Que opinais del hyundai INSTER 2025

SK8CS
ForoCoches: Usuario
Así como actualización del Hilo, voy a probar el INSTER y el IONIQ 6 el 12 de Mayo asique pondre las ofertas que me hicieron, garantias, precios y letras pequeñas.
carnicero83
ForoCoches: Miembro
Cita de SK8CS
@carnicero83 si puediese decirme tus impresiones lo agradeceria. Yo el INSTER lo pruebo dentro de dos semanas y actualizare por aqui. Sobre todo lo más importante para mi es la fiabilidad pero entiendo que al ser coches muy nuevos es imposible de saber.
He ido a la concesión, modelo básico y con acabados muy justos. Lo he visto muy justo de tamaño para la necesidad familiar y he probado un KONA,acabado tecno y batería de 65Kwh.Es el primer eléctrico que pruebo fuera de ciudad y me ha gustado bastante. He simulado medio trayecto de mi ruta de trabajo diario y el coste es bastante inferior al de combustible.
46.6km, consumo 17,2kw/100km y la batería ha pasado del 98% a 87%.
Coste del trayecto según mi tarifa actual 0,89e, coste con mi vehículo de combustión 5,25e, siendo el doble diariamente serían 1.80 frente a 10,5e, ahorro de 8,7e/ día. Aproximadamente 2.088 euros al año solo contando el trayecto del trabajo.
Ahora ya veré si me compensa aguantar mi vehículo más tiempo ( tiene solo un año), pues me tocaría desembolsar 10mil euros y con esos tengo para seguir años con la gasolina.

Saludos
agaragar
Cita de Bolindre
Precio?
Alrededor de 18.000 moves a parte. A mi si me “gustó”.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de SK8CS
Así como actualización del Hilo, voy a probar el INSTER y el IONIQ 6 el 12 de Mayo asique pondre las ofertas que me hicieron, garantias, precios y letras pequeñas.
Joer inster e ionic 6, día y noche.
SK8CS
Cita de Lynyrd Freebird
Joer inster e ionic 6, día y noche.
10 mil pavos más. Es por quitarme el gusanillo y ya que voy pues hacer la tarde ;D
SK8CS
Cita de agaragar
Alrededor de 18.000 moves a parte. A mi si me “gustó”.
Caro para mi.
Cachivache
A mi el Inster me parece atractivo y bastante pelotilla para ciudad. Debe aparcarse fácil y con esa potencia/par y peso debe moverse bien.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de SK8CS
10 mil pavos más. Es por quitarme el gusanillo y ya que voy pues hacer la tarde ;D
Jaja y muuucho más coche, mirate el 5 que está guapo.
agaragar
Cita de SK8CS
Caro para mi.
Con MOVES se te queda alrededor de 11.000. Desde mi ignorancia, hay algo más barato que eso? Si lo hay, no lo conozco.
SK8CS
Cita de agaragar
Con MOVES se te queda alrededor de 11.000. Desde mi ignorancia, hay algo más barato que eso? Si lo hay, no lo conozco.
Es que no me fío de ese fabricante. Primero porque el que está detrás de todo esto es el de Stellantis y segundo porque ya lo probe y es super incomodo.
SK8CS
@LynyrdFreebird No lo tenían para ese día probablemente lo acabe probando pero esteticamente me tira más el IONIQ 6.
SK8CS
Me confirman desde el concesionario que no te adelantan la ayuda del moves III (al contrario de lo que dice en la web). Me siento decepcionado.
Angell
Cita de SK8CS
Me confirman desde el concesionario que no te adelantan la ayuda del moves III (al contrario de lo que dice en la web). Me siento decepcionado.
No se que pasa con los eléctricos últimamente. Yo he comprado en mi vida 5 coches y en todos me daban mejor precio al ir al concesionario o negociar. Ahora no. Te ponen un precio en la web y luego vas y es más caro. Me paso con BYD hace unos meses, sabía que el precio anunciado incluía el Movés, pero es que luego eran 2 o 3000 € y el Movés.
Y en Carwow lo mismo. Te dicen que te buscan el mejor precio y cuando pedí precios todas las ofertas más altas que el anuncio
Herevajr
Tras verlo por internet, en fotos y en vídeos pensé que era mi coche… hasta que lo vi en directo.
Es la cosa más espantosa que vi en mi vida.

