hoy.
ni de coña lo vendas. ni ahora, ni mucho menos cuando lo tengas terminado.

una pregunta: la anécdota de Nurburgring es reciente o los fascículos los vas escribiendo haciendo alusión a acontecimientos que han pasado hace tiempo?
uri_decantu
335I E92 Tracktool
Cita de Compresímetro.
ni de coña lo vendas. ni ahora, ni mucho menos cuando lo tengas terminado.

una pregunta: la anécdota de Nurburgring es reciente o los fascículos los vas escribiendo haciendo alusión a acontecimientos que han pasado hace tiempo?
Tema no vender, he pasado por muchos otros proyectos que pensaba que no vendería nunca y los terminé vendiendo, pero eso es tema para otro hilo. Al final las calentadas van en los dos sentidos, puede ser que compre como que se me acabe la paciencia y lo venda, pero en principio con lo que le quiero hacer a este aún voy a estar un buen tiempo con él.

Lo de nur fue en junio de este año (2025), los fascículos los voy escribiendo en pasado porque no he llegado aún a ponerme al día de cómo está el coche actualmente, ya va quedando menos.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de uri_decantu
Tema no vender, he pasado por muchos otros proyectos que pensaba que no vendería nunca y los terminé vendiendo, pero eso es tema para otro hilo. Al final las calentadas van en los dos sentidos, puede ser que compre como que se me acabe la paciencia y lo venda, pero en principio con lo que le quiero hacer a este aún voy a estar un buen tiempo con él.

Lo de nur fue en junio de este año (2025), los fascículos los voy escribiendo en pasado porque no he llegado aún a ponerme al día de cómo está el coche actualmente, ya va quedando menos.
es demasiado interesante este hilo. aún más sabiendo que habrán pasado más acontecimientos desde junio hasta la fecha actual
LowandSlow13
Del tirón shur, del tirón. Me he reído mucho. A ver si lo arreglas de una puta vez y lo puedes disfrutar.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
actualiza op!
el_gesetas
No hay más capítulos?
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de uri_decantu
Nah aún queda mucho, no he podido sacar tiempo para seguir actualizando
Cita de 3.14loto
Eso me alegra, no sabes cuanto!!!
Actualizaaaaaaaaaaaaaaa
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Que buen hilo!

El e36 azul es de Edgar??
1UNO
ForoCoches:1UNO
Pillo sitio pero para el tramo la siguiente vez que vayas al tramo avisad y me acerco.
SrKun
335i E90 Tracktool
Cita de site92
Que buen hilo!

El e36 azul es de Edgar??
Así es shur!
caballero.reus
Touge heroe
No puedo esperarme a la próxima actualización. Voy a preguntarle a Edgar directamente
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de SrKun
Así es shur!
alguna novedad?
← A Coches