Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
15-dic-2025 20:14
|
20 o 15 es dar precios aleatorios, pero lo dicho no busco pelea solo que entiendas que en estas situaciones la gente prefiere noticias o datos y no simple flood que es lo que esta habiendo |
15-dic-2025 20:15
|
Otra vez. ¿No existe la posibilidad de que suba un 100%? Ni que fuese la primera vez. A mí me encanta cuando gente que nunca aparece por esta plataforma empieza a aparecer para "jejeje tontos que vuestra acción baja" y similares. |
15-dic-2025 20:20
|
No es una manipulación de mercado cuando cae todo el sector.
Otra vez. Sí, es dar un precio aleatorio a menos que argumentes el por qué. ¿No existe la posibilidad de que suba un 100%? Ni que fuese la primera vez. A mí me encanta cuando gente que nunca aparece por esta plataforma empieza a aparecer para "jejeje tontos que vuestra acción baja" y similares. |
15-dic-2025 20:27
| Pienso que depende del relato que se maneje, si esto sigue asi sin grandes panicos lo logico seria irse a la ema 200 y si el relato es catastrofista que creo deberia de ser asi para hacer limpieza antes de que nos bañen de papelitos verdes de nuevo nos iriamos a la sma 200 y cerrar el gap para ya volar libressss |
15-dic-2025 20:53
| @Sr.Canario ven a poner un gráfico críptico de los tuyos para que dejen de llorar. |
15-dic-2025 21:13
|
@Sr.Canario ven a poner un gráfico críptico de los tuyos para que dejen de llorar.
Se lo han comido los osos |
15-dic-2025 21:30
|
@Sr.Canario ven a poner un gráfico críptico de los tuyos para que dejen de llorar.
PD: "Que no me entere yo que vamos con pocas IREN para mañana" |
15-dic-2025 22:32
|
A ver que podemos ser optimistas o lo que queráis pero esto es un palazo que nadie nos esperábamos Sinceramente no veo ningún catalizador que nos haga subir y encima Nasdaq y sp en máximos que como les dé por corregir nos vamos a la putísima B |
15-dic-2025 22:42
| La hostia está siendo gorda. Pero si algo ha demostrado está acción es que se mueve al margen de catalizadores. O al menos así lo percibo yo |
15-dic-2025 22:44
|
Creo que lo que podemos esperar como escenario "intermedio/optimista" es una lateralización durante este tiempo. A nivel personal, pensaba que esa lateralización iba a estar sobre los 40-50. Después de lo de hoy, no nos vamos a engañar, me parece que he pecado de optimista. Si se lleva acciones, pues jode, pero bueno, sólo queda tener paciencia. Si se tiene el ojete apretado, pues aguantar con el broker cerrado, y si se cree verdaderamente en ello, promediar un poco incluso. Si se llevan opciones... pues ahí el escenario cambia. El único catalizador a corto plazo que veo, es que empiece a llover tanta liquidez que haya que construir el Arca de Noe 2.0 para evitar ahogarse y que Trump salga diciendo que la IA es ultraimportante/estratégica y consecuentemente va a meter pasta para enterrar a medio planeta. Todo esto es una humilde opinión, claro está. |
15-dic-2025 22:45
Ah, pero que ha seguido bajando yya estamos en doble digitos ![]() La acción cotiza casi a -40% de antes del acuerdo con MSFT y unos earnings badtante buenos. Si al final va a valer más SW1 que IREN, ya veréis
|
15-dic-2025 22:47
|
Bueno no me ha dejado comprar más por el límite de trasferencias. Mañana compraré 3 calls más para enero de 2028. Sigo pensando que 2026 será un año glorioso para Iren. Pronóstico un Q1 de más guano y a partir del Q2, con sweetwater operativo, los contratos vendrán, el precio subirá y mis calls se imprimirán. Paciencia, constancia y tesón. La infraestructura es el cuello de botella de la IA y creo que todavía hay IA para rato, que no solo de LLM vive la IA!! Also
|
Editado: 15-dic-2025 23:32 -
15-dic-2025 22:47
|
Honestamente, creo que en estos momentos hay que tener la cabeza fría y ser lo más racionales posibles. La realidad ahora mismo es "lo que se ve", es decir, no es el momentum "de la IA" sino más bien de todo lo contrario. Y parece ser que va a ser así durante un tiempo. ¿Cuanto? ¿Unas semanas?¿Un par de meses?¿Medio año? quién sabe.
