Menudo juegazo el Ghost of Tsushima
26-nov-2025 18:08
|
Un juego de 7, me divirtió mucho pero pasé bastante de las secundarias. Sigo pensando que este tipo de juegos, pretensiones de mundo abierto que no llegan a la suela de los zapatos a un TW3 o RRD2, serían mejores si los enfocarán tipo pastilleros a lo TLOU. |
26-nov-2025 18:30
| A mi me divirtió bastante, no lo platiné porque hubo algun error en la "contabilización" de los haikus... |
26-nov-2025 18:47
|
Un problema que veo es que quizás por el tipo de jugador que soy (ya con cierta edad) , en general disfruto los juegos que son de 8-12 horas que era cómo solian diseñarse los juegos de ps1, y ps2 (soy de pc pero para que se me entienda era la duración que tenían juegos como los god of war, el metal gear, el mafia 1, etc...) , es decir yo ahora mismo salvo excepciones no me apetece ponerme muchos días seguidos con el mismo juego, soy alguien que a lo mejor me gusta darme una viciada de dos o como mucho tres días seguidos. Los únicos juegos largos que he disfrutado los últimos años (de 30 o más horas) han sido TW3 y rdr2 (justo los dos que has mencionado y el skyrim) pero luego fuera de eso... por poner un ejemplo: - Recuerdo pasarmelo genial con el batman arkham city, o arkham asylum , juegos de unas 8-10 horas, incluso siendo un mundo abierto el arkham city se podía pasar medio rapido. Llego al arkham knight y hubo un momento que se me hizo tan pesado que me costaba pasarmelo (juego de unas 25-30 horas). - Metal gear 1 , 2 y 3 me encantaron, me los he pasado varias veces, (el 4 no lo he jugado). Llego al 5 (el artificialmente alargado) y llegó un momento que se me hacía extremadamente pesado y larguisimo. - God of War 2018, es un excelente juego, y si bien no se me hizo tan pesado... disfrutaba más de las campañas cortas del 1 , 2 o 3 que de este. - Hace un año hice unos días que me pasé los gears of war (duraciones de alrededor de 9 horas cada uno) cada uno un mes y me lo pase genial. Estoy seguro que un solo juego de 30 horas me habría acabado cansineando. Creo que ghost of tsushima hubiese sido muchisimo mejor juego o al menos me habría encantado si se hubiese centrado en una campaña por capítulos tipo the last of us (me lo pasé para pc hace un año , creo que la duración de 16 horas fue la adecuada), que un mundo abierto. Se que hay gente que le gusta mucho y le pone nota 10, yo en mi opinión diría que la campaña principal y algunas secundarias pueden ser de 9, pero otras secundarias y ciertas pesadecedes reducen quedandose en la nota que tu dices un 7 pues al final me parece incluso un juego alargado artificialmente. |
15-dic-2025 19:02
| Me lo acabo de pasar, me ha gustado bastante la verdad(con sus peros). No se si darle al dlc o pasar a otro juego |
15-dic-2025 19:04
| El DLC es más de lo mismo. Ahonda en la historia del padre, pero no lo veo obligatorio a no ser que te hayas quedado con ganas de más. |
15-dic-2025 19:05
| Aunque me lo pasé, a mí se me hizo algo pesado el DLC, el juego base es un juego redondo por si mismo. |
16-dic-2025 04:45
| Pues diría que es menos woke que otros juegos de PlayStation como Spiderman 2 o TLOU 2, sí la actriz da asco verla pero en el juego, el personaje es bueno, lo único ridículo es que las armaduras de samuráis les queda grandes y un poco ridículas jajaja |
16-dic-2025 05:11
| Ya pero un hombre tampoco se cargaría a 5000 enemigos jajaja, al final es un videojuego. |
16-dic-2025 08:26
|
¿Sabes que hubo mujeres samurai? Lo woke cansa pero últimamente me cansan más los que ven wokismo por todos lados. |
16-dic-2025 08:52
| El típico juego que parece bueno porque no has jugado a algo bueno y sale el siguiente con poco mas y deja al anterior por debajo con facilidad. |
16-dic-2025 09:48
| A mí me decepcionó enormemente, se me hizo muy pesado y el contenido secundario era tipo mundo abierto de Ubisoft de los últimos años. Al menos la historia principal no estaba tan mal. |
16-dic-2025 10:34
|
No lo he jugado, por lo que tampoco puedo opinar demasiado, pero todo lo que sale una mujer lo consideráis woke? Kill Bill es Woke? Alien es Woke? O terminator? Siguiendo la teoría de algunos, solo habrá juegos protagonizados por hombres, si la historia es buena y la jugabilidad también, que más dará |
16-dic-2025 12:54
| Me la pela que de verdad hubieran mujeres samurai. Lo protagoniza una mujer por lo que lo protagoniza. |
16-dic-2025 12:58
|
No lo he jugado, por lo que tampoco puedo opinar demasiado, pero todo lo que sale una mujer lo consideráis woke? Kill Bill es Woke? Alien es Woke? O terminator?
Siguiendo la teoría de algunos, solo habrá juegos protagonizados por hombres, si la historia es buena y la jugabilidad también, que más dará |
19-dic-2025 11:05
|
Hola, vengo del kingdome come deliverance 2, que por cierto me ha costado (soy un jugador casual...y desde un vicio a otro a veces no tengo continuidad y se me ha hecho duro duro...) quiero jugar este, me llama, pero me da miedo que sea muy complicado por mi tipo de juego...quizá busco más una historia gráfica en la que si bien puede haber dificultad, todo sea más continuado... es este mi juego? gracias shurs |
19-dic-2025 17:20
|
Hola,
vengo del kingdome come deliverance 2, que por cierto me ha costado (soy un jugador casual...y desde un vicio a otro a veces no tengo continuidad y se me ha hecho duro duro...) quiero jugar este, me llama, pero me da miedo que sea muy complicado por mi tipo de juego...quizá busco más una historia gráfica en la que si bien puede haber dificultad, todo sea más continuado... es este mi juego? gracias shurs Es un juego muy continuado, súper cinematográfico, con historia clara y misiones que se entienden fácil. No te castiga por perderte ni exige estar ultra concentrado sesión tras sesión. Además puedes ajustar la dificultad y aun así disfrutar del combate y la historia sin sufrir. El sistema de lucha es profundo si quieres, pero no te obliga a dominarlo para avanzar. |
19-dic-2025 17:38
|
Hola,
vengo del kingdome come deliverance 2, que por cierto me ha costado (soy un jugador casual...y desde un vicio a otro a veces no tengo continuidad y se me ha hecho duro duro...) quiero jugar este, me llama, pero me da miedo que sea muy complicado por mi tipo de juego...quizá busco más una historia gráfica en la que si bien puede haber dificultad, todo sea más continuado... es este mi juego? gracias shurs |
CLICK