Que opinais del hyundai INSTER 2025
20-jun-2025 08:45
|
Andaré atento aunque realmente poco puedo hacer …El mío es de los primeros que llegaron a finales de febrero aunque ha estado esperando hasta prácticamente ahora.
No he recibido ninguna OTA , quizá lo actualizaron antes de la entrega. Coincido contigo en todo. Vengo de un Spring y esto aún siendo el mismo concepto , está a otro nivel, tanto por equipamiento (tengo la versión Tecno 2C) como por comportamiento. Para cuidad y alrededores es un 10 |
21-jun-2025 10:01
|
Andaré atento aunque realmente poco puedo hacer …El mío es de los primeros que llegaron a finales de febrero aunque ha estado esperando hasta prácticamente ahora.
No he recibido ninguna OTA , quizá lo actualizaron antes de la entrega. Coincido contigo en todo. Vengo de un Spring y esto aún siendo el mismo concepto , está a otro nivel, tanto por equipamiento (tengo la versión Tecno 2C) como por comportamiento. Para cuidad y alrededores es un 10 |
21-jun-2025 10:04
|
A mí me ofrecen un Maxx Cross con color stándard por 26500 financiando al 4,99% (bajan 1000e más pero financias al 8%). He apretado bastante pero tengo la sensación de que aún se puede bajar más. Vamos a por el Cross porque es el que trae luces LED sin tener que pagar 3300e extra por el tecno. |
21-jun-2025 10:37
| Me salió por 25k antes de ayudas. Eso si fui de los primeros y hubo una confusión a mi favor |
21-jun-2025 20:24
| Puede ser que lo haya visto Hyundai y le haya dicho que lo borrara y le hayan dado solución |
21-jun-2025 21:01
| si, pero que le digan borrarlo es un paso que yo quizás no hubiese hecho, han demostrado que solo quieren vender y luego se olvidan incluso de la garantía, sin contar que ahora la experiencia negativa nadie la podrá leer y puede volver a pasar |
22-jun-2025 12:37
|
Yo lo tengo desde hace un par de meses.
He de decir dos cosas, el coche es una puta delicia, incluso con el motor pequeño. Tira que no veas, de autonomia anda muy pero que muy bien al igual que de consumo (12 KW/h de media) y eso que yo le meto mucha carretera.... si fuera en ciudad estoy seguro de que gastaria muchisimo menos. Es agil, se aparca en cualquier parte, es comodo.... ayer le meti dos bicicletas plegables en el maletero con los asientos echados para alante.... hace una semana me lo lleve a la sierra y sin problemas. Ahora dicho esto, el mio esta dando por culo con la ICCU, me ha achicharrado ya dos, pero parece que no es problema de esa pieza y es de otra.... Hyundai me ha dicho que si vuelve a petar me cambian el coche. Por lo que he leido, algunos han dado un poco de guerra pero no es algo generalizado. Si me vuelve a petar me pìllo el mismo coche, no hay nada que se le parezca en el mercado.... el R5 gasta un cojon vale mas y encima es mas pequeño |
22-jun-2025 19:20
| Sí, no saben vender coches y van a estar viendo FC por si alguien dice algo, encontrarlo y decirle que borre hilos. Estais buenos algunos. |
22-jun-2025 19:58
![]() Yo a veces leo cosas que me hacen pensar que vivo en otro planeta o en un plano paralelo. |
22-jun-2025 22:20
|
Estáis buenos algunos |
22-jun-2025 23:37
|
Pero el que borro el hilo de que ya llevaba 3 frituras en el inster se ha cagado?... piensa que se lo van a solucionar, su abogado le ha dicho que no comente nada...joer con la censura. Ojala renault fuera asi de eficiente con mi caso, por qu vaya mierda de atención que tuvieron |
10-dic-2025 22:51
|
Nop. todas en el cargador de casa que monta Hyundai- Se supone que ya le han metido una actualizacion OTA para evitar que se jodan y al parecer no hay muchos afectados.
En el mio en concreto creo que el error viene de otro lado y se manifiesta en el ICCU, me lo dieron el miercoles cargado al 100% (llegue por debajo del 20% al taller) veremos a ver si falla otra vez.... de todas maneras lo dicho.... si vuelve a fallar que me den otro porque me encanta....y al final estas cosas las terminan arreglando Yo voy a hacer 100 km diarios al trabajo. Gracias shur |
11-dic-2025 10:58
|
Ahora mismo tengo un R5 E Tech que es mas feliz en carretera, pero viene menos equipado y el consumo con frio sube mas que en el inster (aparte tiene una batería mas pequeña si no recuerdo mal). El inster me parece un caballo de batalla eléctrico muy bueno. |
11-dic-2025 11:15
|
Yo al final entre unas cosas y otras tuve que hacer un cambio y ya no le tengo. Me parecía muy buen coche en calidad precio y sobre todo equipamiento..... el consumo era irrisorio, y, aunque la carretera no es su entorno mas feliz, se defiende muy pero que muy bien.
Ahora mismo tengo un R5 E Tech que es mas feliz en carretera, pero viene menos equipado y el consumo con frio sube mas que en el inster (aparte tiene una batería mas pequeña si no recuerdo mal). El inster me parece un caballo de batalla eléctrico muy bueno. |
11-dic-2025 11:20
| Es alucinante que el R5 de acceso a gama no lleve carga rápida (con una toma de 40-50 kW sería más que suficiente para un coche que no es para viajar). |
11-dic-2025 12:20
|
No sé si es un error de la web de Dacia, pero pone carga a 30 kW como opcional en la versión de 65 CV. En todo caso, es una cagada lo del R5 de acceso sin ni siquiera esa posibilidad. Feo detalle para pasar por caja. |
11-dic-2025 12:39
|
Es un error de km777 Lo he tenido que mirar en la ficha tenica de renault. Cargador rápido combo CC de 30 kW (para la versión de 65 CV |
11-dic-2025 12:47
|
Según configurador. |
11-dic-2025 13:10
| Es marca se está comiendo el mercado. Las baterías son lo más top. Es como un japo en los 90 con los motores. Y los precios de cola. Pero no me molan los interiores. Es más nave espacial que coche. Y no termino de verlo. Pero calidad toda |