Creo que lo que podemos esperar como escenario "intermedio/optimista" es una lateralización durante este tiempo. A nivel personal, pensaba que esa lateralización iba a estar sobre los 40-50. Después de lo de hoy, no nos vamos a engañar, me parece que he pecado de optimista. Si se lleva acciones, pues jode, pero bueno, sólo queda tener paciencia. Si se tiene el ojete apretado, pues aguantar con el broker cerrado, y si se cree verdaderamente en ello, promediar un poco incluso. Si se llevan opciones... pues ahí el escenario cambia. El único catalizador a corto plazo que veo, es que empiece a llover tanta liquidez que haya que construir el Arca de Noe 2.0 para evitar ahogarse y que Trump salga diciendo que la IA es ultraimportante/estratégica y consecuentemente va a meter pasta para enterrar a medio planeta. Todo esto es una humilde opinión, claro está. Sobre lo de Trump... ya lo hizo: proyecto genesis. |
15-dic-2025 22:52
|
Bueno no me ha dejado comprar más por el límite de trasferencias. Mañana compraré 3 calls más para enero de 2028.
Sigo pensando que 2026 será un año glorioso para Iren. Pronóstico un Q1 de más guano y a partir del Q2, con sweetwater operativo, los contratos vendrán, el precio subirá y mis calls se imprimirán. Paciencia, constancia y tesón. La infraestructura es el cuello de botella de la IA y creo que todavía hay IA para rato, que no solo de LLM vive la IA!! |
15-dic-2025 23:05
|
Si, pero me refería a que se volviese loco con el tema, tipo los aranceles de Abril, dia y noche, etc etc. Sobre lo de SW1 debería ser un catalizador. Pero no se hasta que punto el mercado se lo tomará con "euforia" o si lo considerará catalizador importante (debería) visto lo visto. Coincido contigo en tus dudas... |
15-dic-2025 23:13
| La única vía es mediante un bitcoin alcista…. Hay que ponerle un par de velas al bicho |
15-dic-2025 23:15
|
Si, pero me refería a que se volviese loco con el tema, tipo los aranceles de Abril, dia y noche, etc etc.
Sobre lo de SW1 debería ser un catalizador. Pero no se hasta que punto el mercado se lo tomará con "euforia" o si lo considerará catalizador importante (debería) visto lo visto. Coincido contigo en tus dudas... Tengo bastante convicción, pero sinceramente, voy a cerrar el broker y sólo lo veré el año que viene. Aún duermo tranquilo, pero estoy empezando a entrar en territorio de duda. En ese punto en el que aún creo en la tesis pero ya no sé si creo por que realmente tiene sentido o si creo porque me he metido una cámara de eco. Puedo entender un sell the news, una rotación, una correción y un FUD que te bajen de 80 a 50. De 80 a 30, no lo entiendo. |
15-dic-2025 23:16
|
Tengo bastante convicción, pero sinceramente, voy a cerrar el broker y sólo lo veré el año que viene.
Aún duermo tranquilo, pero estoy empezando a entrar en territorio de duda. En ese punto en el que aún creo en la tesis pero ya no sé si creo por que realmente tiene sentido o si creo porque me he metido una cámara de eco. Puedo entender un sell the news, una rotación, una correción y un FUD que te bajen de 80 a 50. De 80 a 30, no lo entiendo. Y como digo recordad que esto con índices en máximos Como el BtC E vaya abajo y haya corrección en índices nuestro paso es el infierno de hades |
15-dic-2025 23:20
|
¿Baja BTC? Baja. ¿Le va bien a la competencia? Baja. ¿Les va mal? Baja. ¿Acuerdo? Subimos, para bajar porque los números "no dan". ¿Se cree que no hay cortes de tipos? Bajamos. ¿Se cree que hay cortes de tipos? Bajamos porque estaban descontados (en una bajada de 35%). O el sentimiento del sector baja o Trump sale diciendo que Ivanka se casa con Will o Dan Roberts. Una de dos. |
15-dic-2025 23:22
|
15-dic-2025 23:27
|
No puedo aportar mucho, creo que es la primera vez que una acción en la que había entrado con tanta convicción se da un leñazo de este calibre. Llevo poco en esto, también hay que decirlo. Pero asumí el riesgo al comprar y aunque estoy perdiendo bastante pasta sigo confiando en que, a largo plazo, la apuesta es buena. La IA no va a desaparecer. |
15-dic-2025 23:36
| Pasé por una igual el noviembre del año pasado con Bitfarms, me quedé atrapado en 2,21$. Aguanté el tipo y en agosto recargué a 0,75$ promediamdo en 1,51$, luego vendí en 3$. Pasó prácticamente un año, pero mente fría y paciencia, es mi consejo y lo que haré ahora, suerte a todos! |
15-dic-2025 23:38
|
Tengo bastante convicción, pero sinceramente, voy a cerrar el broker y sólo lo veré el año que viene.
Aún duermo tranquilo, pero estoy empezando a entrar en territorio de duda. En ese punto en el que aún creo en la tesis pero ya no sé si creo por que realmente tiene sentido o si creo porque me he metido una cámara de eco. Puedo entender un sell the news, una rotación, una correción y un FUD que te bajen de 80 a 50. De 80 a 30, no lo entiendo. Yo sigo confiando, y creo sinceramente que en 2027 veremos esto como una anécdota. Pero la corrección está siendo dura |