Que sigue siendo ideal para mi estilo de vida, desplazamientos y uso del vehiculo, pero no soporto la estética que tiene.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de SK8CS
@LynyrdFreebird No lo tenían para ese día probablemente lo acabe probando pero esteticamente me tira más el IONIQ 6.
Pues justo hoy vi un Ionic 6, es curioso y dicen que super eficiente.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Herevajr
Tras verlo por internet, en fotos y en vídeos pensé que era mi coche… hasta que lo vi en directo.

Que sigue siendo ideal para mi estilo de vida, desplazamientos y uso del vehiculo, pero no soporto la estética que tiene.
Y el 4*4?
SK8CS
Cita de Angell
No se que pasa con los eléctricos últimamente. Yo he comprado en mi vida 5 coches y en todos me daban mejor precio al ir al concesionario o negociar. Ahora no. Te ponen un precio en la web y luego vas y es más caro. Me paso con BYD hace unos meses, sabía que el precio anunciado incluía el Movés, pero es que luego eran 2 o 3000 € y el Movés.
Y en Carwow lo mismo. Te dicen que te buscan el mejor precio y cuando pedí precios todas las ofertas más altas que el anuncio
Es una verguenza como engañan.
SK8CS
Cita de Herevajr

A mi esteticamente no me disgusta, ya te digo que es como un suzuki jimny. Con ayudas del plan moves esque es suficiente si quieres un coche para moverte por madrid a bajo coste.
SK8CS
@LynyrdFreebird A mi me recuerda al panamera y eso me pone
SK8CS
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y el 4*4?
El 4*4 es el KONA o cual?
Herevajr
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y el 4*4?

Si te refieres al Cross, es el que no me gustó nada de nada, ni las llantas, ni el color ni los acabados.

Me faltaría ver el Tecno 2C creo que es, con las llantas mas grandecitas y otro color a ver... Pero la verdad que me quedé triste, porque me parece el coche ideal con unas soluciones brutales en los asientos traseros y un interior que me parece de lo mejor.

Cita de SK8CS

Supongo que se refiere a la versión Cross. Que va un pelo mas levantado y otras llantas y parachoques.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de SK8CS
El inster
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de SK8CS
Cita de Herevajr
Si te refieres al Cross, es el que no me gustó nada de nada, ni las llantas, ni el color ni los acabados.

Me faltaría ver el Tecno 2C creo que es, con las llantas mas grandecitas y otro color a ver... Pero la verdad que me quedé triste, porque me parece el coche ideal con unas soluciones brutales en los asientos traseros y un interior que me parece de lo mejor.

Supongo que se refiere a la versión Cross. Que va un pelo mas levantado y otras llantas y parachoques.
Pues es una lástima porque es un coche muy bien pensado con un interior que no desmerece nada y con muchísimo equipamiento para su tamaño
A mi en versión top me flipa
Gonk
ForoCoches: Premium
Me quedo antes con el R5 de 410km aunque cueste un poco más y se quede en unos 22k según ayudas y el coche que entregues, claro que ya se como se queda para el día a día con el "maletero" que tiene, y la "comodidad" de los de atrás.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de SK8CS
A mi esteticamente no me disgusta, ya te digo que es como un suzuki jimny. Con ayudas del plan moves esque es suficiente si quieres un coche para moverte por madrid a bajo coste.
Se lo enseñaré a la jef, que dice que cuando muera el cactus que tenemos quiere un jimny, o un renegade, a ver si le entra por los ojos como "JimnyLike" jeje
donete
Pandemonium
A mí el coche me gusta bastante pero he pedido precio con la opción flexible (no me fío de ningún coche nuevo y prefiero tener la opción de devolverlo si es un marrón) dando todo lo que se podía de entrada.

