Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Korap
ForoCoches: Usuario
wow feliz navidad
Manukaos
Malakita
Este es el autentico rally navideño. Yo he aprovechado para promediar algo, me propuse que si bajaba de 40$ compraria, y he comprado a 37$ y algo, y ya es que va por 36$... aun me guardo una bala por si sigue cayendo, que tiene pinta a este paso.
Fabiolin
Cuenta Premium
¿Hoy donde van a hacer los datacenters? Tocate los huevos, vale más SW que la empresa
Vyke
-9 IREN y -12 CIFR qué me he perdido?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
¿Os acordais allá por octubre y noviembre con varios foreros sacándose las pollas y animando al subforo a comprar acciones de IREN y similares?

Ahora ni se les ve ni se les espera. Y cuando algún forero los cita para pedir opinión o información en estos momentos, encima reciben respuestas déspotas y airadas.

Qué facil es estar a las maduras... pero en las duras, la gente se quita de enmedio rápido.
IceWiz
Premium
Guanazo gordo, hoy tocamos los 35 y esperate que no sean 30, toca promediar
Skydez
Niño forero
Cita de ViKoNeO
¿Os acordais allá por octubre y noviembre con varios foreros sacándose las pollas y animando al subforo a comprar acciones de IREN y similares?

Ahora ni se les ve ni se les espera. Y cuando algún forero los cita para pedir opinión o información en estos momentos, encima reciben respuestas déspotas y airadas.

Qué facil es estar a las maduras... pero en las duras, la gente se quita de enmedio rápido.

Se los comieron los osos
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de Coca Colo
Nos queda una semana mala y a volar otra vez
esperaba esto para final de semana no en un dia
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Skydez
Se los comieron los osos
Yo creo que más bien se los comió Guayota.
Fphoe
Vaya guanazo
ateak
Demanufactured
Menuda empapelada hicieron arriba
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Vyke
-9 IREN y -12 CIFR qué me he perdido?
¡La oportunidad de vender! Jajajaj
Pensaba que ya estabamos curados de espantos.

Cita de ViKoNeO

Que postee quien quiera desde que no vaya a buscarle las cosquillas a nadie. Puedo entender que uno prefiera formar parte de una "comunidad" para hacer más llevadera la "pérdida" y quienes prefieran cerrar el broker y todo lo relacionado y esperar que suba.

Ambas posturas me parecen coherentes. La segunda capaz la más saludable.
agorazein11
No lo entenderías
Hueles eso? Lo hueles, chaval? Es napalm.
Fabiolin
Cuenta Premium
IREN bueno, ya sabemos todos el potencial que tiene: -10%
IRBT declara bancarota y sube 10% te tienes que reir.
agorazein11
No lo entenderías
A mí no me hace ni puta gracia.
Einhörnchen
Estafa gorda, esto no se remonta en el corto plazo
Coca Colo
Cita de agorazein11
Hueles eso? Lo hueles, chaval? Es napalm.
Cita de agorazein11
A mí no me hace ni puta gracia.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Fabiolin
IREN bueno, ya sabemos todos el potencial que tiene: -10%
IRBT declara bancarota y sube 10% te tienes que reir.
wtf? quien en su sano juicio compraría ahora acciones de irobot? gente a la que no le importa perder dinero o gente que sabe que solo puede subir ahora y vender en cuestión de horas/días...
Sniper1492
Me he puesto un video de cava para animarme un poco.

Fuera bromas, para el que le afecte esta volatilidad, que cierre el broker unos meses y que sea lo que Dios quiera
eur/usd
Puede corregir pero mas de un puto 50% en 27 dias es una salvajada, es de empresa meme, bueno Iren y el resto de ia.
Vyke
Y yo ampliando como un demente en 42$ hace 4 días

No veo explicación a que siga bajando.
Geometric
A 36 dolares ya... Esto va mal...
Mascarieri
para alguien pobre cual rata com oyo , perder en 2 meses 50k es doloroso .... mucho

que se le va a hacer... como digo siempre... ya subirá ... quien no se consuela es porquue no quiere
smithyide
Repito. Tiene su MM200 y soporte institucional en los 25-26$...y BTC cayendo a plomo...
Combos
Cita de Mascarieri
para alguien pobre cual rata com oyo , perder en 2 meses 50k es doloroso .... mucho

que se le va a hacer... como digo siempre... ya subirá ... quien no se consuela es porquue no quiere
Idem, cerrar broker y ya subira (eso espero). Si eso en enero/febrero ya ampliaré
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Mascarieri

Si has perdido 50k, tan pobre como yo no eres. Ánimo shur, ojalá remonte y lo postees por aquí. Y no es pérdida hasta que no vendas.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Menuda enculada al portfolio madre mía, 35 ya. Esto es el retail vendiendo..
Evaldo1987
Menuda cara de bagholders se nos ha quedado
naxo_vk
Cita de Seis
Me dan ganas de entrar, pero es que joder, he leido el hilo, he visto videos, cuentas, me he informado... y le veo potencial, pero es que parece que va a ir a 0.
Si le ves potencial y no estás dentro aún mejor que baje..
agorazein11
No lo entenderías
Pero no son sólo estas. Rklb, envx, Qs... Todas en rojo oscuro.
← A InverForo