¿Sois más de 1 juego a la vez o intercalar varios?

Chorlo
ForoCoches: Miembro
Varios a la vez, luego cuando te vas acercando al final de alguno, si esta interesante se le aprieta.
Juegos como Hades, que cada vuelta dura 30 minutos o así son una maravilla.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Uno (1).
cousito
Si todos comparten el mismo género, por ejemplo, JRPG/RPG, solo uno, o no me entero de una mierda.

Si son de géneros distintos, plataformas y rpg (típico Mario y xenoblade), pues se alternan y sin problemas.

Quien pueda con varios o es un ser prodigioso, o está en paro.
RabootHighwind
Prefiero jugar a un juego sólo. Sí que alternar entre un juego retro y uno +/- nuevo.
saimon19
Varios a la vez bastantea por decir el problema que cuando vuelvo alguno no me acuerdo de los botones que hay que usar jejeje
Shurgetador
Contador de FPS
Uno solo junto a algún online como LOL, Arc Riders etc. Una vez termino uno, otro. Sino me paso el año comprando juegos y no jugando a ninguno. Excepto el Death Stranding, todo lo que empiezo, lo acabo.

Y suelo ir alternando, juego largo juego corto.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Uno (1).
Hay que elegir
ayrtonsenna123
Cómo este una semana sin tocar un juego se me empiezan a olvidar las mecánicas, como encima intercale otro lo que me faltaba
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Zharkoma
Cada día un juego, rara vez juego de seguido a no ser que salga del Gamepass y me corra prisa
No te acabas ninguno? Jajajaj
riper
Parece que todos seguimos el mismo modo de jugar. De 1 en 1 si es narrativa medio profunda, y luego intercalar con algo más ligero.

Yo tampoco puedo darle a dos juegos, leer dos libros o verme dos series a la vez (hablo de cosas profundas en historia).
mrferry
Cita de riper
Parece que todos seguimos el mismo modo de jugar. De 1 en 1 si es narrativa medio profunda, y luego intercalar con algo más ligero.

Yo tampoco puedo darle a dos juegos, leer dos libros o verme dos series a la vez (hablo de cosas profundas en historia).
Con el tiempo que tengo de uno en uno, sino no los terminaría en la vida
MADMARK
Siempre juego a 1 como principal y luego a otro como secundario, el principal podría ser un Silent Hill 2 remake y el secundario una partida rápida al Wrc generations.
shermi
Normalmente uno, si acaso 2 (uno en ps5 cuando estoy en casa y otro en la Switch cuando me la llevo por ahí o si tengo algún hueco en el trabajo)
CID Abascal
Soy muy de gestión y sandboxes y suelo exprimir uno hasta la muerte, compro muy pocos juegos.

Los que son con historias suelo jugarlos del tirón, pero eso jugare uno o dos al año como muchisimo
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Por lo general suelo jugar a uno en vez de varios a la vez, aunque a veces me da el venazo y hago una pausa porque se hace algo agobiante. Me pasó con Far Cry 3 que jugué del tirón hasta la misión en la que debes resistir en un barco varado en la playa y decidí hacer una pausa porque se me estaba haciendo algo repetitivo.

Otros juegos donde la historia no sea gran cosa como los de LEGO también los juego a rachas, pero con los que realmente me atrapan (ahora mismo me pasa con el Ryse: Son of Rome) los juego de inicio a fin sin intercalar con otros.
riper
Cita de LimpioBizkocho
Por lo general suelo jugar a uno en vez de varios a la vez, aunque a veces me da el venazo y hago una pausa porque se hace algo agobiante. Me pasó con Far Cry 3 que jugué del tirón hasta la misión en la que debes resistir en un barco varado en la playa y decidí hacer una pausa porque se me estaba haciendo algo repetitivo.

Otros juegos donde la historia no sea gran cosa como los de LEGO también los juego a rachas, pero con los que realmente me atrapan (ahora mismo me pasa con el Ryse: Son of Rome) los juego de inicio a fin sin intercalar con otros.
Este comentario me gusta.

Hay veces que se nos empiezan a hacer bola (no solo videojuegos, libros, series...), y te entran muchas ganas de terminarlo o de lo contrario vas a abandonarlo.

Me pasó este año con TLOUS 2. Cuando llevaba ya unas 25 horas tuve que parar de jugar. Se me estaba haciendo muy cansino, al contrario que el 1, que lo pasé y disfruté de principio a fin sin parar. Aún espero el momento de terminar el 2.
wailfred
Te lo cambio?
Ahora estoy con

- Blasphemous (Switch)

- Virtua Tennis 3 (PS3)

- Dome Keeper (Series X)
Uxiel
⠀UΨel
Tengo empezados como 20, uno o 2 por plataforma antigua y en pc 10 o 12.
adrii93
Master
Solamente uno, a no ser que me falta algún trofeo tedioso de alguno y lo separe en varios días, como lo fue Dark Souls 3 en su día con los putos desafíos de conseguir sus objetos con un 2% de drop rate
Zharkoma
Cita de Degenerate-
No te acabas ninguno? Jajajaj
Con la técnica 1 día 1 juego, me paso la mayoría

Un Assassins Creed o Persona estoy casi un año con él
Clrnzz
No me da la cabeza para jugar más de uno.

Los "competitivos" o multiplayer están extentos. Juegos estilo Rocket League, Battlefield, Arc Raiders, etc, esos puedo jugar en algún finde a 5 el mismo día.
Pedazo Animal
Hasta que no me aburro de uno no lo suelto
Findol
Depende, hay épocas que juego uno en sobremesa y uno antiguo en portátil, y otras que sólo uno en sobremesa.
← A Videojuegos