Los números son cojonudos. Crédito de 12.000 euros a 4 años con un precio final al devolverlo de 11.753 €. Bueno, pues para amortizar esos 247 "sólo" tienes que pagar 5.850€. Usura no, lo siguiente.
isaacbcn28
Cita de donete
A mí el coche me gusta bastante pero he pedido precio con la opción flexible (no me fío de ningún coche nuevo y prefiero tener la opción de devolverlo si es un marrón) dando todo lo que se podía de entrada.

Los números son cojonudos. Crédito de 12.000 euros a 4 años con un precio final al devolverlo de 11.753 €. Bueno, pues para amortizar esos 247 "sólo" tienes que pagar 5.850€. Usura no, lo siguiente.

Desglósalo mejor pq no lo acabo de pillar, con moves incluido, que acabado etc
JMG21
Cita de theraspa
Yo lo tengo desde hace un par de meses.

He de decir dos cosas, el coche es una puta delicia, incluso con el motor pequeño. Tira que no veas, de autonomia anda muy pero que muy bien al igual que de consumo (12 KW/h de media) y eso que yo le meto mucha carretera.... si fuera en ciudad estoy seguro de que gastaria muchisimo menos.

Es agil, se aparca en cualquier parte, es comodo.... ayer le meti dos bicicletas plegables en el maletero con los asientos echados para alante.... hace una semana me lo lleve a la sierra y sin problemas.

Ahora dicho esto, el mio esta dando por culo con la ICCU, me ha achicharrado ya dos, pero parece que no es problema de esa pieza y es de otra.... Hyundai me ha dicho que si vuelve a petar me cambian el coche.

Por lo que he leido, algunos han dado un poco de guerra pero no es algo generalizado. Si me vuelve a petar me pìllo el mismo coche, no hay nada que se le parezca en el mercado.... el R5 gasta un cojon vale mas y encima es mas pequeño
Por curiosidad Shur. Yo el mío lo tengo desde hace un mes (creo que lo habré recargado dos veces) .
Alguna de las recargas que hiciste fue en cargador rápido?
theraspa
Cita de JMG21
Por curiosidad Shur. Yo el mío lo tengo desde hace un mes (creo que lo habré recargado dos veces) .
Alguna de las recargas que hiciste fue en cargador rápido?
Nop. todas en el cargador de casa que monta Hyundai- Se supone que ya le han metido una actualizacion OTA para evitar que se jodan y al parecer no hay muchos afectados.

En el mio en concreto creo que el error viene de otro lado y se manifiesta en el ICCU, me lo dieron el miercoles cargado al 100% (llegue por debajo del 20% al taller) veremos a ver si falla otra vez.... de todas maneras lo dicho.... si vuelve a fallar que me den otro porque me encanta....y al final estas cosas las terminan arreglando
JMG21
Cita de theraspa
Nop. todas en el cargador de casa que monta Hyundai- Se supone que ya le han metido una actualizacion OTA para evitar que se jodan y al parecer no hay muchos afectados.

En el mio en concreto creo que el error viene de otro lado y se manifiesta en el ICCU, me lo dieron el miercoles cargado al 100% (llegue por debajo del 20% al taller) veremos a ver si falla otra vez.... de todas maneras lo dicho.... si vuelve a fallar que me den otro porque me encanta....y al final estas cosas las terminan arreglando
Andaré atento aunque realmente poco puedo hacer …El mío es de los primeros que llegaron a finales de febrero aunque ha estado esperando hasta prácticamente ahora.
No he recibido ninguna OTA , quizá lo actualizaron antes de la entrega.
Coincido contigo en todo. Vengo de un Spring y esto aún siendo el mismo concepto , está a otro nivel, tanto por equipamiento (tengo la versión Tecno 2C) como por comportamiento.
Para cuidad y alrededores es un 10
← A Eléctricos