Que opinais del hyundai INSTER 2025

Asuranceturix_
solo se que no se...de ti
Cita de Prius TS
¿Te refieres al Spring o al Inster?
Al spring.. pero no el modelo. Sino la marca. Todos los cuñados xon los que hablé dicen lo mismo.

Mejores baterías y experiencia en coches eléctricos.
Tesla. Es como el BMW. Pero no por las baterías. Sino por el resto. Son las bmws de los electricos. Desde el punto de vista tecnológico y precio 😅😭
a350
ForoCoches: Miembro
En casa hay uno y no podemos estar más contentos. No fallos de ICCU ni mierdas
O.B. Driftwood
ForoCoches: Mindungui

Interesante alternativa
Freeski
ForoCoches: Miembro
Cita de O.B. Driftwood

Interesante alternativa

Alternativa? Si mide medio metro más.
Y mira que estéticamente me parece muy logrado me gusta, pero mi mujer que es la que se pillara el Inster, quiere ese tamaño si o si, usa a menudo un Panda 4x4 2016 y no quiere más grande.

Probándolo el otro día me gustó muchoo si modularidad, el espacio atrás es mucho mejor que el Renault 5 y de maletero según posición similar.
Se mueve holgadamente con 115cv y la postura de conducción con el asiento abajo del todo ni tan mal, nada que ver con otros compactos, me falla la ausencia de acolchado para el codo en la puerta.

Pero si caerá uno , para viajes o desplazamientos largos tenemos el Outback , así que sería un buen compañero para el día a día.
O.B. Driftwood
ForoCoches: Mindungui
Comparados la diferencia de tamaño parece asumible, el Inster seguro que tiene mas modularidad... será cuestión de verlo en persona
https://www.carsized.com/es/coches/c...oor-hatchback/

← A Eléctricos